Menu

Tips para hacer compras inteligentes en joyería

Tips para hacer compras inteligentes en joyería

Estamos a unos pasos de fin de año, época en donde solemos realizar varias compras ya sea para consentirnos a nosotros mismos o para obsequiar a amigos y familiares. Pero, para que tus finanzas no se vean afectadas debes aprender a realizar tus compras de una manera inteligente, ¿cómo hacerlo? ¡Aquí te lo decimos!

Una compra inteligente es aquella en la que existe un balance entre la calidad del producto y su precio, y cuando lo que adquieres es necesario y/o útil. Lograr esto no siempre es fácil, pero llevando a cabo las siguientes recomendaciones se volverá un poco más sencillo.

1. Pregúntate: “¿lo quiero o lo necesito?” Cuestionarte esto te hará consiente de cuánto en verdad necesitas el producto o sólo es un capricho y si tus finanzas son suficientemente holgadas para permitírtelo o es mejor que te aprietes el cinturón por el momento. En cuestión de joyería, toma en cuenta que el adquirir una pieza de oro siempre será una inversión que difícilmente se depreciará con el tiempo. El tema solo sería determinar si es el mejor momento para adquirirlas

2. Analiza con cuidado los descuentos. Comprar de manera inteligente implica aprovechar los descuentos cuando realmente necesitas el producto o has estado esperando una rebaja. En Joyerías BIZZARRO nos gusta consentir a nuestros clientes con grandes rebajas que siempre puedes aprovechar en el mejor momento para ti.

3. Cuestiónate: “¿está dentro de mi presupuesto?” A menudo compramos sin analizar previamente si nuestros ingresos nos permiten pagar el producto sin vernos apretados al final de la quincena y luego andamos sufriendo porque los intereses nos comen sin piedad. Aprovecha la facilidad de los meses sin intereses, pero piensa bien si tus ingresos te permitirán pagar la mensualidad sin problemas.

4. Fija una cantidad. Tener claro de cuánto dinero dispones para gastar te ayudará mucho a no sobrepasar la línea de unas finanzas sanas.

5. Aprovecha las ofertas online. Generalmente, los productos promocionados en el e-commerce de una marca son más bajos que los que se encuentran en la tienda física. Para joyas busca grandes precios y descuentos en nuestra página de internet: www.joyeriasbizzarro.com

6. Compara. Analiza qué producto es el más barato, pero también qué ofrece cada uno y si existe una relación proporcional entre calidad y precio. Al buscar calidad no asumas que lo más caro es más duradero o eficaz, ni que lo más barato es más adecuado.

Con estos tips estarás listo para adquirir tanto joyas como otros productos sin quedarte en bancarrota. ¡Disfruta tus compras!