Menu

Conoce nuestra colección “El color de mi tierra”

Conoce nuestra colección “El color de mi tierra”

Te presentamos nuestra colección inspirada en México, dónde el protagonista es el verde, el cual tiene grandes simbolismos, como la esperanza y la vida.

Otras de las virtudes de esta tonalidad es que es relajante, refrescante y genera en quien lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. También, por asociarse con elementos de la naturaleza, simboliza fertilidad y buena salud.

Una de las gemas más bellas que existen es la esmeralda que presenta este color como una de sus características más evidentes y, debido a ello, es la consentida para engalanar las piezas de nuestra colección “El color de mi tierra”. ¡Te las presentamos a continuación!

Mancuerna perfecta

El verde de las esmeraldas y el blanco de los diamantes se unen de manera ideal en estas magníficas joyas que le darán el toque perfecto al outfit que elijas para lucir espectacular.

Colección El color de mi tierra Colección El color de mi tierra Colección El color de mi tierra

 

Un toque extra

Para darle un roque de mayor glamur a nuestra colección, pensamos en el zafiro y el resultado son unas joyas donde el amarillo del oro, el blanco de los diamantes, el verde de las esmeraldas y el azul del zafiro dan como resultado unos accesorios de llamativa belleza y que te ayudarán a destacar de entre la multitud en este evento tan esperado. ¿No te encantan?

Colección El color de mi tierra Colección El color de mi tierra Colección el Color mi tierra

Para ver todas las piezas de nuestra colección da clic aquí.