Esmeraldas para declarar amor por siempre, como el poema de Benedetti

Esmeraldas para declarar amor por siempre, como el poema de Benedetti

Las esmeraldas representan el equilibrio en la pareja. Son obsequiadas en los aniversarios de boda número 55 y Benedetti escribió el poema perfecto para regalar esta piedra


Las historias de amor verdadero se escriben incluso cuando nadie quiere hacerlo porque el amor fluye como el agua y se mete en los rincones más estrechos de la tierra, un origen similar al de la esmeralda, la piedra de la serenidad que nace cuando se mezclan elementos químicos con agua calentada por el subsuelo.  

   

La metáfora es clara, las esmeraldas necesitan el calor del agua para formar dicha piedra preciosa; por otra parte, el amor requiere el calor de la sangre de nuestros corazones para formar un sentimiento equilibrado y profundo.  

   

Ya lo decía el poeta uruguayo Mario Benedetti en su pieza “Por siempre”: "Si la esmeraldasse opacara, si eloro perdiera su color, entonces, se acabaría nuestro amor", haciendo referencia a la imposibilidad de quebrantar un lazo sentimental tan fuerte.  

   

La declaración de amor puede llegar a ser un evento difícil de expresar con palabras, que pone los nervios de punta, pero cuando el sentimiento fluye, no importa qué tan nervioso te encuentres, estas gemas  estarán ahí para sellar esa promesa.  

   

Se dice que esta piedra muy utilizada en la joyería combina con parejas equilibradas, con una conexión mucho más allá que la física pues el bienestar es una de las propiedades que se le atribuye a este cristal, no por nada es representativo del aniversario de bodasnúmero 55 para amores con un largo recorrido que celebran la conexión de dos individuos en un solo ente, con virtudes y defectos construyendo una pareja armoniosa.  

   

Finalmente te dejamos este romántico poema al amor verdadero, del maestro Mario Benedetti que puedes utilizar como parte de un regalo para engalanarlo:  

Anillo de Oro Amarillo 14K de Diamante y EsmeraldaAnillo de Oro Amarillo 14K de Diamante y Esmeralda
Modelo: FC00141-1R-5Y-DQ7

 

Por siempre

 

Si la esmeralda se opacara,
si el oro perdiera su color,
entonces, se acabaría
nuestro amor.

Si el sol no calentara,
si la luna no existiera,
entonces, no tendría
sentido vivir en esta tierra
como tampoco tendría sentido
vivir sin mi vida,
la mujer de mis sueños,
la que me da la alegría...

Si el mundo no girara
o el tiempo no existiese,
entonces, jamás moriría
Jamás morirías
tampoco nuestro amor...
pero el tiempo no es necesario
nuestro amor es eterno
no necesitamos del sol
de la luna o los astros
para seguir amándonos...

Si la vida fuera otra
y la muerte llegase
entonces, te amaría
hoy, mañana...
por siempre...
todavía.

Mario Benedetti

 

En BIZZARRO tenemos preciosos anillos y joyería con esmeraldas justo dando clic aquí. 

Related Posts
  1. Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya? Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya? Si aún no tienes muy claro cuál es tu talla de anillo, sigue leyendo porque te decimos un sencillo método
  2. Anillo unisex, para conquistar el amor con orgullo Anillo unisex, para conquistar el amor con orgullo La libertad de poder sentirse en plenitud  y expresar los sentimientos no tiene igual en la vida. Atrévete a hacerlo cada segundo y vivirlo durante cada aliento  
  3. Anillos de compromiso con diversidad para asegurar el “sí, acepto” Anillos de compromiso con diversidad para asegurar el “sí, acepto” Cuando alguien decide con quién quiere pasar el resto de su vida debería poder elegir una joya de acuerdo a su personalidad y aquí te mostramos cinco increíbles opciones
Productos Relacionados
    1. Anillo de Oro Amarillo 14K con 1 Pts de Diamante y Esmeralda
      Anillo de Oro Amarillo 14K con 1 Pts de Diamante y Esmeralda
      Precio Especial $9,271.50 Precio Regular $13,245.00
    2. Anillo de Oro Amarillo 14K con 19 Pts de Diamante y Esmeralda
      Anillo de Oro Amarillo 14K con 19 Pts de Diamante y Esmeralda
      Precio Especial $19,366.75 Precio Regular $29,795.00