Menu

Joyas chic para tu graduación

Joyas chic para tu graduación

 

A lo largo de la vida tenemos muchos momentos significativos e inolvidables. Uno de ellos, sin duda, es el de la graduación. Salir de la escuela, en cualquier nivel, significa haber superado una etapa con éxito y prepararse para comenzar una nueva.

Al egresar de la universidad se siente una gran emoción porque se abre frente a nosotros un enorme abanico de posibilidades. Nos espera nuestro primer trabajo y con él los primeros salarios y un sinfín de aventuras. ¡Eso es digno de celebrarse!

Los psicólogos aseguran que los logros deben festejarse ya que al hacerlo nos confirmamos a nosotros mismos que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos, además de que el reconocimiento de que lo hemos hecho bien genera emociones positivas, aumenta nuestra autoestima, nuestra confianza y nos hace sentir más felices.

Para cerrar ese ciclo con broche de oro, celebrar el logro y comenzar una nueva etapa con los accesorios adecuados, hemos hecho una selección de joyas perfectas para llenar una noche de graduación con brillo y glamur. ¡Harán lucir a cualquier joven de manera sensacional!

 

Algunas joyas son para lucirse en ocasiones especiales, como las que te presentamos a continuación. La belleza de las esmeraldas luce espectacular en este juego de anillo, aretes y gargantilla. Varias piedras de diversos tamaños se unen con el oro amarillo y el resultado deja sin aliento. Unas joyas que harán destacar a cualquier mujer de entre la multitud el día más especial de todo el año.

Anillo de oro amarillo con esmeralda   Gargantilla de oro amarillo con esmeraldas

 

 

Como no nos graduamos todos los días, hay que conmemorar la ocasión con algo muy especial. ¿Qué te parece este juego de oro blanco y diamantes? Elaboradas cuidadosamente para conseguir unas formas delicadas, son las joyas ideales para recordarte que el esfuerzo siempre obtendrá su recompensa.

Siguiendo una estética minimalista, el anillo hace referencia a la figura de infinito y la gargantilla es perfecta para lucir con un vestido de escote corazón, strapless o en V: hará lucir el cuello y los hombros de una manera elegante y glamurosa.

Anillo de oro blanco   Gargantilla de oro blanco

 

 

Estas joyas llenas de color están elaboradas pensando en conmemorar ocasiones especiales y en crear momentos inolvidables. Su vistoso diseño te transporta a un mundo de fantasía donde el azul intenso de sus piedras te hará sentir en medio de un infinito mar profundo. Son, definitivamente, el toque de glamur y elegancia para completar el outfit en ese evento de celebración especial que tanto has esperado.  

Anillo de oro blanco Aretes de oro blanco

 

 

Para las mujeres que siempre quieren más se han creado estos preciosos aretes y anillo de oro amarillo con diamantes blancos y diamantes color café. Su doble hilera de piedras preciosas nos dice que la famosa frase “menos es más”, no siempre es verdad.

Anillo de oro amarillo Aretes de oro amarillo