Menu

My wishlist de Navidad

My wishlist de Navidad

Ha llegado esa bella época donde el amor y los mejores deseos están a flor de piel. También es esa hermosa temporada en la que demostramos nuestro cariño con lindos obsequios y, a su vez, nos dejamos consentir por quien nos ama.

En BIZZARRO nos encanta ser cómplices de tu cariño e inmortalizar tus momentos inolvidables, por eso hemos hecho una selección de preciosas piezas para celebrar el amor, la temporada navideña y esos instantes que siempre llevarás en tu memoria.

Te presentamos nuestras recomendaciones BIZZARRO en “My wishlist”, una lista para mimar a tus seres queridos como para mandársela a Santa y que te deje los regalos debajo del árbol.

Una inmensa alegría inundará el corazón de la persona que reciba esta preciosa joya de oro blanco, una gargantilla en la que los diamantes se entrelazan con perfecta armonía y encanto inolvidable.  Gargantilla de oro blanco con diamantes
 Gargantilla de oro amarillo y diamantes Para quien busca una joya diferente esta gargantilla de oro blanco con diamantes es una gran elección. Su diseño moderno la hace la pieza perfecta para lucir en un evento donde la prioridad es brillar.
El encanto de este anillo de oro blanco recae en la armoniosa manera en que están ordenados sus diamantes de diversos tamaños. Una joya con luz propia, perfecta para inmortalizar esos momentos inolvidables que llenan de alegría el corazón.      Anillo de oro blanco con diamantes
 Anillo de oro blanco y oro amarillo La belleza tiene muchas caras, una de ellas viene en un lindo anillo de oro blanco, amarillo y diamantes cuyo diseño innovador y atractivo atrae miradas de admiración. ¡Hazlo tuyo ahora!
Rompe los esquemas del estilo clásico con este anillo de oro rosa y oro blanco de doble aro. Una joya muy cool para lucir en esos momentos inolvidables que llevarás grabados en tu memoria toda la vida.  Anillo de oro blanco y oro rosa

Y porque un buen reloj también es una joya perfecta para incluir en la lista de deseos navideños, te dejamos dos magníficas opciones que pueden ser ideales para mamá y papá.

Reloj Mido para dama

El reloj suizo Baroncelli Lady Day & Night es un accesorio extremadamente femenino. Sus líneas armoniosas, la carátula de madreperla y los diamantes lo convierten en el completo perfecto para un impecable look de día o de gala. Cuenta con tres estupendas correas intercambiables para lograr la mejor combinación según la ocasión.

Reloj Tissot para caballero

Este reloj Tissot Chrono XL para caballero tiene todo para ser el regalo perfecto: presencia, distinción, calidad y precisión extrema. Un accesorio para acompañar a papá en eventos casuales y darle un look envidiable.

Para ver más joyas inolvidables da clic aquí.