Menu

Joyería para las vacaciones

Joyería para las vacaciones

Una de las temporadas del año que más nos gustan es la de verano: vacaciones, descanso, escapada a la playa. No importa cómo la disfrutes tú, pero no olvides hacerlo siempre con mucho estilo y sin perder el glamur.

Para que siempre luzcas brillante y atraigas todas las miradas a tu paso, te dejamos nuestras recomendaciones para las joyas que debes usar esta temporada a partir de los colores más cool. ¡Échales un ojo y enamórate!

Oro rosa, mantiene su vigencia

Fue en el 2016 cuando el Instituto Pantone declaró al Rose Quartz o rosa cuarzo color del año, desde entonces esta tonalidad no ha dejado de encantar a todo el mundo. Favorito en prendas de vestir y accesorios, en joyas se lleva la corona. Aprovecha su versatilidad y elegancia y dale un toque de glamurosa perfección a cada uno de tus outfits.

Combínalo con colores como gris, blanco o azul y en gemas con amatista o zafiro. El oro rosa le queda genial tanto a pieles blancas como morenas. ¡Aprovéchalo!

Anillo oro rosa Dije oro rosa Anillo oro rosa

 

La belleza del azul

El azul celeste es un color que infunde una sensación de libertad y permite que nuestra imaginación vuele haciéndonos sentir como si miráramos el cielo o el mar.

La recomendación es que lo combines con tonos neutros o prendas metalizadas. También es perfecto para pieles morenas y blancas. En joyería encuéntralo en el topacio azul, el cual puedes combinar con perlas o con oro blanco.

El azul marino transmite energía positiva para disfrutar los días de vacaciones al máximo. Para hacer contraste, lúcelo en combinación con colores como el mostaza, camel o melocotón.

En joyería puedes encontrar este tono en el zafiro. Si la joya lleva, además, diamantes y oro blanco, se convierte en una pieza de elegante distinción, perfecta para portarla durante esta época de descanso y fiesta.

Dije de oro Anillo de oro Aretes de oro
     

El dinámico verde

Otro de los colores que puede ser un gran aliado en el verano. Se trata de uno de los tonos más divertidos y representa a la naturaleza. Además, aporta un toque dinámico de color y vivacidad a cada uno de tus atuendos. En la gema peridoto encontrarás ese tono de frescura, diversión y alegría, y más aún combinada con el oro blanco y los diamantes.

Aretes de oro con peridoto Pulsera de oro con peridoto Dije oro con peridoto

Tiempo de diversión

Los relojes no pueden faltar y serán tus mejores aliados para medir los mejores momentos inolvidables. ¡Mira estas recomendaciones divertidas llenas de color!

Reloj Guess Reloj Fossil Reloj Guess

Vista nuestra página y elige la joya que más te guste para pasar unas vacaciones inolvidables.