Menu

Conoce nuestra colección otoño-invierno: “Piel”

Conoce nuestra colección otoño-invierno: “Piel”

El cambio de estación es la ocasión perfecta para renovarse, por eso en esta ocasión traemos para ti una colección muy especial llamada Piel.

Anillos, aretes y dijes elaborados en oro rosa con diamantes se introducen a la temporada dándole un toque de color violeta gracias a los zafiros de corte baguette y princesa que aportan fulgor y luminosidad a los outfits otoñales.

El aspecto de delicada belleza que muestran por fuera estas magníficas piezas guardan dentro de sí un espíritu rebelde, irreverente y lleno de fuerza enmarcado en el universo de una de las tendencias de moda otoño -invierno 2019: la estética punk,cuya insignia son las prendas oscuras elaboradas en piel.

La piel es el manto que cubre nuestra esencia y que se renueva y evoluciona con cada ciclo que termina. Atrás dejamos el pasado, la apatía, el aburrimiento y la inseguridad para dar paso abiertamente a los sueños, a la fuerza y al balance interior.

Para BIZZARRO esta temporada el otoño y el invierno traen consigo una renovación y un nuevo cambio de piel. Tomando como estandarte la tendencia punk en su clave más chic, la convierte en el marco perfecto para nuestra colección Piel.

Dije de oro rosa   Anillo de oro rosa   Aretes de oro rosa
         
Piel   Anillos de oro rosa   Piel 2019