Menu

La joya que ella amará que le regales según el momento de su relación

La joya que ella amará que le regales según el momento de su relación

Hay de joyas a joyas. Algunas son perfectas para obsequiar en un cumpleaños, otras tienen la finalidad de celebrar una graduación o sellar una promesa de amor. Y así como los eventos son diferentes y requieren una alhaja adecuada, dentro de una relación también hay joyas más convenientes que otras dependiendo de si apenas están iniciando, si se encuentran en una etapa de consolidación o ya han formado un compromiso sólido.

Conquista

Cuando se encuentran en este momento, los detalles están enfocados a ganar el corazón de la chica elegida. Flores, chocolates, cenas románticas, son los regalos más comunes. Pero para hacer verdaderamente inolvidable un momento no hay nada mejor que obsequiar una joya.

Si aún no conoces muy bien sus gustos, la recomendación es que elijas una joya de diseño sobrio, poco extravagante, pero muy versátil que se pueda adaptar con facilidad a cualquier tipo de outfit. Las piedras recomendadas son zirconias ya que son tan lindas y elegantes como los diamantes, pero mucho más asequibles.

Broqueles oro amarillo BZR24871 Dije oro amarillo 1002Y-27

 

Unos broqueles en forma de corazón son un detalle delicado y de buen gusto para sorprenderla en una cena romántica. Si la ocasión es aún más especial, como su cumpleaños, puedes halagarla con un dije con perla, haciéndole saber que ella para ti es tan delicada, única y especial como esa gema proveniente del mar.

Inicio del noviazgo

Una vez formalizado el noviazgo, la idea será continuar conquistándola todos los días ya que amor que no se cultiva acaba por desaparecer. Esto no quiere decir que cada semana tengas que llegar con una joya nueva, pero sí que las ocasiones especiales siempre son excelentes para hacer inolvidables esos momentos. Las joyas ideales para ello son dijes en formas románticas.

Dije oro blanco ART51-17 Dije oro amarillo 47N10042

 

Consolidación del amor

En esta etapa ya van más en serio. Han descubierto que son el amor de su vida mutuamente. Aunque aún no están listos para llegar al máximo nivel, sí se encuentran en una etapa previa y saben que más adelante darán el paso definitivo. Por ello, este momento es perfecto para formalizar su relación, sin llegar a la pedida de mano todavía. En este caso, un anillo de promesa es la joya adecuada. No tiene que tener un diamante. Puede ser prácticamente de cualquier estilo que les guste, tener gemas o no. Lo importante es el significado que guarda y éste es que están dispuestos a comprometerse completamente en su relación.

Sin embargo, para consolidar su compromiso no necesariamente debe ser un anillo. Puedes elegir una joya que de cualquier tipo en la que deposites tus sentimientos y le hagas saber que ella es una mujer muy especial para ti.

Anillo oro amarillo R00081978Y Anillo oro amarillo 47R00020

 

Obteniendo el “Sí” anhelado

Esta es una de las joyas más importantes de su relación ya que inmortaliza uno de sus momentos más significativos: la declaración formal en donde le pides que sea tu esposa. Para ello, debes elegir muy bien el anillo que te acompañará en ese evento. Algunos hombres llegan a sentirse abrumados porque no tienen idea de cómo planearlo. Si es tu caso da clic en esta guía para pedir matrimonio y si estás preocupado por cuánto debes gastar, aquí te sacamos de las dudas.

Mientras te preparas adecuadamente para el gran momento, puedes ir revisando los diversos tipos de anillos de compromiso para hacer ese momento inolvidable. Existen muchos estilos y diversas formas. Trata de averiguar previamente cuál es el ideal para ella.

Anillo de compromiso RS0135YW Anillo de compromiso RS0152W

 

Reafirmando su promesa

Una vez que su amor ha trascendido las barreras del tiempo y superado las dificultades que suelen presentarse entre parejas, la joya ideal para hacer honor a su amor es una churumbela. Este anillo se caracteriza por su aro delgado en el cual, generalmente, se incrusta una línea de diamantes. Es ideal para regalar en el cuarto año de matrimonio o en el nacimiento del primer hijo.

Churumbela oro blanco RA5569W Churumbela RA5571Y

 

Celebrando un año más

Finalmente, cada aniversario de matrimonio se puede celebrar con una joya en sus diversas formas: anillos, collares, aretes o lo que gustes.Puedes mirar aquí todo nuestro catálago de joyas para conmemorar tus momentos inolvidables.