Menu

El regalo perfecto para el Día de San Valentín

El regalo perfecto para el Día de San Valentín

No hay cosa más hermosa que pasar el tiempo al lado de las personas que amas, pero algo que también es muy bello es llenarlas de hermosos detalles o regalos inolvidables.

Si tu intención este 14 de febrero es consentir a alguien querido con un obsequio muy especial, un reloj Tommy Hilfiger jamás decepcionará.

Puedes encontrar relojes Tommy Hilfiger tanto para él como para ella, cada uno con un toque especial que te ayudará a inmortalizar el tiempo que pasan juntos.

Reloj Tommy para dama 1781970 Reloj Tommy para dama 1781972

Una de las recomendaciones de la marca es el modelo 1781970, un reloj para dama moderno, minimalista y limpio, perfecto para un look casual con muchos detalles en su diseño, como la caja de 40 mm en acero inoxidable en dos tonos. Por otra parte, el brazalete mesh hace juego con los detalles de la carátula que tiene una textura de líneas horizontales. Un reloj perfecto para las amantes de los relojes de calidad pero con mucho estilo.

Ellos, por su parte, encontrarán sofisticación y un toque moderno en el modelo 1710374. Un reloj multifunción y Ultra Slim con una caja de 40 mm en acero inoxidable. La carátula cuenta con detalles en la manecilla de la hora y la emblemática bandera como logo de Tommy Hilfiger a las 12:00. Perfecto para consentir a tu persona especial.

Reloj Tommy para caballero 1710374 Reloj Tommy para caballero 1710376 Reloj Tommy para caballero 1710378

 

Así como estos modelos, podrás encontrar muchos más de la marca Tommy Hilfiger y, sin lugar a dudas, será el regalo perfecto para este San Valentín. ¡Da clic aquí para ver más modelos!