Escribe tu historia con un encantador dije personalizable

Escribe tu historia con un encantador dije personalizable

Eso que sientes, dilo con un dije. Nombres, lugares o fechas que te han marcado para que las lleves cerquita del corazón con esta joya súper personal


Imagina poder escribir una historia de amor en letras de oro. Suena como sacado de un poema romántico, pero lo puedes hacer realidad con nuestros nuevos dijes personalizables.

 

En Joyerías BIZZARRO nos dimos cuenta de que una joya cargada con todo el significado de un momento inolvidable tenía que ser pensada por cada uno de nuestros clientes con sus propias palabras.

 

Así es, estos dijes personalizables pueden tener una fecha, un nombre o las iniciales de dos personas unidas por un tierno puente en forma de corazón para hacer piezas únicas en oro.

 

dije de oro rosadije de oro rosa
Modelo: VI1292R

 

Estos dijes tienen la versatilidad de poder llevar escrito lo que se te ocurra, lo importante es que represente algo que te encante. Sin lugar a dudadas, no existe una joya más personal que esta.

 

Además, puedes hacer un obsequio que no va a fallar. Sólo elige el nombre de la persona a quien va dirigido y seguro le va a encantar.

 

No esperes más y escribe tu historia con un dije para llevarlo bien cerquita de tu corazón todo el tiempo. La joya más bonita y creativa con todas sus letras.

 

dije con numerosdije con numeros
Modelo: A4693-D

 

Hay versiones con letras planas o con volumen; una variedad de oro como el oro amarillo, rosa o blanco que esperan ser forjados para formar letras, números o corazones que adornarán este dije.

 

Mira aquí todos los dijes que manejamos, así como las combinaciones posibles y déjate encantar por la magia de las palabras engastadas en una joya inolvidable. 


Dijes personalizablesDijes personalizables
Related Posts
  1. Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.
  2. La joya de oro que va mejor contigo La joya de oro que va mejor contigo Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!
  3. ¿Por qué elegir oro rosa? El oro rosa marcó tendencia en el 2017, tanto en pasarelas como en decoración y joyería. Aunque su uso se remonta al siglo XVIII, la fascinación por él nunca había sido tan intensa como en nuestros días.
  4. Colores del oro, ¿cómo se obtienen? Colores del oro, ¿cómo se obtienen? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace el oro amarillo, el blanco y el rosa? En esta ocasión vas a aprender cómo se consigue cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!
Productos Relacionados
    1. Gargantilla Personalizable C/Letras O Números De Oro Amarillo 14k
      Gargantilla Personalizable C/Letras O Números De Oro Amarillo 14k
      Tan barato como $4,233.75 Precio Regular $5,645.00
    2. Gargantilla Personalizable C/Letras O Números Oro Blanco 14k
      Gargantilla Personalizable C/Letras O Números Oro Blanco 14k
      Tan barato como $4,233.75 Precio Regular $5,645.00
    3. Gargantilla Personalizable C/Letras O Número Oro Amarillo 14k
      Gargantilla Personalizable C/Letras O Número Oro Amarillo 14k
      Tan barato como $3,997.50 Precio Regular $5,330.00
    4. Gargantilla Personalizable Letra O Número de Oro Rosa Cadena Blanca 14k
      Gargantilla Personalizable Letra O Número de Oro Rosa Cadena Blanca 14k
      Tan barato como $3,997.50 Precio Regular $5,330.00
    5. Gargantilla Personalizable C/Letras O Numero Oro Blanco 14k
      Gargantilla Personalizable C/Letras O Numero Oro Blanco 14k
      Tan barato como $3,997.50 Precio Regular $5,330.00