Menu

Joyas infantiles que roban sonrisas

Joyas infantiles que roban sonrisas

Joyas infantiles Amor chiquito

No hay nada más maravilloso para los niños que sentirse amados y vistos como personitas muy especiales. Les encanta convertirse en el centro de atención, por eso adoran los días en los que pueden celebrar acontecimientos importantes como su cumpleaños o eventos en los que son los protagonistas.

Por otro lado, entre las mejores cosas del mundo y que definitivamente alegran su vida se encuentra el recibir regalos. Para este 30 de abril tenemos el obsequio perfecto que ellos adorarán: unas preciosas joyas de oro amarillo con detalles en color pastel.

Joyas infantiles Amor chiquito

Esta colección está pensada para consentir a los niños desde que son bebés hasta edades más avanzadas.

Las esclavas de oro son ideales para los más pequeñines gracias a sus características hipoalergénicas. En esta colección te presentamos unas esclavas con una bonita placa en la que se puede leer la palabra “Baby”en color rosa o azul que le da un toque lindo y llamativo a cada pieza.

Joyas infantiles Amor chiquito

Para los niños un poco más grandes, las esclavas cuentan con detalles divertidos de animales como osos o patitos. Un barco navegante también les otorga un gracioso toque de aventura y hace volar su imaginación.

Los aretes son las primeras joyas que una niña recibe en su infancia. Róbale su mejor sonrisa con estas joyas en forma de un tierno oso o un simpático patito. Serán el marco perfecto para iluminar su bello rostro infantil.

 Joyas infantiles Amor chiquito