Verano BIZZARRO. Pulseras y collares para la playa

Verano BIZZARRO. Pulseras y collares para la playa

La joyería mejor pensada para lucir en la playa. Inspirada en la Riviera Maya para bailar en armonía con sus cristalinas olas. Pulseras y collares de oro con diseños electrizantes


El verano es una época en la que el sol irradia con todo su esplendor, el cielo se engalana con vestidos azules y nosotros, -como personas- aprovechamos para disfrutar de la arena y la fresca brisa de las playas, o bien, del cálido sabor de nuestra ciudad gozando al máximo de ella. También, es momento para mostrar el desenfado y elegancia de las joyas de Verano BIZZARRO.

 

En esta ocasión nos inspiramos en la Riviera Maya, ese paradisiaco lugar lleno de mágia, plantas tropicales y calorcito revitalizante. Esta colección muestra el lujo y sofisticación que cualquier mujer ama. Llena de contrastes, estructura ligera y líneas definidas que crean armonía con la forma del cuerpo, lo que la convierte en irresistiblemente chic. Las pulseras, los collares y gargantillas representan esta atrevida propuesta que invita a combinarse con ropa ligera.

 

En volumen, de importante presencia, pero con una cómoda ligereza que la hace ideal para llevar siempre, rompiendo con la idea de que la belleza es un sacrificio. 

Pulseras y collares para sentir el Verano BIZZARRO

Pulsera verano bizzarroPulsera verano bizzarro
Modelo: BBV252A00

 

Mira esta preciosa pulsera de oro amarillo con motivos precolombinos que hacen perderse entre su silueta, a la vez que la belleza de su tejido permite observar diferentes tonalidades de dorado, máxima expresión del lujo. 

Pulsera veranoPulsera verano
Modelo: BBV203A00

 

Para que la silueta femenina baile al ritmo de las olas con esta pulsera de Verano BIZZARRO. La suavidad de la arena blanca y la belleza de las aguas cristalinas harán juego con los destellos dorados y ese particular juego que hace la luz al pasar por sus vibrantes estructuras.

 

Collar verano bizzarroCollar verano bizzarro
Modelo: VPZ875A00A

 

No puedes perderte los collares tan espectaculares de esta colección. En la imagen se muestra un modelo de construcción entrelazada creando un efecto infinito de belleza y glamour que sólo puedes tener viviendo un Verano BIZZARRO. La invitación queda abierta para que explores todas las piezas y descubras cuál te representa de la mejor manera.

 

Sólo relájate, cierra los ojos y siénte el verano, que de los mejores accesorios nos encargamos nosotros. Como sabes, somos expertos; ahora te toca a ti, descubre y comparte estos sueños de Verano BIZZARRO en medio de la Riviera Maya.

 

Conoce toda la colección Verano BIZZARRO aquí.

Productos Relacionados
    1. Gargantilla De Oro Amarillo 14k
      Gargantilla De Oro Amarillo 14k
      Precio Especial $13,803.75 Precio Regular $18,405.00
    2. Gargantilla De Oro Amarillo 14k
      Gargantilla De Oro Amarillo 14k
      Precio Especial $32,823.75 Precio Regular $43,765.00
    3. Gargantilla De Oro Amarillo 14k Con Zirconias
      Gargantilla De Oro Amarillo 14k Con Zirconias
      Precio Especial $7,826.25 Precio Regular $10,435.00
    4. Pulsera De Oro Amarillo 14k
      Pulsera De Oro Amarillo 14k
      Precio Especial $4,863.75 Precio Regular $6,485.00
    5. Pulsera De Oro Amarillo 14k
      Pulsera De Oro Amarillo 14k
      Precio Especial $6,420.00 Precio Regular $8,560.00
    6. Pulsera De Oro Amarillo 14k Con Zirconias
      Pulsera De Oro Amarillo 14k Con Zirconias
      Precio Especial $4,492.50 Precio Regular $5,990.00
    7. Pulsera De Oro Amarillo 14k
      Pulsera De Oro Amarillo 14k
      Precio Especial $5,227.50 Precio Regular $6,970.00