Heavenly look, glamour en el cielo como en la tierra

Heavenly look, glamour en el cielo como en la tierra

El celestial encuentro con la joyería más provocativa. Crucifijos con piedras preciosas, colores y formas que asemejan un vitral gótico. Imponentes, seductoras y atrevidas


Bendita doncella, santificado atuendo,

provocación que encanta,

cruces brillantes, vitrales radiantes.

Todo por un reino.

Divinidad en el cielo, glamour en la tierra.

Danos hoy

nuestro brillo dorado.

Arrepentimiento negado,

no necesitamos ir al confesionario

caímos en la tentación de un dije dorado.

No nos dejes lucir nunca mal. 

 

crucifijoscrucifijos

 

Hombres y mujeres con el carácter de mostrar su celestial encanto, con el deseo terrenal de lucir espectacular.

 

La virgen más icónica de nuestra era se llama Madona, y es un arrebato de inspiración para intentar lucir como ella y convertirnos en auténticas obras de arte pintadas por el mismísimo Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

 

La orfebrería religiosa que muestra el pecado del deseo y la vanidad. Oro amarillo y rosa sobre los que reposan piedras preciosas de diversos colores, colecciona todas y obtendrás como resultado la belleza de un vitral de arte gótico.

 

Luce la moda celestial, aunque después tengas que visitar un confesionario, pero nunca te arrepientas de lo que sientes.

 

Esta colección es para atreverse a romper los esquemas, brillar y lucir con todo el fulgor. Piezas llenas de carácter que no cualquier mortal se atreve a usar. ¿Tú te atreves?

 

Da clic aquí para ingresar al paraíso de la joyería.

Related Posts
  1. Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.
  2. La joya de oro que va mejor contigo La joya de oro que va mejor contigo Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!
  3. ¿Por qué elegir oro rosa? El oro rosa marcó tendencia en el 2017, tanto en pasarelas como en decoración y joyería. Aunque su uso se remonta al siglo XVIII, la fascinación por él nunca había sido tan intensa como en nuestros días.
  4. Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para cada uno de ellos.
Productos Relacionados