Diamantes. Invencible pureza, la gema del amor

Diamantes. Invencible pureza, la gema del amor

En Joyerías BIZZARRO hemos sido testigos de historias de amor y de momentos inolvidables que se han sellado con diamantes, el rey de las piedras preciosas


En Joyerías BIZZARRO hemos sido testigos de innumerables historias de amor y de momentos inolvidables, por eso, la primera piedra preciosa que se nos viene a la mente cuando alguien habla de este sentimiento, es el diamante, por lo que te invitamos a regalar un gesto de invencible pureza.

 

El amor empieza con uno mismo, sólo después de amarte podrás querer tan fuerte como para poder regalar un diamante, y sellar un pacto de dos entes amorosos que combinan y fluyen por la vida juntos.

 

Amor verdadero se siente, y fluye por las venas. Ahí, cuando sientes que se abre un universo en tu estómago al ver a esa persona, sí, justo ahí, es cuando puedes entregar la muestra máxima de pureza cristalizada en un diamante.

 

Conceptos romantizados como “el amor verdadero”, “el primer amor” y “el amor para siempre”, no son como los pintan, los seres humanos estamos en un constante cambio de sucesos y de personas que nos rodean. Pero -porque siempre hay un pero-, también somos capaces de luchar por un enamoramiento y hacer invencible ese sentimiento.

 

Qué importa que no seas el primer amor, si ahora eres el único significado que un enamorado puede dar a esa palabra. Qué importa si una pareja no dura para siempre, si esto que vive ahora, cuenta como un sentimiento infinito.

 

Dicen que los cortes de un diamante esconden los reflejos y la pureza del corazón de quien los regala, y que representa al amor eterno por su estructura sólida y gran dureza, es por ello que se convierten en la gema ideal para momentos tan importantes como el compromiso de casamiento, los aniversarios de boda o cualquier demostración de amor puro y profundo.

 

Escribe tu propia historia real, con un "felices por siempre"... o con un "te amo hoy, tan profundamente como siempre".

Related Posts
  1. Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.
  2. Glosario básico de joyería ¿Te has quedado con la duda de cómo se dicen algunas cosas de la joyería, pero te da pena preguntarlo? Aquí, te los desglosamos en esta infografía, para que te vuelvas un poco más conocedor de la joyería y sus conceptos.
  3. Cosas que debes saber antes de comprar un diamante Cosas que debes saber antes de comprar un diamante Máximo símbolo de unión, las piedras preciosas como los diamantes no dejan de ser la mejor elección para enmarcar tus momentos inolvidables y aquí te enseñamos cómo elegirlo
  4. ¿Sabes cómo se forman las piedras preciosas? ¿Sabes cómo se forman las piedras preciosas? ¿Sabes por qué el rubí y el zafiro son primos? Conoce este y más impactantes secretos de la formación de gemas preciosas aquí, nosotros te lo contamos
Productos Relacionados
    1. Anillo de Compromiso Solitario de Oro Blanco con Diamante de 25 Puntos
      Anillo de Compromiso Solitario de Oro Blanco con Diamante de 25 Puntos
      Precio Especial $24,965.50 Precio Regular $35,665.00
    2. Anillo de Compromiso Solitario de Oro Rosa con Un Diamante de 30 Puntos
      Anillo de Compromiso Solitario de Oro Rosa con Un Diamante de 30 Puntos
      Precio Especial $30,459.00 Precio Regular $46,860.00
    3. Churumbela de Oro Amarillo 14K con 27Pt de Diamante
      Churumbela de Oro Amarillo 14K con 27Pt de Diamante
      Precio Especial $10,136.50 Precio Regular $18,430.00
    4. Churumbela de Oro Rosa 14K con 52Pts de Diamante (H-J, Vs1-Vs2)
      Churumbela de Oro Rosa 14K con 52Pts de Diamante (H-J, Vs1-Vs2)
      Precio Especial $17,932.75 Precio Regular $32,605.00
    5. Churumbela de Oro Blanco 14K con 50 Pt de Diamante
      Churumbela de Oro Blanco 14K con 50 Pt de Diamante
      Precio Especial $14,932.50 Precio Regular $27,150.00
    6. Churumbela de Oro Amarillo 14K con 36Pts de Diamante
      Churumbela de Oro Amarillo 14K con 36Pts de Diamante
      Precio Especial $14,932.50 Precio Regular $27,150.00