Momentos BIZZARRO

  1. ¡Nos volvimos locos! Relojes de todas las marcas con descuentos de locura

    ¡Nos volvimos locos! Relojes de todas las marcas con descuentos de locura

    ¿Qué harías si te digo que en BIZZARRO nos volvimos locos, y pondremos toda la relojería con descuentos incomparables? Es tu oportunidad de comprar ese que tanto has querido. 

    Leer más...
  2. ¿Cómo limpiar tus joyas en casa fácil y sin dañarlas?

    ¿Cómo limpiar tus joyas en casa fácil y sin dañarlas?

    Sabías que en tu casa tienes productos buenísimos para limpiar tu joyería sin lastimar su estructura ni opacarla. Entérate cómo aquí

    Leer más...
  3. Reveladora verdad entre piedras preciosas y semipreciosas

    Reveladora verdad entre piedras preciosas y semipreciosas

    El brillo siempre ha sido y será hipnótico para los seres humanos, por ello encontramos extraordinaria belleza en gemas que además son difíciles de encontrar, pero ¿hay diferencias entre piedras preciosas y semipreciosas? ¡Descúbrelo!

    Leer más...
  4. BIZZARRO tiene los regalos más románticos para el 14 de febrero

    BIZZARRO tiene los regalos más románticos para el 14 de febrero

    Si deseas salir de lo habitual y obsequiarle a esa persona especial algo mucho más original que los clásicos chocolates o las flores, aquí te damos unas opciones divertidas y muy románticas.

    Leer más...
  5. La joya de oro que va mejor contigo

    Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!

    Leer más...
  6. ¿Por qué elegir oro rosa?

    El oro rosa marcó tendencia en el 2017, tanto en pasarelas como en decoración y joyería. Aunque su uso se remonta al siglo XVIII, la fascinación por él nunca había sido tan intensa como en nuestros días.

    Leer más...
  7. Errores frecuentes al comprar joyería

    En esta ocasión nos dirigiremos especialmente a los caballeros que están por comprar las primeras joyas para alguien especial y no tienen aún mucha experiencia o temen no hacer una buena compra. Y, aunque este artículo va especialmente para ellos, también es útil para los más experimentados, tanto hombres como mujeres, para lograr una mejor inversión. Así que, aquí les dejamos los errores más comunes a la hora de comprar joyería y que debes evitar a toda costa.

    Leer más...
  8. Guía para pedir matrimonio

    ¿Crees que ha llegado el momento de pedirle que sea tu esposa pero no sabes cómo? Sigue leyendo que aquí tenemos una guía completa para que tu declaración sea todo un éxito.

    Leer más...
  9. La joya ideal según tu edad

    Uno de los factores importantes a la hora de elegir joyería fina -ya sea para ti mismo o para obsequiarle a alguien más-, puede depender en gran medida de los gustos y el estilo de la persona, pero hay un factor clave que también debe ser considerado con prioridad: la edad.

    Leer más...
  10. Joyas básicas para el regreso a clases

    Las vacaciones terminan y es hora de volver a la escuela. Hazlo ganando como siempre con estos accesorios infaltables para brillar.

    Leer más...

Elementos 1-10 de 137

Mostrar por página