Menu

Colecciones Inolvidables

9 Artículo(s)

Vista10

Argollas de matrimonio: símbolo de dos

Existe una gran variedad y tipo de joyas, pero hay una en especial que por su simbolismo es importantísima en la vida de las personas. Se trata de las argollas de matrimonio.

LEER MÁS

Conoce nuestra colección otoño-invierno: “Piel”

El cambio de estación es la ocasión perfecta para renovarse, por eso en esta ocasión traemos para ti una colección muy especial llamada “Piel”.

LEER MÁS

Tips para elegir las argollas que te harán feliz

La adquisición de las argollas de matrimonio, al igual que el anillo de compromiso, no debe tomarse a la ligera ya que se trata de joyas que se utilizarán toda la vida. Por ello, es necesario considerar aspectos importantes para elegir la mejor opción, por ejemplo, se debe considerar el estilo de vida y los gustos personales. En nuestro país la tradición señala que son los padrinos quienes se encargan de elegir y comprar las argollas, sin embargo, al ser unos elementos tan significativos en el matrimonio, es necesario que los novios estén involucrados en su adquisición. Estas son nuestras recomendaciones.

LEER MÁS

Conoce nuestra colección "Esplendor"

Te presentamos nuestra colección especial con motivo del Día de la Independencia de nuestro país: Esplendor.

LEER MÁS

Joyas infantiles que roban sonrisas

Para este 30 de abril tenemos el obsequio perfecto que los pequeños adorarán: unas preciosas joyas de oro amarillo con detalles en color pastel.

LEER MÁS

Joyas inspiradas en el amor de mamá

El 10 de mayo está cerca y en esta ocasión para celebrar el Día de las Madres tenemos una colección espectacular de joyas con perlas.

LEER MÁS

Argollas que enamoran: Tú + yo = ♥

Una de las cosas que hace más felices a los seres humanos es, definitivamente, el amor. Existen muchas clases: amor de padres a hijos, de hijos a padres, de hermanos, de amigos, amor a las mascotas o a una profesión, pero una de las más intensas e inolvidables es la de dos personas que se enamoran y deciden compartir su vida.

LEER MÁS

Oro negro, el nuevo must en joyería

Durante mucho tiempo cuando la gente decía oro negro lo que nos venía a la mente en primer lugar era “petróleo”. Ahora, sin embargo, existe en la industria de la joyería un elemento que roba las miradas y capta la atención de todos: el oro de esa tonalidad oscura. Y, definitivamente, se está volviendo cada vez más popular.LEER MÁS

Lindas joyas para celebrar el Día del Niño

A los pequeños les encanta sentirse queridos y especiales. Aman los días en los que son el centro de atención como en su cumpleaños y celebraciones en los que ellos son los protagonistas. Y, definitivamente, algo que les alegra el día es recibir un regalo especial. Si tu pequeña ya ha llegado a esa edad en la que está lista para recibir su primera joya, aquí te dejamos unas hermosas propuestas para sorprenderla el 30 de abril e iluminar su carita con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

LEER MÁS

9 Artículo(s)

Vista10