Piedras Preciosas

  1. Da el “Sí, acepto” con glamour y estilo

    En las bodas hay muchos elementos de importancia. Está, obviamente, el vestido, pero también todos los accesorios que lo acompañan: zapatos, tocados, joyas, algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul… Pero otro elemento que también le puede dar un efecto glamuroso y con mucho estilo a tu look de boda es, definitivamente, el reloj. En este caso, te traemos unas propuestas impresionantes, tanto para él como para ella, para que ese día se vean impecables, de acuerdo con el estilo que más les guste.

    Leer más...
  2. Zafiro: gema del mes de septiembre

    El zafiro es una de las gemas más valoradas en la actualidad, junto con los diamantes, esmeraldas y rubíes. Si tú naciste en este mes o celebras tu aniversario de matriomonio número 45, esta es la piedra preciosa que debes tener. En esta ocasión te decimos algunos datos curiosos que, seguramente, te sorprenderán. ¡Sigue leyendo!

    Leer más...
  3. Peridoto: gema del mes de agosto

    El peridoto se distingue porque es una de las pocas piedras que se encuentra en un solo color que puede venir en cualquier variación de amarillo-verde y de oliva verde parduzco. Debido a su tonalidad, a veces se le ha llegado a confundir con la esmeralda. Si tu llegaste al mundo en agosto, el peridoto es tu gema de nacimiento por lo que una joya con esta gema será un regalo perfecto para ti. Conoce algunos datos que, probablemente, no conocías de ella:

    Leer más...
  4. Gema del mes: rubí

    Si naciste en julio, el rubí es tu gema de nacimiento. Conoce más de ella y sorpréndete con los datos que no conocías.

    Leer más...
  5. Gema del mes: perlas

    Las perlas son la gema del mes que le corresponde a las personas que nacieron en junio. Además de bellas, encierran un magnetismo en sí mismas debido a su extraordinario origen. Son las únicas que nacen del corazón de un ser vivo, tardan años en formarse y pueden durar vivas por siglos. Conoce más de este prodigio de la naturaleza en la infografía que te presentamos a continuación.

    Leer más...
  6. Gema del mes: Circón

    El circón o zircón es la gema de nacimiento para las personas que vieron la luz de este mundo en el mes de diciembre. También conocida como silicato de circonio es una gema natural que tiene una belleza óptica asombrosa y es parecido a un diamante. Son dos las cualidades que lo asemejan a esa piedra preciosa: su fuego (reflejos de colores prismáticos) y su brillo.

    Leer más...
  7. Gema del mes: topacio

    Ya casi para finalizar el año, las personas que vinieron al mundo en el mes de noviembre tienen como gema de nacimiento al topacio. Se trata de una preciosa gema milenaria cuya historia se remonta miles de años atrás de nuestra historia. Los antiguos egipcios ya la conocían y era considerada la piedra del Sol. También para los antiguos griegos era importante ya que la asociaban con el dios Júpiter y creían que les otorgaba la propiedad de aumentar su fuerza.

    Leer más...
  8. Esmeralda, gema del mes de mayo

    Para las personas que nacieron en el mes de mayo, su piedra de nacimiento es la esmeralda. Esta gema se encuentra dentro de la categoría de las cuatro piedras preciosas que existen. Las otra tres son: el diamante, el rubí y el zafiro.

    Leer más...
  9. Diamantes negros, misterio de belleza incomparable

    Seguramente al pensar en un diamante lo primero que te viene a la mente es una piedra preciosa, transparente, con hermosos destellos espectrales. Y a pesar de ser ese tipo de diamante el más popular, conocido y valioso, también es cierto que existe una amplia gama de colores en que los puedes encontrar como el rojo, violeta, rosa, azul, amarillo, verde, naranja, gris e, incluso, el negro. En los últimos tiempos, los diamantes negros se han vuelto muy deseados, adquiriendo popularidad para engastarse en joyas de diversos tipos, entre ellas, aretes, brazaletes, collares y anillos de compromiso. Pero, ¿de dónde provienen? ¿Cuáles son sus características? ¿Quién los está usando? Te lo contamos todo.

    Leer más...
  10. Diamante, gema de nacimiento del mes de abril

    El diamante es una de las piedras preciosas más valoradas de entre todo el espectro de gemas que existen. Si naciste en el mes de abril, debes saber que tu gema de nacimiento es el diamante y es una excelente idea que te consientas con una joya que tenga esta piedra preciosa engastada en oro o en el material de tu preferencia.

    Leer más...

Elementos 11-20 de 20

Página
Mostrar por página