Colecciones Inolvidables

  1. Diamantes. Invencible pureza, la gema del amor

    Diamantes. Invencible pureza, la gema del amor

    En Joyerías BIZZARRO hemos sido testigos de historias de amor y de momentos inolvidables que se han sellado con diamantes, el rey de las piedras preciosas

    Leer más...
  2. El Grunge como tendencia de moda vuelve más fuerte que nunca

    El Grunge como tendencia de moda vuelve más fuerte que nunca

    Aquí te mostramos una colección que sale al mercado con piezas Inspiradas en la LIBERTAD de los años 90´s, sus divertidas mezclas y la autenticidad del grunge para imprimir el sello de personalidad que estás buscando

    Leer más...
  3. Joyas, el mejor regalo para la primera comunión

    Joyas, el mejor regalo para la primera comunión

    Esta celebración religiosa fortalece lazos familiares que quedarán guardados para la posteridad. Aprovecha para hacer un regalo a la altura, dijes, medallas o un crucifijo suelen ser ideales

    Leer más...
  4. Colores del oro, ¿cómo se obtienen?

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace el oro amarillo, el blanco y el rosa? ¿Sabes que también existen otros colores como verde, gris, rojo, azul y hasta negro? En esta ocasión vas a aprender cómo se consigue cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

    Leer más...
  5. Argollas de matrimonio: Símbolo de dos

    Existe una gran variedad y tipo de joyas, pero hay una en especial que por su simbolismo es importantísima en la vida de las personas. Se trata de las argollas de matrimonio.

    Leer más...
  6. Conoce nuestra colección otoño-invierno: “Piel”

    El cambio de estación es la ocasión perfecta para renovarse, por eso en esta ocasión traemos para ti una colección muy especial llamada “Piel”.

    Leer más...
  7. Tips para elegir las argollas que te harán feliz

    La adquisición de las argollas de matrimonio, al igual que el anillo de compromiso, no debe tomarse a la ligera ya que se trata de joyas que se utilizarán toda la vida. Por ello, es necesario considerar aspectos importantes para elegir la mejor opción, por ejemplo, se debe considerar el estilo de vida y los gustos personales. En nuestro país la tradición señala que son los padrinos quienes se encargan de elegir y comprar las argollas, sin embargo, al ser unos elementos tan significativos en el matrimonio, es necesario que los novios estén involucrados en su adquisición. Estas son nuestras recomendaciones.

    Leer más...
  8. Conoce nuestra colección "Esplendor"

    Te presentamos nuestra colección especial con motivo del Día de la Independencia de nuestro país: Esplendor.

    Leer más...
  9. Joyas infantiles que roban sonrisas

    Para este 30 de abril tenemos el obsequio perfecto que los pequeños adorarán: unas preciosas joyas de oro amarillo con detalles en color pastel.

    Leer más...
  10. Joyas inspiradas en el amor de mamá

    El 10 de mayo está cerca y en esta ocasión para celebrar el Día de las Madres tenemos una colección espectacular de joyas con perlas.

    Leer más...

Elementos 1-10 de 12

Página
Mostrar por página