Tendencias

  1. Conoce la diferencia entre el oro amarillo, blanco, rosa y negro

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace diferente a cada uno de los colores del oro? Si es así has llegado al lugar correcto porque en esta ocasión hablaremos de cómo se obtiene cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

    Leer más...
  2. La impactante tendencia de joyería en oro negro

    Primero fue el oro blanco, después el oro rosa y ahora toca el turno al oro negro. Cada uno de ellos en su momento causó sensación y se volvió favorito tanto de celebridades como de personas que nada tenían que ver con el mundo de la farándula.

    Leer más...
  3. Oro negro, el nuevo must en joyería

    Durante mucho tiempo cuando la gente decía oro negro lo que nos venía a la mente en primer lugar era “petróleo”. Ahora, sin embargo, existe en la industria de la joyería un elemento que roba las miradas y capta la atención de todos: el oro de esa tonalidad oscura. Y, definitivamente, se está volviendo cada vez más popular.

    Leer más...
  4. Estilos de anillos de compromiso

    De oro blanco, amarillo o rosa, los anillos de compromiso son una de las joyas más bellas y significativas porque representan la promesa de amor eterno con nuestra pareja. Te presentamos los estilos y tendencias que este 2017 han sido las preferidas por los enamorados.

    Leer más...

Elementos 21-24 de 24

Página
Mostrar por página