Menu

Los relojes ideales para mamá

Los relojes ideales para mamá

Porque ella ha sido el pilar fundamental en tu vida y siempre te ha dado lo mejor de sí, es hora de que tú también la consientas. Hazlo de la mejor manera con estos relojes, perfectos para hacerle sabes que cada minuto a su lado ha sido una aventura maravillosa e inolvidable.

  

Calvin Klein: moderno, pop, colorido

Porque el corazón siempre debe mantenerse joven, sorpréndela con este reloj Calvin Klein que es pulsera a la vez. Un accesorio divertido que ofrece la posibilidad de crear una pulsera personalizada dentro del juego, tan solo intercambiando la esfera, la placa Calvin Klein o la placa Love, mediante los botones de presión.

El set está compuesto de tres conjuntos con distintos estilos de color: una esfera gris con una correa de piel plateada y tiras de piel de color azul pálido y rosa pastel. Una esfera blanca, con una correa de piel de color amarillo limón, y tiras de piel de color rojo pintalabios y azul aguamarina. Una esfera negra, con una correa de piel blanca, y correas de piel de color azul marino y verde oscuro. El estilo no tiene reglas ni límites.

Reloj Calvin Klein

 

Mido para un look sofisticado y urbano

Un reloj, tres brazaletes. El nuevo Baroncelli Lady Day & Night ha sido creado para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras ya que sus tres brazaletes fácilmente intercambiables se adaptan a cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras o a una fiesta.

Reloj Mido

Fabulosas opciones para demostrarle amor a una de las personas más importantes de tu vida.