Menu

Cómplice Ideal para San Valentín

Cómplice Ideal para San Valentín

En la vida es muy importante contar con personas especiales en las que puedas confiar, amar y compartir momentos inolvidables. De igual manera, hay que demostrarles lo significativos que son para ti y el 14 de febrero es una ocasión idónea para expresar tu agradecimiento por tantas experiencias compartidas y por ser el cómplice ideal que ha estado a tu lado tanto en las buenas como en las malas.

Ya sea tu pareja sentimental, tu hermana, tu mejor amiga o tu mamá, en Bizzarro tenemos la joya perfecta para celebrar el amor y la amistad en nuestra colección especial "Cómplice Ideal".

Dijes y anillos en forma de corazón con un toque chic y moderno, en los que los zafiros y otras piedras preciosas de color lucen espectaculares al lado de los diamantes, son las joyas perfectas para regalar en esta fecha porque son accesorios hechos para durar toda la vida y endulzar el Día de San Valentín sin llegar a ser empalagosos.

 Anillo de oro blanco Ilumina el amor con este anillo de oro blanco en el que resplandecen con un bello encanto los diamantes, acompañados del azul celeste del topacio y el Classic Blue del zafiro.
Dale un toque de pink a tus outfits con este dije de oro rosa que se vuelve el accesorio perfecto para hacer honor al amor gracias a su delicada belleza y al halo romántico que lo rodea.    Dije de oro
 Dije de oro Si no quieres parar de brillar, este es el accesorio perfecto. Un dije de oro amarillo pondrá un toque de brillo sobre tu escote y te hará resplandecer de manera única.
Rosa, rosa, rosa, este anillo es todo rosa, desde el oro del que está hecho hasta sus hermosas piedras a excepción de los brillantes cuyos destellos fulgurantes serán los testigos de un perfecto amor.  Anillo de oro rosa
 Dije de oro blanco Lleva el amor muy cerca del pecho con este dije de oro blanco cuyas piedras preciosas le dan un toque espectacular.
Ponle color a tu mano con un anillo de oro amarillo. Brilla tanto que siempre será el recordatorio ideal de que el amor está presente en tu vida y es un acontecimiento feliz.  Anillo de oro amarillo
 Aretes de oro blanco Ponle un toque de luminosidad a tu rostro con estos aretes de oro blanco, zafiros y topacio. Su profundo azul te transportará a un mundo mágico donde el amor no es una moda, sino una mágica fuerza que mueve al mundo.
Ilumina aún más la belleza natural de tu cara con estos aretes de oro amarillo. Una verdadera fuente de elegantes destellos, pensados para hacerte brillar en cualquier momento y lugar.  Aretes oro amarillo
 Aretes de oro La amatista, además de ser una gema preciosa, guarda dentro de sí el bello significado de lealtad, por eso es perfecta como obsequio para una mujer a la que se le ama de manera incondicional o fuera de serie.

Consigue cualquiera de estas joyas aquí.