Piedras Preciosas

  1. Historia de los diamantes, un viaje de lujo y encanto

    Historia de los diamantes, un viaje de lujo y encanto

    El rey de la joyería ha provocado profundos suspiros e inspirado increibles historias en la monarquía y en las relaciones de pareja. Promesa de amor hecha piedra preciosa

    Leer más...
  2. Anillos de compromiso con diversidad para asegurar el “sí, acepto”

    Anillos de compromiso con diversidad para asegurar el “sí, acepto”

    Cuando alguien decide con quién quiere pasar el resto de su vida debería poder elegir una joya de acuerdo a su personalidad y aquí te mostramos cinco increíbles opciones

    Leer más...
  3. ¿Sabes cómo se forman las piedras preciosas?

    ¿Sabes cómo se forman las piedras preciosas?
    ¿Sabes por qué el rubí y el zafiro son primos? Conoce este y más impactantes secretos de la formación de gemas preciosas aquí, nosotros te lo contamos
    Leer más...
  4. Cosas que debes saber antes de comprar un diamante

    Cosas que debes saber antes de comprar un diamante

    Máximo símbolo de unión, las piedras preciosas como los diamantes no dejan de ser la mejor elección para enmarcar tus momentos inolvidables y aquí te enseñamos cómo elegirlo

    Leer más...
  5. Cómplice Ideal para San Valentín

    Cómplice Ideal para San Valentín

    Galante y auténtico es como quedarás con nuestra nueva colección para este 14 de febrero . El detalle perfecto para enamorarla aún más. ¡Conoce las románticas piezas aquí!

    Leer más...
  6. La joya ideal según tu edad

    Uno de los factores importantes a la hora de elegir joyería fina -ya sea para ti mismo o para obsequiarle a alguien más-, puede depender en gran medida de los gustos y el estilo de la persona, pero hay un factor clave que también debe ser considerado con prioridad: la edad.

    Leer más...
  7. 10 magníficas gemas para enamorar

    El amor se puede celebrar de muchas maneras, pero en esta ocasión queremos sugerirte una de las más brillantes: con piedras preciosas.

    Leer más...
  8. ¿Cuál es tu gema de nacimiento?

    Te presentamos algunas gemas de nacimiento para que descubras cuál es la tuya de acuerdo con el mes en que llegaste al mundo.

    Leer más...
  9. Conoce nuestra colección “El color de mi tierra”

    Te presentamos nuestra colección inspirada en México, dónde el protagonista es el verde, el cual tiene grandes simbolismos, como la esperanza y la vida.

    Leer más...
  10. Las 4C de los diamantes: ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

    Los diamantes son una de las gemas más bellas que existen. Todos los conocemos y la mayoría quisiéramos tener al menos uno en la vida pero, ¿conoces cuáles son las cualidades que los hacen tan hermosos? ¿Cómo puedes identificar cuando poseen todas las virtudes de calidad? Una manera de saberlo es a través de las llamadas 4C. Aquí te contamos qué son y para qué sirven. ¡Sigue leyendo!

    Leer más...

Elementos 1-10 de 20

Página
Mostrar por página