Los 4 básicos en joyería para hombres del siglo XXI

Los 4 básicos en joyería para hombres del siglo XXI

Los anillos y relojes no lo son todo, existen piezas que están tomando muchísima fuerza en el estilo de un hombre preparado para enfrentar al mundo moderno


Seamos claros desde el principio, los anillos y relojes son la base fundamental de la joyería para hombres, pero esta nueva ola de estilo en caballeros ha permitido una diversificación de elementos desenfadados e incluso más casuales que proyectan una imagen cuidada y actual.

Las reglas básicaspara portar joyería

  • Tu estilo, tus reglas. La cantidad de piezas es un mito que hay que romper, y puedes agregar tantos elementos como te sientas cómodo, sólo procura que se vean armoniosos, agrega colores y texturas que combinen, mientras menos formales sean las piezas, puedes jugar más con la cantidad.
  • Ambientes. La recomendación es ser mesurado para no enviar mensajes equivocados, trata de seguir un código de formalidad o informalidad como el ambiente lo amerite. Si tu círculo se dedica al mundo creativo puedes ser mucho más relajado.

Pulseras

Las pulseras son accesorio con más versatilidad, puede agregar un toque especial a un look casual, es portador de estilo incluso si traes puesta una playera básica.

También puede romper la rigidez de un traje. Es ideal para dar un toque de agradable relax.

esclava de oro amarillo y blanco 14k (21cm) para caballeroesclava de oro amarillo y blanco 14k (21cm) para caballero
Modelo: BR134SL1

Cadenas

Si pudiéramos visualizar una joya para hombres del siglo XXI, ésta sería una cadena. Utilizada en looks urbanos, hipsters, sports, casuales y formales. Puedes jugar eligiendo largo y grosor de la misma dependiendo lo que quieras proyectar; sin embargo, la tendencia es usar cadenas grandes.

Dadena de oro amarillo con diamantado de 65 cmDadena de oro amarillo con diamantado de 65 cm
Modelo: 065GAXPDE1365P

Anillos

La idea de que los caballeros sólo se conforman con el anillo de matrimonio ya dio un giro de 180 grados, pues ahora, no sólo se proyecta poder y estatus con estas piezas, sino personalidad y buen gusto.

Como parte del ciclo de tendencias, el mundo de la moda y los personajes de la cultura mediática han sacado a relucir la necesidad de portar artículos que aporten significado y estilo. Opta por un anillo, es una opción siempre ganadora.

Anillo de oro amarillo para caballeroAnillo de oro amarillo para caballero
Modelo: RBS0033

Relojes

Sin duda, el rey entre los artículos de joyería para caballeros ha sido, es y será el reloj. La diferencia es que ahora los relojes han pasado por un proceso de evolución tecnológica que se adaptan a cualquier estilo de vida, por muy rudo que este sea.

La regla para escoger una pieza de esta índole es fluir junto con el diseño del mismo, puede destacar o acompañar tu look.

Recuerda que la principal característica del hombre del siglo XXI es su capacidad de generar empatía con las causas honorables respetando puntos de vista distintos al suyo ese es un verdadero y exquisito gesto de hombría y humanidad.

Reloj Commander, caballero, automático, caja y extensible en pvd negro, carátula azul degradadoReloj Commander, caballero, automático, caja y extensible en pvd negro, carátula azul degradado
Modelo: M842932511

Ahora que sabes cuál es la joyería para hombres te invito a ver nustro catálogo en línea aquí.

Related Posts
  1. La joya de oro que va mejor contigo Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!
  2. ¿Es posible ser feliz siendo soltero? Atrás quedaron los tiempos en que la creencia habitual era que debíamos casarnos para ser completamente felices. Hoy cada día más personas eligen la soltería como estilo de vida logrando ser dichosas y sentirse satisfechas con la vida.
  3. Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya? Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya? Si aún no tienes muy claro cuál es tu talla de anillo, sigue leyendo porque te decimos un sencillo método
  4. Guía para comprar el reloj perfecto La impresión que los demás se forman de nosotros está influenciada en gran medida por nuestra forma de vestir y por nuestros accesorios. Uno de los más importantes para los caballeros ya que expresar su personalidad es el reloj. Y, aunque la muje
Productos Relacionados
    1. Anillo de Oro Amarillo 14K para Caballero
      Anillo de Oro Amarillo 14K para Caballero
      Precio Especial $12,978.00 Precio Regular $18,540.00
    2. Pulsera de Oro Amarillo y Blanco de 14K (21Cm) para Caballero
      Pulsera de Oro Amarillo y Blanco de 14K (21Cm) para Caballero
      Precio Especial $20,930.00 Precio Regular $29,900.00
    3. Cadena Cartier (3X1) de Oro Amarillo 60 cm
      Cadena Cartier (3X1) de Oro Amarillo 60 cm
      Precio Especial $106,323.00 Precio Regular $151,890.00
    4. Reloj Mido Commander Shade para Caballero
      Reloj Mido Commander Shade para Caballero
      Precio Especial $16,056.50 Precio Regular $18,890.00