Menu

Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya?

Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya?

Si aún no tienes muy claro cuál es tu talla de anillo, sigue leyendo porque te decimos dos sencillos métodos para que lo averigües.

 

Método 1 

Necesitarás una tirita de cartón medianamente rígida, puedes ser de cartulina o un pedacito de tetrapack con un ancho aproximado de 5 milímetros; no uses listón o hilo porque no tienen la rigidez necesaria para ser suficientemente confiables.

Rodea con ella el dedo que desees medir (cada dedo tiene medidas diferentes) y haz una marca con una pluma o recorta donde el cartoncillo forme un cículo completo alrededor de tu dedo. Después extiende y mide con una regla los milímetros que resulten en la longitud de la tirita de cartón.

Revisa esta tabla y verifica la talla de acuerdo con la medida obtenida en milimetros.

 

Método 2 

Imprime la siguiente tabla, coloca un anillo que ya tengas sobre las figuras y verifica con cuál de estos anillos coincide en su diámetro interior. Asegúrate con una regla de que la línea que indica los milimetros coincida con ella para comprobar que la imagen y las medidas no se hayan desconfigurado al momento de imprimir.

Tips

Finalmente, te damos algunos puntos que debes tomar en cuenta:

- Realiza este ejercicio por la tarde o noche cuando tus dedos están más hinchados; en la mañana suelen estar más delgados.

- Considera que cuando hace calor tus dedos son más grandes que cuando las temperaturas son bajas.

- Verifica la medida varias veces para evitar errores.

Ahora que ya sabes cuál es la medida de tu anillo checa todas las opciones que en Bizzarro tenemos para ti aquí o aquí.