Tissot SuperSport Chrono, ligado a los valores del rugby

Tissot SuperSport Chrono, ligado a los valores del rugby

Los valores de un deporte tan honorables, lleno de amistad y trabajo en equipo se reflejan en este reloj robusto, dinámico y de funcionamiento preciso de un Swiss Made


BIZZARRO tiene entre sus vitrinas y espacios digitales a un nuevo integrante suizo... ...Innovador, como nos tiene acostumbrados la firma de TISSOT, se pone de plácemes al presentar su nueva gama de cronógrafos SuperSport Chrono, la cual está inspirada en el Rugby dándole un carácter deportivo con un toque retro increíble. 

 

TISSOT quiso compartir en un reloj todo eso que se vive en un deporte como el rugby, tan complejo y lleno de fraternidad donde no puedes separarte de tu compañero para hacerlo más fuerte, donde todos avanzan juntos con miras a un objetivo y donde no importa qué tan difícil sea el camino porque el sabor de la gloria es colectivo, algo con lo que TISSOT se identifica. 

 

La amistad está muy arraigada a esta maquinaria y como es un valor digno de ser cuidado, han hecho una caja resistente de 45,5 mm, tallado en acero, con opciones de color: negro u oro rosa. 

 

La versatilidad de texturas de sus correas va desde el acero hasta el cuero, dando espacio a las personalidades de los amantes de esta tradicional maquinaria que enmarca la calidad de un reloj suizo. 

 

Este SuperSport Chrono es todo un jugador de rugby en el mundo de la relojería: musculoso, resistente y ágil en su funcionamiento. 

 

De diseño robusto y con elementos legibles con una esfera que resalta su función de cronógrafo. 

 

Este movimiento indica las horas y los minutos en el centro, e incorpora un pequeño segundero a las seis y dos totalizadores; uno muestra las décimas de segundos, completando así la manecilla central. A las diez, un contador de 30 minutos indica los tiempos más largos. 

 

Es una gran opción por complejidades, diseño y resistencia de un reloj suizo reconocido por la relación a su buena calidad y precios asequibles que puedes encontrar entrando a este enlace.

 

Related Posts
  1. Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para cada uno de ellos.
  2. MIDO Commander celebra su 60 aniversario MIDO Commander celebra su 60 aniversario Este año la marca MIDO festeja que ha producido su reloj Commander de manera ininterrumpida desde 1959 y da un golpe de autoridad en relojería suiza
  3. Regalos perfectos para la pedida de mano Regalos perfectos para la pedida de mano Una de las tradiciones en las bodas es la pedida de mano. Actualmente ya no se trata de solicitar la autorización de los padres para casarse, sí no más bien un gesto de cortesía en el que hacen partícipes a sus progenitores de este momento
  4. El regalo perfecto para este Día del Padre El regalo perfecto para este Día del Padre Si deseas dar un obsequio a papá con valor atemporal, MIDO Multifort Patrimony es el regalo perfecto para este Día del Padre