Luminiscencia. La fuerza de la naturaleza

Luminiscencia. La fuerza de la naturaleza

Joyas que dan poder y estatus. Colección de diamantes y zafiros que reflejan todas las características del éxito con el deslumbrante brillo de estas gemas.


LuminiscenciaLa fuerza de la naturaleza es un regalo visual para aquellas personas con personalidad de diamante con esa perfección, poder y sentido indestructible, armonizados con los hilos de luces de la naturaleza, la de los zafiros y brillantes

 

También es una muestra del poder, de ese que te atrapa e hipnotiza, como la belleza de la naturaleza capaz de labrar sobre rocas, o de florecer con vasta plenitud. 

 

En el mundo de la joyería fina esas cosas permean en la inspiración de los maestros joyeros y estos proyectan esas características con diversas gemas, formas e intenciones, le dan vida a un anillo o a unos aretes. Es como ver las apacibles aguas costeras, hermosas en sí, pero cuando ocurre el fenómeno de la luminiscencia son excelsas; así funcionan estos diamantes y zafiros engastados en las piezas de esta colección

 

Es bien sabido que dichas gemas están presentes en el ideal de las personas como sinónimo de poder y estatus, pero LuminiscenciaLa fuerza de la naturaleza refleja todas las características del éxito, desde los primeros peldaños escalados por los que hay que atravesar para llegar a él, hasta toda la grandeza que brilla en la cima con sus hilos de luces azul profundo. 

 

El carácter de las gemas combina con tu personalidad, pero cuando están engarzados sobre una cama de oro blanco de 14 kilates es como ver un hermoso rostro iluminado por la luz de la luna. 

 

Finalmente queremos que sepas que una enorme presión atmosférica, temperaturas altísimas y eventos caóticos forjan las gemas insignia de esta campaña; así como las adversidades moldean una personalidad poderosa, envidiable, con liderazgo y confianza en sí misma y el resultado final se materializa en las imágenes que verás a continuación. 

 

Cinco anillos y dos pares de aretes surgen desde las entrañas de la tierra para reposar sobre tus manos u orejas y que así suceda el fenómeno de la luminiscencia en tu propio look. 

Related Posts
  1. Classic Blue es el Color Pantone del 2020 Classic Blue es el Color Pantone del 2020 Como ya es costumbre, iniciamos el año conociendo el color que predominará en pasarelas, arquitectura, diseño y un largo etcétera. ¡Te lo presentamos!
  2. El mejor regalo para San Valentín Ya se acerca el día más romántico del año, la ocasión en que celebramos al amor y a la amistad: el 14 de febrero. Por eso ha llegado la hora de comenzar a pensar cuál es el regalo perfecto
  3. Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.
  4. La joya de oro que va mejor contigo La joya de oro que va mejor contigo Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!