Menu

Tendencias

8 Artículo(s)

Vista10

Por qué amamos los diamantes

Pequeñas en tamaño pero de una enorme belleza, estas piedras preciosas han conquistado los corazones de las mujeres alrededor del mundo, no por nada son las favoritos para usar en los anillos de compromiso, argollas de matrimonio y churumbelas. Símbolo de un amor eterno, hoy te contamos algunas razones por las que nos parecen totalmente irresistibles.

LEER MÁS

ColorES

En la palabra colores entra un sinfín de significados. Nos da un abanico de posibilidades con tonalidades que iluminan aspectos desde una perspectiva diferente. Para BIZZARRO el concepto del amor es universal y engloba tantas cosas como colores existen.

LEER MÁS

Una colección muy especial para papá

El día de festejar a papá ya se encuentra muy cerca y una de tus obligaciones como buen hijo es consentirlo de una manera extraordinaria. ¡Te decimos cómo!LEER MÁS

Los must en joyería para graduaciones

Después de los enormes esfuerzos realizados a lo largo de toda la preparación académica universitaria, preparatoria o, incluso, de secundaria ¿por qué no? Es momento de premiar todo ese trabajo con un detalle inolvidable.LEER MÁS

Conoce la diferencia entre el oro amarillo, blanco, rosa y negro

¿Alguna vez te has preguntado qué hace diferente a cada uno de los colores del oro? Si es así has llegado al lugar correcto porque en esta ocasión hablaremos de cómo se obtiene cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

La impactante tendencia de joyería en oro negro

Primero fue el oro blanco, después el oro rosa y ahora toca el turno al oro negro. Cada uno de ellos en su momento causó sensación y se volvió favorito tanto de celebridades como de personas que nada tenían que ver con el mundo de la farándula.

LEER MÁS

Oro negro, el nuevo must en joyería

Durante mucho tiempo cuando la gente decía oro negro lo que nos venía a la mente en primer lugar era “petróleo”. Ahora, sin embargo, existe en la industria de la joyería un elemento que roba las miradas y capta la atención de todos: el oro de esa tonalidad oscura. Y, definitivamente, se está volviendo cada vez más popular.LEER MÁS

Estilos de anillos de compromiso

De oro blanco, amarillo o rosa, los anillos de compromiso son una de las joyas más bellas y significativas porque representan la promesa de amor eterno con nuestra pareja. Te presentamos los estilos y tendencias que este 2017 han sido las preferidas por los enamorados.

LEER MÁS

8 Artículo(s)

Vista10