Aprovecha el Buen Fin y triunfa con tus regalos de Navidad

Aprovecha el Buen Fin  y triunfa con tus regalos de Navidad

Solo con el Buen Fin podrás tener todos tus regalos de Navidad al mejor precio.
Si regalas joyería, recibirás sonrisas. 

 

 

Regalar joyería en Navidad es un acto bellísimo porque demuestras que la persona a la cual le regalas te importa y quieres obsequiarle un artículo que le va a durar toda la vida.

Ten en cuenta estos tips y triunfa con tus regalos de Navidad.

 

Presupuesto

Este punto es clave en estos momentos del año, pues estamos en pleno Buen Fin y puedes aprovechar las mejores ofertas del año para brillar al máximo en Navidad. Cuando definas tu presupuesto, entra desde ahora a Joyerías BIZZARRO y explora de entre todas las piezas de joyería y relojería que hay para ti. 

Diseño 

Hay que tener en cuenta estilo de la persona y si la conoces muy bien quizá hasta encuentres formas específicas que le encanten como alguna estrella, una llave o un montón de figuras en dijes, aretes y hasta anillos. Si recuerdas una figura que aprecie mucho la persona a la que le regalas esa joya quedarás a la altura. También las formas y los colores del oro son importantes, pregunta qué color de oro prefiere la persona a la que vas a hacer el regalo. Lo anterior también aplica para la relojería.

Un regalo con valor sentimental 

Regalar joyas y relojes es sinónimo de empatía y fortalecimiento de lazos fraternales, amistosos y/o amorosos, así que échale ganas escogiendo el diseño, el color de oro más adecuado y el estilo que combine con algún outfit que esa persona a la que quieres sorprender aprecie mucho.  

 

Colores 

Los colores tienen un papel fundamental a la hora de elegir joyería y relojería, pues de estos depende qué tan combinable es la joya con diversos outfits y tonos de piel. Puedes echarle un ojo a la psicología del color. A continuación te presentamos dos imágenes, la primera en tonos cálidos donde se recomienda el uso de oro rosa y oro amarillo.

Y por el otro lado tenemos una imagen en tonos fríos, donde el oro blanco y las gemas de gran contraste serán una gran opción.

Related Posts
  1. Las 8 joyas más caras del mundo En el mundo de la joyería, entre más bella sea una gema, más alto es su valor. Su rareza, brillo, color, transparencia, dispersión, efectos ópticos, talla y quilates son los factores que intervienen para que sea considerada hermosa. Pero una gem
  2. Joyería para lucir espectacular de día y de noche Los accesorios son parte indispensable para complementar tus atuendos cotidianos. Son ellos los que ponen un toque diferenciador y tienen el poder de llevar un outfit “normal” a un nivel “extraordinario”
  3. Qué características deben tener las joyas infantiles Este tipo de obsequios, generalmente, son pensados para que duren bastante tiempo, pero la elección de las joyas dependen de la edad y carácter de los peques, conoce más aquí
  4. Joyas infantiles, un alegre resplandor Encantadopras joyas para enmarcar momentos inolvidables para ti y los más peques de la casa. La oferta va desde figuras con personajes divertidos, hasta animalitos