Menu

¡Es tiempo de deslumbrar!

¡Es tiempo de deslumbrar!

Ya se acerca la temporada en la que pensamos siempre en los demás. Es una época en la que nos gusta hacer y recibir regalos y sobre todo compartir momentos con quienes más queremos. Pero también es importante no dejarnos de lado a nosotros mismos y pensar en nuestro look para esta temporada.

Es por eso que pensamos en un par de recomendaciones para vivir estos maravillosos y festivos momentos, siempre muy a la moda.

Para ellas, un elemento espectacular para lucir estos días es el mesh. Muy elegante pero a la vez casual. Aportará ese look que estás buscando para deslumbrar a todos.

Reloj Guess Mesh

Y tanto para ellas como para ellos, la elección perfecta es una pieza más versátil, que igual sea un punto focal en el look y que deje entrever tu gusto por las tendencias, entonces una pieza de acero con el logotipo G-Twist de Guess, será la selección ideal.

Reloj Guess

Como puedes ver, hay muchas opciones para ser los protagonistas de todas las reuniones y no pasar desapercibidos nunca en los múltiples eventos que pronto se avecinan.

Decide cuál de ellos quieres aquí y aquí.