Tendencias

  1. Tips para aprovechar las rebajas

    No caigas en malas prácticas a la hora de comprar joyería. A continuación te mostramos unos útiles consejos para aprovechar al máximo tu dinero.

    Leer más...
  2. ¿Es posible ser feliz siendo soltero?

    Atrás quedaron los tiempos en que la creencia habitual era que debíamos casarnos para ser completamente felices. Hoy cada día más personas eligen la soltería como estilo de vida logrando ser dichosas y sentirse satisfechas con la vida.

    Leer más...
  3. MIDO Commander celebra su 60 aniversario

    Este año la marca MIDO festeja que ha producido su reloj Commander de manera ininterrumpida desde 1959. De este modo, ha abarcado seis décadas preservando el ADN que ha forjado su reputación. Inspirado en la Torre Eiffel, el Commander se ha convertido en un verdadero icono, personificando la tradición y la experiencia de la relojería suiza.

    Leer más...
  4. Todo sobre la churumbela

    En la vida de la pareja existen muchas maneras de representar e inmortalizar sus momentos más importantes, y una de ellas es hacerlo mediante joyas con significados fuertes y de larga tradición como la churumbela.

    Leer más...
  5. Recomendaciones BIZZARRO: elige tus argollas de matrimonio según tu estilo de vida

    Una de las joyas más importantes en nuestra vida son las argollas de matrimonio ya que nos acompañan a lo largo de toda la vida, por eso, es necesario hacer una buena elección al momento de comprarlas. Para ello, una buena idea es que tomes en cuenta tu estilo de vida y consigas las argollas que mejor vayan contigo y tu personalidad. Descubre cómo hacerlo en este blog.

    Leer más...
  6. Los must en joyería para graduaciones

    Después de los enormes esfuerzos realizados a lo largo de toda la preparación académica universitaria, preparatoria o, incluso, de secundaria ¿por qué no? Es momento de premiar todo ese trabajo con un detalle inolvidable.

    Leer más...
  7. Joyería para las vacaciones

    Una de las temporadas del año que más nos gustan es la de verano: vacaciones, descanso, escapada a la playa. No importa cómo la disfrutes tú, pero no olvides hacerlo siempre con mucho estilo y sin perder el glamur.

    Leer más...
  8. Por qué amamos los diamantes

    Pequeñas en tamaño pero de una enorme belleza, estas piedras preciosas han conquistado los corazones de las mujeres alrededor del mundo, no por nada son las favoritos para usar en los anillos de compromiso, argollas de matrimonio y churumbelas. Símbolo de un amor eterno, hoy te contamos algunas razones por las que nos parecen totalmente irresistibles.

    Leer más...
  9. ColorES

    En la palabra colores entra un sinfín de significados. Nos da un abanico de posibilidades con tonalidades que iluminan aspectos desde una perspectiva diferente. Para BIZZARRO el concepto del amor es universal y engloba tantas cosas como colores existen.

    Leer más...
  10. Una colección muy especial para papá

    El día de festejar a papá ya se encuentra muy cerca y una de tus obligaciones como buen hijo es consentirlo de una manera extraordinaria. ¡Te decimos cómo!

    Leer más...

Elementos 11-20 de 24

Mostrar por página