Captain Cook, el reloj vintage de la tradición aventurera

Captain Cook, el reloj vintage de la tradición aventurera

Una máquina del tiempo inspirada en un clásico, pero bañada de modernidad y materiales de la más alta tecnología que conectan con ese espíritu aventurero que llevas dentro


 

Porque explorar el mundo no debe ser tomado a la ligera, porque su inspiración se basa en un hito de la navegación y porque la conexión con los ambientes naturales siempre se siente cuando lo portas. Simplemente es justo como te gustaría que fuera un reloj, así es el Captain Cook de RADO.

 

La relojera suiza concentró esfuerzos para crear un diseño que condensara un estilo vintage tan anhelado por hombres y mujeres conocedores de la relojería y del clásico modelo creado en 1962 (mismo número de piezas a la venta). También destaca por su resistencia digna de un cristal de zafiro, así como por una cerámica sólida de alta tecnología desarrollada por RADO desde 1986.

 

La calidad de sus materiales hace que el Captain Cook sea un reloj diseñado para resistir el paso del tiempo, resistir tu camino aventurero y robustecer el lazo fraternal que puedas tener con una persona especial, pues es un gusto que va de generación en generación.

Ficha técnica del Captain Cook

 

Movimiento:

-Movimiento automático ETA C07. 611.

-3 agujas, fecha de color rojo situada a las 3 en punto.

-80 horas de reserva de marcha. 

 

Características:

-Caja de acero inoxidable pulido de 42 mm de diámetro.

-Bisel giratorio de acero inoxidable con incrustación de cerámica pulida de alta tecnología.

-Números, índices y marcas grabadas en láser/metalizados.

-Tapa trasera roscada de acero inoxidable pulido con tres caballitos de mar en relieve.

-Corona roscada de acero inoxidable pulido.

-Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras. 

-Esfera de color negro / verde.

-Indices con Super-LumiNova de color blanco.

 

¿Quién fue el Captain Cook?

El capitán inglés James Cook (1728-1779), fue un explorador navegante que le dio sentido a la extensión y geografía del Océano Pacífico. Descubrió los mares más alejados de Europa y definió el territorio de Oceanía para el mundo occidental a través de tres largos viajes donde cartografió regiones inexploradas hasta la fecha.

 

El aventurero, rompió cualquier esquema, pues su talento para descubrir nuevos mundos, y territorios alejados inspiraron el reloj Captain Cook.

 

Abrió rutas comerciales y cambió la visión y la dinámica del planeta, apenas después del gran encuentro de mundos que hicieron los españoles en América.

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque te enamoraste del Captain Cook y puede ser tuyo si das clic aquí.

Related Posts
  1. Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para cada uno de ellos.
  2. MIDO Commander celebra su 60 aniversario MIDO Commander celebra su 60 aniversario Este año la marca MIDO festeja que ha producido su reloj Commander de manera ininterrumpida desde 1959 y da un golpe de autoridad en relojería suiza
  3. Regalos perfectos para la pedida de mano Regalos perfectos para la pedida de mano Una de las tradiciones en las bodas es la pedida de mano. Actualmente ya no se trata de solicitar la autorización de los padres para casarse, sí no más bien un gesto de cortesía en el que hacen partícipes a sus progenitores de este momento
  4. Cuidados esenciales de un reloj Cuidados esenciales de un reloj Guía definitiva de los cuidados de un reloj. Un reloj es una pieza delicada que necesita cuidados para sobrevivir al paso del tiempo y para mantener la misma precisión que en sus primeros años
Productos Relacionados