El Grunge como tendencia de moda en nuestra Colección LIBERTAD

El Grunge como tendencia de moda en  nuestra Colección LIBERTAD

Aquí te mostramos una colección que sale al mercado con piezas Inspiradas en la LIBERTAD de los años 90´s, sus divertidas mezclas y la autenticidad del grunge para imprimir el sello de personalidad que estás buscando


Vivir. Todo lo que conlleva esa palabra ha generado muchísimas discusiones a lo largo de la historia, pues cada quien tiene una perspectiva de la vida, sin embargo, en nuestros días podemos darnos cuenta que mientras más ligeros vayamos por la vida, más fácil se nos hará el camino hacia la LIBERTAD y felicidad.

A finales de la década de los 80 y principios de los 90, surgió en Seattle, Estados Unidos, una corriente contracultural denominada grunge, que buscaba un estilo de vida distinto de los parámetros establecidos por la sociedad. La tendencia en la moda venía de los peinados bien trabajados y con muchísimos productos, la ropa llamativa, estoperoles, colores, todo era muy cuidado para llamar la atención, para no pasar desapercibido.

Lo anterior chocó de frente con una nueva generación a la que no le importaban esas cosas, un grupo generacional con padres que habían vivido épocas prósperas económicamente y muy acostumbrados a ver la “pose” de los demás. Pues ellos, ahora querían expresar todo lo contrario, vestían de una manera desenfadada, holgada y con poco sentido armónico, un plus y característica que hacía que funcionara este estilo. Ahora todos estos sentimientos arrebatados amenazan con volver como una tendencia poderosa en la moda y la joyería.

El mundo de la moda y de las joyas

Por tal motivo, en esta temporada te presentamos Colección LIBERTAD nuestra propuesta Spring-Summer 2020,  compuesta con piezas de joyería inspiradas en esta fresca rebeldía de los años 90´s, sus divertidas mezclas y la autenticidad del grunge.
 

Por ejemplo, la tendencia es volver al cabello desalineado, la ropa holgada y de cierta manera desgastada por lo que las chicas pueden usar una chaqueta o un rompevientos arremangado a 3/4 para lucir un anillo de oro amarillo con un cristal smoky, este accesorio será disruptivo aportando ese toque chic que buscas sin entrar en la clásica sobriedad de la elegancia.

Anillo oro amarillo smokyAnillo oro amarillo smoky
Modelo: 18509QSQ4YV

 

Ahora el estilo es romper con lo establecido, tú puedes marcar el tuyo, el mostrar tu personalidad a través de un elemento es la mejor de las maneras para destacar, es sentir esa libertad de pertenecer a tu propia forma de pensar, para muestra este dije elaborado para dicha finalidad.

 

dije oro rosa amatistadije oro rosa amatista
Modelo: 18509SAM4RV

 

Pero si lo tuyo es cargar la atención iluminando tu rostro, te recomendamos unos aretes. El delineado de ojos viene fuertísimo para mujeres y hombres, la carga de maquillaje, mientras más ligera y poco elaborada, mejor.

 

aretes oro amarillo citrinaaretes oro amarillo citrina
Modelo: 18509WCT4YV
Related Posts
  1. Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.
  2. La joya de oro que va mejor contigo La joya de oro que va mejor contigo Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!
  3. Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para cada uno de ellos.
  4. Ni anillo, ni compromiso. ¿Es posible ser feliz siendo soltero? Ni anillo, ni compromiso. ¿Es posible ser feliz siendo soltero? Atrás quedaron los tiempos en que la creencia habitual era que debíamos casarnos para ser completamente felices. Hoy cada día más personas eligen la soltería como estilo de vida logrando ser dichosas y sentirse satisfechas con la vida.
Productos Relacionados
    1. ARETES ORO AMARILLO  14K CON 19 PTS DE DIAMANTE Y CITRINA
      ARETES ORO AMARILLO 14K CON 19 PTS DE DIAMANTE Y CITRINA
      Precio Especial $21,455.00 Precio Regular $30,650.00
    2. ARETES ORO AMARILLO 14K CON 19PTS DE DIAMANTE Y SMOKY
      ARETES ORO AMARILLO 14K CON 19PTS DE DIAMANTE Y SMOKY
      Precio Especial $19,757.50 Precio Regular $28,225.00
    3. DIJE ORO ROSA CON CADENA 14K CON 9 PTS DIAMANTE Y AMATISTA
      DIJE ORO ROSA CON CADENA 14K CON 9 PTS DIAMANTE Y AMATISTA
      Precio Especial $10,958.50 Precio Regular $15,655.00
    4. DIJE ORO AMARILLO CON CADENA 14K CON 8PTS DIAMANTE Y CITRINA
      DIJE ORO AMARILLO CON CADENA 14K CON 8PTS DIAMANTE Y CITRINA
      Precio Especial $10,496.50 Precio Regular $14,995.00
    5. DIJE ORO AMARILLO CON CADENA 14K CON 8PTS DE DIAMANTE Y SMOKY
      DIJE ORO AMARILLO CON CADENA 14K CON 8PTS DE DIAMANTE Y SMOKY
      Precio Especial $10,031.00 Precio Regular $14,330.00
    6. ANILLO ORO AMARILLO 14K CON 11PTS DE DIAMANTE Y SMOKY
      ANILLO ORO AMARILLO 14K CON 11PTS DE DIAMANTE Y SMOKY
      Precio Especial $13,429.50 Precio Regular $19,185.00