Menu

Nautica: simplemente chic

Nautica: simplemente chic

La nueva colección de Coral Gables para dama, adquiere su nombre de la exclusiva área residencial de Miami, famosa por su arquitectura de estilo renacentista mediterránea.

Este reloj nos recuerda la luminosa elegancia de la zona y marca un nuevo curso para los relojes Nautica. La sutil seducción de las líneas, el detalle de caja slim con índices en color oro y el acabado de acero inoxidable muestran la exquisitez de esta pieza.

Coral Gables evoca un hermoso día bajo una vela desplegada, en el azul océano de la carátula con textura ondulada, un segundero en forma de ancla y una correa de piel blanca tipo saffiano con estampado a rayas.

El diseño limpio hace que esta pieza sea un accesorio para usar en cualquier momento del día. ¡Simplemente chic!

Nautica Coral Gables

Espíritu deportivo

Y para los chicos, tenemos el Bayside. Nunca hay suficiente tiempo para aquellos que viven sus días intensamente. Este excelente reloj multifunción está diseñado para el hombre que logra encontrar el momento adecuado para cada pasión que lo nutre.

Una combinación perfecta de elementos estéticos y prácticos le da al reloj su apariencia deportiva y versátil. Orientado hacia el mar, sus índices cuentan con doce banderas que deletrean las letras de un reloj Nautica, y es resistente al agua hasta una profundidad de 100 m.

Un rápido vistazo a la versión sofisticada sobre esferas azules o blancas evocan una emoción de libertad para el hombre detrás del volante de un vehículo a altas velocidades. La elegancia dinámica de la multifunción hace de Bayside, es el compañero perfecto para una chaqueta deportiva, que se usa en cualquier ocasión. El espíritu de libertad es interpretado por este reloj único, que captura el momento y se convierte en su protagonista.

Nautica Bayside

Si deseas ver más relojes de Nautica solo da clic aquí y aquí.