Dinámica de promoción

 

1. Para poder participar deberás seguir a BIZZARRO y MIDO en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

2. Dentro del perfil oficial de Facebook de BIZZARRO (@JoyeriasBizzarroOficial) deberás publicar una historia, donde nos cuentes ¿Por qué tu mamá ha sido una “Dulce Inspiración" para ti?. La historia debe contener un máximo de 250 caracteres (sin contar espacios ni menciones a @MidoWatchesMx y @JoyeriasBizzarroOficial).

 

 Escribe tu historia en esta publicación, dando clic aquí

 

3. En todas las historias se deberá mencionar a "@MidoWatchesMx y @JoyeriasBizzarroOficial", además de utilizar el hashtag #DulceInspiracion

4. Ganará la historia más auténtica, que exprese una verdadera inspiración y que cumpla con las bases.

5. La historia será seleccionada por el equipo de marketing de BIZZARRO y MIDO.

6. El concurso terminará el 15 de mayo del 2019 y anunciaremos a la persona ganadora el día 19 de mayo 2019 en la página web www.joyeriasbizzarro.com, Facebook e Instagram Stories de Joyerías BIZZARRO.

 

Términos y condiciones

1.- Habrá solo un ganador.

2.- El ganador deberá de comprobar que es seguidor de BIZZARRO y MIDO en Facebook e Instagram.

3.- El concurso solo aplica para personas mayores de 18 años con residencia vigente y comprobable en México.

4.- El ganador deberá subir una historia que cumpla con las reglas del concurso. De lo contrario el premio será otorgado a la siguiente persona elegida por el equipo de MIDO y BIZZARRO.

5.- Para ser considerado posible ganador, deben completar todos los pasos de la dinámica anteriormente mencionados.

6.- El ganador obtendrá:

 

 

7.- Después de publicar al ganador en Facebook e Instagram, este deberá de proporcionarnos sus datos personales para contactarlo:

  • Nombre completo

  • Dirección con código postal

  • Mail

  • Teléfono de contacto

  • Copia de INE

 

8.- Los premios serán entregados en cualquiera de nuestras sucursales. En caso de no poder asistir a la sucursal más cercana, el premio se dará a la siguiente persona elegida.

9.- El ganador deberá otorgar a Joyerías BIZZARRO y MIDO el derecho de utilizar los videos e imágenes tomadas durante la entrega del premio, para usar, distribuir, modificar, añadir, presentar y/o mostrar públicamente y reproducir dicho CONTENIDO, incluyendo la distribución ilimitada de una parte o de la totalidad en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación con fines de publicidad.

10. No podrán participar de la Promoción ni hacerse acreedores al Premio: (i) Personas jurídicas, (ii) Menores de edad, (iii) Personas domiciliadas fuera de la México, ni (iv) Personal del Organizador, de sus sociedades vinculadas, de sus concesionarios.

11. Los Organizadores no otorga ninguna garantía distinta de la garantía legal con relación a los Premios ofrecidos.

12. Facebook e Instagram son medios independientes a esta dinámica y no se hacen responsables de cualquier acto.

13. Esta mecánica está sujeta a cancelación de dinámica o cambios sin previo aviso.

 

NOTA IMPORTANTE: No podrán participar en esta promoción los empleados y/o familiares directos de los empleados que laboren para BIZZARRO (Grupo Daisa SA de CV) o MIDO (The Swatch Group SA de CV). Tampoco podrán participar en esta promoción los agentes de ventas, promotores de publicidad o agencias de promoción así como ninguna persona que trabaje directamente con este programa, producto o promoción o aquellas personas que hayan sido descalificadas por haber cometido fraude o actos ilícitos respecto de dicha promoción. Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso.

  Escribe tu historia en esta publicación, dando clic aquí