Joyas, el mejor regalo para la primera comunión

Joyas, el mejor regalo para la primera comunión

Esta celebración religiosa fortalece lazos familiares que quedarán guardados para la posteridad. Aprovecha para hacer un regalo a la altura, dijes, medallas o un crucifijo suelen ser ideales


Las joyas reflejan de una manera elegante un momento especial, como lo es la primera comunión donde niños y/o jóvenes dan un paso más en la confirmación de su fe y afianzan lazos familiares para la posteridad.

Dijes o medallas

Un dije, una medalla o un crucifijo en oro es la mejor manera de guardar un grato recuerdo y la elección del diseño depende de la personalidad de cada individuo, por ejemplo, si es un pequeño juguetón, valdrá la pena una forma más atrevida o si ya comienzan a asomarse rasgos de juventud, algo más dinámico y moderno puede ser la opción.

 

Para los más pequeños

 

La figura de una encantadora virgen en oro blanco, rosa y amarillo coronada con brillantes de zirconia va perfecto con una personalidad más tierna y juguetona e incluso femenina. Para un varón podría elegirse una medalla.

 

Medalla de la virgen Medalla de la virgen
Modelo: SKU HJ163-D

Crucifijos para los más grandes

Hay personas que reciben esta ceremonia un poco más grandes, llegando a la adolescencia y los gustos pueden ser más juveniles y menos tiernos, sin dejar de lado el verdadero valor simbólico del elemento. Por ejemplo, un crucifijo combinado de oro blanco y oro amarillo con incrustaciones de ziriconas que dan la sensación de volumen por sus líneas frescas y juguetonas resaltarán de una manera moderna el momento.

 

crucifijo de oro blanco y amarillocrucifijo de oro blanco y amarillo
Modelo: ART3496-27

Medallas, un clásico que nunca falla

Si es complicado determinar la personalidad del menor que recibirá la primera comunión, una pieza infalible es una medalla. Durante muchas generaciones esta pieza ha sido el regalo ideal de padrinos, familiares o amigos para coronar el evento. San Benito o Madona son figuras que pueden estar grabadas en esta icónica pieza.

 

Medalla de madonaMedalla de madona
Modelo: 00007590Y

 

Finalmente, lo más importante es el valor y significado del momento, por lo que cualquier pieza de joyería regalado con mucho amor, es un buen detalle que será recordado y estará presente durante toda la vida de la persona que haya hecho su primera comunión.

Related Posts
  1. Cómplice Ideal para San Valentín Cómplice Ideal para San Valentín Galante y auténtico es como quedarás con nuestra nueva colección para este 14 de febrero . El detalle perfecto para enamorarla aún más. ¡Conoce las románticas piezas aquí!
  2. La joya de oro que va mejor contigo La joya de oro que va mejor contigo Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!
  3. Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para cada uno de ellos.
  4. Ni anillo, ni compromiso. ¿Es posible ser feliz siendo soltero? Ni anillo, ni compromiso. ¿Es posible ser feliz siendo soltero? Atrás quedaron los tiempos en que la creencia habitual era que debíamos casarnos para ser completamente felices. Hoy cada día más personas eligen la soltería como estilo de vida logrando ser dichosas y sentirse satisfechas con la vida.
Productos Relacionados
    1. Dije de Angel En Oro Blanco con Zirconias Incluye Cadena
      Dije de Angel En Oro Blanco con Zirconias Incluye Cadena
      Precio Especial $5,257.50 Precio Regular $7,010.00
    2. Crucifijo de Oro Blanco y Amarillo con Zirconias
      Crucifijo de Oro Blanco y Amarillo con Zirconias
      Precio Especial $7,706.25 Precio Regular $10,275.00
    3. Dije de Angel En Oro Blanco y Amarillo con Zirconias
      Dije de Angel En Oro Blanco y Amarillo con Zirconias
      Precio Especial $5,647.50 Precio Regular $7,530.00
    4. Medalla Oro Bicolor con Cadena de Oro Amarillo con Zirconias
      Medalla Oro Bicolor con Cadena de Oro Amarillo con Zirconias
      Precio Especial $7,601.25 Precio Regular $10,135.00
    5. Medalla con Cadena Oro Blanco con Zirconia
      Medalla con Cadena Oro Blanco con Zirconia
      Precio Especial $7,713.75 Precio Regular $10,285.00
    6. Medalla En Forma de Virgen 14K con Tres Oros y Zirconia
      Medalla En Forma de Virgen 14K con Tres Oros y Zirconia
      Precio Especial $6,348.75 Precio Regular $8,465.00
    7. Crucifijo con Cadena Oro Blanco 14K con Zirconias
      Crucifijo con Cadena Oro Blanco 14K con Zirconias
      Precio Especial $5,006.25 Precio Regular $6,675.00