Relojes

  1. El reloj perfecto para mamá tiene que ser un Mido

    El reloj perfecto para mamá tiene que ser un Mido

    ¿No sabes qué regalarle a mamá? El obsequio perfecto que puede acompañarla todo el tiempo proviene de suiza

    Leer más...
  2. El regalo perfecto para este Día del Padre

    Si deseas dar un obsequio a papá con valor atemporal, MIDO Multifort Patrimony es el regalo perfecto para este Día del Padre.

    Leer más...
  3. El universo femenino de Mido

    Mido celebra a la mujer con la presentación de sus nuevas colecciones. Creaciones relojeras diseñadas exclusivamente para ellas, que unen la tecnología de vanguardia representativa de la marca Mido, con delicadas y sofisticadas estéticas.

    Leer más...
  4. El regalo perfecto para el Día de San Valentín

    No hay cosa más hermosa que pasar el tiempo al lado de las personas que amas, pero algo que también es muy bello es llenarlas de hermosos detalles o regalos inolvidables. Si tu intención este 14 de febrero es consentir a alguien querido con un obsequio muy especial, un reloj Tommy Hilfiger jamás decepcionará.

    Leer más...
  5. Tissot PR100 Lady Sport–Chic: deportivo y femenino

    La nueva familia Tissot PR100 Lady combina deportividad y detalles femeninos para crear una colección romántica, atrevida e ideal para la mujer moderna.

    Leer más...
  6. Tissot Chrono XL, ¡es hora de pensar a lo grande!

    Tissot nos sorprende nuevamente con su más reciente modelo, elaborado en acero inoxidable y brazalete en acero inoxidable o correa de piel, el Chrono XL tiene lo necesario para complementar un estilo casual de manera perfecta.

    Leer más...
  7. Rosa, el color del verano

    Han sido ya dos años desde que empezamos a ver cómo las pasarelas y escaparates se llenaban poco a poco de un color familiar pero a la vez novedoso, un color vibrante, único y divertido: ¡El rosa!

    Leer más...
  8. Fossil, elegancia atemporal

    Esta temporada Fossil nos sorprende con nuevos estilos, combinaciones inesperadas y materiales renovados. Tonos en color arena, negro y oro rosa aportan la cantidad justa de color a estas piezas convirtiéndolas en accesorios populares.

    Leer más...
  9. Conoce el nuevo G-Shock, un clásico reinventado

    Tal vez no lo sabes pero el primer reloj G-Shock de Casio salió a la venta en el año 1983 y fue resultado de la tenacidad de un ingeniero que quería crear un reloj súper resistente que no se rompiera con nada, que ni caídas ni golpes lo afectaran. Luego de varios intentos y un proceso creativo intenso dio con el reloj que buscaba y así surgió el primer G-Shock: el ahora clásico DW-5000C.

    Leer más...
  10. Citizen Eco Drive, más allá del tiempo

    En la colección Eco-Drive, la calidad y estilo van de la mano con la tecnología logrando unas piezas de relojería únicas. ¡Te dejamos seis!

    Leer más...

Elementos 1-10 de 22

Página
Mostrar por página