Menu

Joyas básicas para el regreso a clases

Joyas básicas para el regreso a clases

Las vacaciones terminan y es hora de volver a la escuela. Hazlo ganando como siempre con estos accesorios infaltables para brillar.

Broqueles

Los aretes definitivamente son un básico para las todas las chicas. Son tan importantes que algunas veces si no los llevan pueden llegar a sentirse inseguras o que algo esencial falta en su atuendo. Para este regreso a clase te proponemos dos opciones lindas y divertidas.

 Dije de oro amarillo mano de Fátima Estos broqueles de oro amarillo con zirconias, además de ser muy lindos, tienen la virtud de funcionar como un talismán. Su diseño está inspirado en la mano de Fátima que, según las culturas orientales, protege a la persona que lo lleva, además de traer suerte, paciencia y amor. Así que ahora que comienzas esta nueva etapa escolar, es buen momento para usar un amuleto tan lindo como este.
Aunque estos aretes pudieran parecer más adecuados para nuestro tradicional Día de Muertos, la verdad es que los puedes usar cuando tú quieras, como por ejemplo en el regreso a clases. Úsalos para darle un toque divertido a tus outfits porque las calaveritas son lindas, ¿no te parece?  Aretes de oro amarillo

 

Dijes

Estas joyas nunca pueden faltar. Hay de todos los estilos y colores: sencillos, llamativos, coloridos, grandes, discretos, con infinidad de formas, las opciones son infinitas. En este regreso a clases estas opciones son excelentes.

 Dije oro blanco con nombre Porque el mundo debe saber quién eres, díselos de una manera muy cool: ¡con un dije con tu nombre! Puede ser en oro amarillo o en oro blanco como este. ¿Estás lista para brillar?
Nunca dejes de luchar por tus sueños dice el consejo general, y parte de soñar es el imaginar. Imagina todas las posibilidades que se abren en tu vida y prepárate para lograr grandes éxitos. Este dije de oro amarillo te recordará todos los días que tienes un mundo de posibilidades ante ti.    Dije oro amarillo imagine

 

Pulseras

Otros accesorios que nunca deben faltar en el regreso a las aulas, son las pulseras. De colores o sobrias, siempre te harán brillar.

 Pulsera de oro amarillo y piedras de colores El toque de color jamás puede faltar en sus outfits para la escuela. Esta pulsera de oro amarillo con piedras de colores agrega alegría a tus atuendos. Perfecta para resaltar en el estilo casual del ambiente escolar.
A veces un pequeño detalle dice mucho más que mil palabras, para ejemplo este brazalete de oro amarillo.       Pulsera de oro amarillo

 

Siempre a tiempo, nunca a destiempo

Una de las cosas que se deben respetar en la escuela es el horario de cada materia. Asiste con puntualidad a cada una de ellas con estos relojes que se convertirán en tus cómplices perfectos para nunca llegar tarde y, además, hacerte ver muy bien. Te proponemos los tradicionales colores blanco y negro porque son los más versátiles y los puedes combinar con lo que sea. Cada uno de ellos posee un estilo único que te diferenciará de los demás. Para presentarlos no son necesarias más palabras, admira su belleza y después ¡dale clic para pedir el que quieras!

Reloj Guess para dama Reloj Calvin Klein para dama Reloj blanco Guess