Pulseras que son: Raíces de oro. El legado de papá

Pulseras que son: Raíces de oro. El legado de papá

Imprime tu sello particular al legado que te ha dejado tu padre y destaca con la combinación perfecta entre materiales, estilo y vanguardia


Uno de los sentimientos más entrañables en la vida de cada persona es el que marca un vínculo con tu padre. Ese domingo que pasas con él, cada momento, cada enseñanza y cada ejemplo son Raíces de oro. El legado de papá. 

 

Todo aquello que un padre deja, trasciende tiempo, espacio y se materializa de muchas maneras que fungieron de inspiración para crear esta colección de pulseras de caucho con oro amarillo de 14 kilates; una combinación perfecta entre materiales, estilo y vanguardia. 

 

Esta es la nueva colección de Joyerías BIZZARRO que te lleva a la raíz de todo lo que ha forjado tu carácter y que ha sembrado la semilla para que llegues tan alto como él en la vida y/o como persona; pero con tu propio estilo imprimiendo un sello de carácter particular. 

 

Son seis piezas con broches de oro amarillo y cuerpo de caucho negro mate que brindan un sentido de elegancia y frescura masculina ad oc para una generación siempre dinámica que valora los lazos familiares.  

 

Las formas en las que puedes combinar estas piezas son súper versátiles ya que empatan con un look clásico con aromas de frescura; o un atuendo casual con brillos de porte elegante. 

 

Imagina el giro que puedes darle a un traje con esta pulsera, o la potencia que inyectarías a unos jeans desenfadados con una polo. Es un excelente inicio para crear un estilo que realmente represente a un hombre de este siglo o para reafirmar que el buen gusto es atemporal. 

 

La estética de la sutil silueta combina con la proyección de un padre moderno sin acartonamientos ya que se vale solo de dos colores para hablar de emociones, anécdotas y sensaciones. 

 

Cada una de las seis piezas cuentan con una placa de oro amarillo con diferentes diseños para empatar con las diversas personalidades o emociones que genera el valorar a tu padre con detalles elegantes. Estas pulseras transmiten un mensaje que combina la flexibilidad del caucho con el fulgor clásico del oro y hace eco en el carácter que se te ha dado como legado. 

 

Así que, si aún estabas en duda para obsequiar algo a tu padre, la colección Raíces de oro, emerge como una opción confiable para caballeros con un amplio rango de actividades. 

 

Son piezas para que nunca olvides los grandes momentos con ese hombre y repliques esas raíces con tu propio legado. 

 

Related Posts
  1. La joya ideal según tu edad La joya ideal según tu edad Como ya habrás notado, las joyas tienen muchos estilos y algunos van dirigidos a niñas o adolescentes, otras a chicas un poco mayores y otras a mujeres maduras, conoce todas las opciones
  2. Los 4 básicos en joyería para hombres del siglo XXI Los 4 básicos en joyería para hombres del siglo XXI Los anillos y relojes no lo son todo, existen piezas que están tomando muchísima fuerza en el estilo de un hombre preparado para enfrentar al mundo moderno
  3. Joyería para papá, colección edición limitada Joyería para papá, colección edición limitada Inspiración y Orgullo, donde destacamos la masculinidad y coraje de aquella persona que nos enseñó que el éxito es una suma de esfuerzos basado en el cobijo de la familia
  4. Pulseras y gargantillas, accesorios que adornan tu feminidad Pulseras y gargantillas, accesorios que adornan tu feminidad Te contamos nuestros 5 tips para que te inspires combinando dos de las piezas de joyería más femeninas. Juntas hacen un combo brutal de elegancia y diversión. Atrévete y expresa tu estilo