Menu

Piedras Preciosas

Artículos 1 a 10 de 15

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2

La joya ideal según tu edad

Uno de los factores importantes a la hora de elegir joyería fina -ya sea para ti mismo o para obsequiarle a alguien más-, puede depender en gran medida de los gustos y el estilo de la persona, pero hay un factor clave que también debe ser considerado con prioridad: la edad.

LEER MÁS

10 magníficas gemas para enamorar

El amor se puede celebrar de muchas maneras, pero en esta ocasión queremos sugerirte una de las más brillantes: con piedras preciosas.

LEER MÁS

¿Cuál es tu gema de nacimiento?

Te presentamos algunas gemas de nacimiento para que descubras cuál es la tuya de acuerdo con el mes en que llegaste al mundo.LEER MÁS

Conoce nuestra colección “El color de mi tierra”

Te presentamos nuestra colección inspirada en México, dónde el protagonista es el verde, el cual tiene grandes simbolismos, como la esperanza y la vida.

LEER MÁS

Las 4C de los diamantes: ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Los diamantes son una de las gemas más bellas que existen. Todos los conocemos y la mayoría quisiéramos tener al menos uno en la vida pero, ¿conoces cuáles son las cualidades que los hacen tan hermosos? ¿Cómo puedes identificar cuando poseen todas las virtudes de calidad? Una manera de saberlo es a través de las llamadas 4C. Aquí te contamos qué son y para qué sirven. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Da el “Sí, acepto” con glamour y estilo

En las bodas hay muchos elementos de importancia. Está, obviamente, el vestido, pero también todos los accesorios que lo acompañan: zapatos, tocados, joyas, algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul… Pero otro elemento que también le puede dar un efecto glamuroso y con mucho estilo a tu look de boda es, definitivamente, el reloj. En este caso, te traemos unas propuestas impresionantes, tanto para él como para ella, para que ese día se vean impecables, de acuerdo con el estilo que más les guste.

LEER MÁS

Zafiro: gema del mes de septiembre

El zafiro es una de las gemas más valoradas en la actualidad, junto con los diamantes, esmeraldas y rubíes. Si tú naciste en este mes o celebras tu aniversario de matriomonio número 45, esta es la piedra preciosa que debes tener. En esta ocasión te decimos algunos datos curiosos que, seguramente, te sorprenderán. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Peridoto: gema del mes de agosto

El peridoto se distingue porque es una de las pocas piedras que se encuentra en un solo color que puede venir en cualquier variación de amarillo-verde y de oliva verde parduzco. Debido a su tonalidad, a veces se le ha llegado a confundir con la esmeralda. Si tu llegaste al mundo en agosto, el peridoto es tu gema de nacimiento por lo que una joya con esta gema será un regalo perfecto para ti. Conoce algunos datos que, probablemente, no conocías de ella:

LEER MÁS

Gema del mes: rubí

Si naciste en julio, el rubí es tu gema de nacimiento. Conoce más de ella y sorpréndete con los datos que no conocías.LEER MÁS

Gema del mes: perlas

Las perlas son la gema del mes que le corresponde a las personas que nacieron en junio. Además de bellas, encierran un magnetismo en sí mismas debido a su extraordinario origen. Son las únicas que nacen del corazón de un ser vivo, tardan años en formarse y pueden durar vivas por siglos. Conoce más de este prodigio de la naturaleza en la infografía que te presentamos a continuación.

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 15

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2