Menu

Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO

Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO

En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para decirles cuánto los queremos a todos y cada uno de ellos.

Esposa

Porque siempre es buen momento para celebrar el amor, hazlo con una joya espectacular. Esta churumbela de oro amarillo con diamantes es la joya perfecta para festejar un año más de matrimonio o simplemente la felicidad de compartir tu vida con la mujer más espectacular que hayas conocido.

Churumbela de oro amarillo
Pulsera de oro amarillo

Esposo

Aléjate de los regalos tradicionales y en esta ocasión obsequia a tu pareja de vida una espectacular pulsera de oro amarillo. Una joya que lo acompañará cada día y le recordará que lo amas con todo tu corazón.

Mamá

Porque ella nos ha amado aún desde antes de nacer, merece un obsequio espectacular. ¿Qué tal una gargantilla de oro rosa con perlas, únicas como ella? En un diseño que nos remite a una bella y delicada rama con retoños florales, esta es joya ideal para celebrar con alegre elegancia un momento inolvidable.

Gargantilla de oro rosa con perlas
Anillo de oro amarillo para caballero

Papá

Para el rey de la casa nada mejor que una joya que lo haga ver y sentir elegante y con gran personalidad. Este anillo de oro amarillo despierta respeto y cautiva miradas de admiración.

Hija

La princesa de la casa siempre será feliz con cada uno de los detalles que le obsequies. En esta ocasión consiéntela con una corona que no llevará en la cabeza, pero adornará su mano con un bello glamur.

Anillo de oro amarillo
Reloj Calvin Klein

Hijo

Los hijos son el regalo más hermoso que da la vida. Ámalos con la mayor intensidad que puedas y demuéstraselos con detalles maravillosos creando momentos inolvidables para toda la vida.

Hermana

Ella siempre nos ha apoyado en las buenas y en las malas, merece un hermoso detalle que la haga brillar de una manera muy linda. Este dije de oro amarillo es el obsequio ideal para consentirla con mucho amor.

Dije de oro amarillo
Pulsera para caballero

Hermano

Por ser un gran cómplice desde nuestros años más temprano, merece que le demostremos todo nuestro amor incondicional. Una pulsera de caucho con detalles en oro amarillo le ayudará a tener un estilo muy cool y mostrar su lado más trendy.

Novia

Nada mejor para consentirla que con unos aretes de oro blanco, diamantes y topacio azul. Tanto la estructura como la gema preciosa tienen forma de corazón lo que les da un precioso toque romántico. ¡Ella los amará!

Aretes de oro blanco con topacio azul
Reloj Hugo Boss para caballero

Novio

Para que él cuente los minutos que faltan por verte, regálale este reloj Hugo Boss que, además, lo hará brillar con un estilo único.