Menu

Momentos BIZZARRO

Artículos 1 a 10 de 143

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Test: ¿Qué diamante va mejor con tu personalidad?

En todas sus formas esta piedra preciosa siempre es una gema de belleza extraordinaria, pero de acuerdo con tu carácter y estilo, hay cortes o tallas que van mejor contigo. Descubre el perfecto para ti resolviendo el siguiente test.

LEER MÁS

Los relojes ideales para mamá

Porque ella ha sido el pilar fundamental en tu vida y siempre te ha dado lo mejor de sí, es hora de que tú también la consientas. Hazlo de la mejor manera con estos relojes, perfectos para hacerle sabes que cada minuto a su lado ha sido una aventura maravillosa e inolvidable.

LEER MÁS

El momento perfecto para usar perlas

¿Las perlas son una gema que sigue vigente y en tendencia? ¿Es posible usarlas a diario? ¿O se deben utilizar sólo en ocasiones especiales?

LEER MÁS

Feliz Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer queremos mostrar nuestra gratitud a a todas las mujeres en este breve texto donde les hacemos un bello reconocimiento.

LEER MÁS

40 datos curiosos de la joyería

En marzo Joyerías Bizzarro celebra su aniversario número 40. Con ese motivo quisimos recopilar 40 datos interesantes relacionados con el oro, los diamantes y otras piedras preciosas, así como la joyería en general. Estamos seguros que algunos datos te resultarán muy interesantes o te sorprenderán. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

La joya que ella amará que le regales según el momento de su relación

Hay de joyas a joyas. Algunas son perfectas para obsequiar en un cumpleaños, otras tienen la finalidad de celebrar una graduación o sellar una promesa de amor.

LEER MÁS

8 regalos perfectos para el 14 de febrero

El día más romántico del año está cerca ya y con él la representación del amor en su máxima esplendor. Para que esta vez también llenes a tus seres queridos de detalles hermosos e inolvidables te dejamos estas ideas que, seguro, van a fascinarle. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Conoce nuestra colección “Sweet dreams”

Celebrar los 15 años de una jovencita solo se puede hacer una vez en la vida, por eso hay que hacerlo bien. ¡Mira cómo!LEER MÁS

Oro negro, el nuevo must en joyería

Durante mucho tiempo cuando la gente decía oro negro lo que nos venía a la mente en primer lugar era “petróleo”. Ahora, sin embargo, existe en la industria de la joyería un elemento que roba las miradas y capta la atención de todos: el oro de esa tonalidad oscura. Y, definitivamente, se está volviendo cada vez más popular.LEER MÁS

Relojes que le pedirías a Santa

Cuatro recomendaciones de relojes perfectos para incluir en tu lista de regalos a Santa Claus. Cada uno de ellos en su propio estilo le dará un plus fenomenal a tus atuendos. ¡Chécalos!

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 143

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5