PayPal 


Tus primeras compras a MSI del 15 al 23 de mayo podrán otener un descuento de hasta $1,200 / Aplica únicamente para Express checkout.

• Para obtener un descuento de $1,200, el Participante deberá realizar su primera compra a MSI mayor a $1,000 con una tarjeta de crédito de Citibanamex, Banorte o American Express. El Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. El correo electrónico contendrá un descuento de $1,200 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de descuentos estará limitado a: 600 descuentos con American Express; 2,500 descuentos con Citibanamex; 678 descuentos con Banorte.
• Para obtener un descuento de $800, el Participante deberá realizar su primera compra con PayPal a MSI mayor a $1,000 con una tarjeta de crédito de BBVA o Santander, El Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. El correo electrónico contendrá un descuento de $800 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de descuentos estará limitado a: 5,900 descuentos con BBVA; 1,235 descuentos con Santander.
• Para obtener un descuento de $400, el Participante deberá realizar su primera compra con PayPal a MSI mayor a $1,000 con el resto de los bancos, el Participante recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. El correo electrónico contendrá un descuento de $400.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. El número de descuentos estará limitado a 3,000 descuentos proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024.
www.paypal.com.mx/hotsale24

 

Mercado Pago

Usando el cupón HSMP24. Obtén un 20% de descuento al pagar con Tarjeta de crédito Mercado Pago o un 10% de descuento con saldo Mercado Pago Wallet o Mercado Credito 
Utilizando el codigo HSMP24 te da 10% de descuento pagando con saldo Mercado Pago Wallet, Mercado Credito o con Tarjetas de Credito bancarias particeipantes. 20% al pagar con Tarjeta de Credito Mercado Pago. En todos los casos, el mínimo de compra son $1,500 MXN, con un tope
de descuento de $1,000 MXN. https://api.mercadopago.com/v2/discounts/campaign/10972146/terms/html


Valido a 4 cupones.

Kueski

PROMOCIÓN Primer día (15 mayo) 20% de descuento 
Limitado a 20 cupones
Mínimo de compra $5,000
Bonificación Máxima $1,200 Cupón HOTKUESKI24
PROMOCIÓN (16 mayo)
15% de descuento
PROMOCIÓN otros días (17 mayo al 23 de mayo)
20% de descuento 
Limitado a 30 cupones
Mínimo de compra $5,000 hasta $6,500
Bonificación Máxima $1,300
Cupón HOTKUESKI24

 

https://tyc.kueski.com/kpay/mayo-2024/16_hs_online.pdf

 

PayPal Citibanamex

Hasta 15% de bonificación en compras hasta a 18 meses sin intereses. No aplica a compras a un solo pago. / Deberás registrarte para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil®
Vigencia de la Promoción y Registro: Del 15 al 23 mayo del 2024. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No participan Tarjetas de Crédito Costco Citibanamex ni corporativas. Deberás registrarte para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil®. Aplica a partir de $10,000 en compras acumuladas y se bonificará un monto máximo de $5,000 por cliente. No aplica a compras a una sola exhibición. Consulta sitios en línea participantes y condiciones en citibanamex.com/hotsale
Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 88.0% Sin IVA. Calculado el 25 de marzo de 2024 y vigente al 25 de septiembre de 2024. Tasa de interés promedio ponderado anual 61.48%. Comisión por Administración $1,230 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.
Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos emitidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.
Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en citibanamex.com Es responsabilidad de su proveedor la seguridad,
calidad, contenido y cambios en plataformas, eventos y/o productos. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A.
integrante del Grupo Financiero Banamex. *MSI (Meses Sin Intereses)

PayPal BBVA


Hasta 15% devolución en compras de 12 a 18 MSI o Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición (Aplica solo con tarjetas de crédito Digital BBVA)
Obtén hasta 15% de bonificación al comprar a partir de $5,000.00 M.N. a 12 y 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito digitales BBVA en www.paypal.com.mx. Monto máximo de bonificación $2,500.00 M.N. por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. La bonificación aplicará en automático, sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta con el concepto "BONIFICACIÓN HOT SALE" en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. No participan las tarjetas de crédito físicas BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite, Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, ni tarjetas de Débito BBVA .
O Acumula Puntos BBVA Dobles al comprar en una sola exhibición con tarjetas de crédito digitales BBVA en www.paypal.com.mx. a nivel nacional. Los Puntos BBVA dobles están limitados a un máximo de 30,000 (treinta mil) Puntos BBVA por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. Los Puntos BBVA aplicarán en automático sin registros ni llamadas, y se verán reflejados en el estado de cuenta con el concepto "MÁS PUNTOS HOT SALE" hasta 20 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. No participan las tarjetas de crédito físicas BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite, Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, ni tarjetas de Débito BBVA. Vigencia de la promoción del 15 al 23 de mayo de 2024. Aplican restricciones. BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México no se hace responsable de la calidad, marca y precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones, periodo en que se verán reflejados los beneficios, comercios participantes, plazos de meses participantes, monto mínimo de compra para meses sin intereses y restricciones  aquí: https://www.bbva.mx/hot-sale.html


PayPal Banorte

15% de bonificación en compras a Meses Sin Intereses mayores a $6,500 por ticket, no acumulable. / Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción.

15 al 23 mayo Términos y Condiciones: CAT promedio 0% sin IVA Informativo para Meses Sin Intereses. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio en productos, categorías y servicios participantes. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básicas, Empuje y Corporativa. La bonificación es operada por Banorte. No válido en compras a un solo pago. La bonificación máxima por cuenta es de $5,000 y se verá reflejado mes con mes durante el plazo que realizaste tu compra. Fecha máxima para solicitar aclaraciones 26 de septiembre 2024. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.banorte.com/tutarjetafavorita

PayPal HSBC

Hasta 20% de bonificación en compras en línea con Tarjetas de Crédito HSBC

Promoción válida al pagar en línea con Tarjetas de Crédito HSBC participantes del 15 al 23 de mayo de 2024. Para poder acceder al beneficio de bonificación, es necesario registrarse en www.hsbc.com.mx/hotsale.
Consulta términos y condiciones completos de la promoción en www.hsbc.com.mx/hotsale.

 

Mercado Pago BBVA

Recibe 16% de
bonificación en TDC Digital comprando a 12
y hasta 18 MSI *

-SOLO para Tarjeta de Crédito Digital BBVA
-El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y
por día es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100
M.N.).
-Monto mínimo de compra $5,000
-Aplica en compras a partir de 12 cuotas
-Los clientes no requieren realizar inscripción alguna.
-La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta 5
días hábiles posteriores a la compra directamente en la
tarjeta de crédito con la que se realizó.

https://promociones.mercadopago.com.mx/


     
Mercado Pago Citibanamex

Hasta 15% de bonificación en compras hasta 18 MSI*

- Bonificación 15% en compras si recibe su nómina en
Citibanamex o 10% en compras (sin nómina)
- Compras a MSI
- Monto mínimo de compra acumulado durante la vigencia
de la campaña de $ 10,000 mil pesos
- Bonificación máxima de $ 5,000 pesos por cliente

https://www.banamex.com/hotsale/

Mercado Pago Santander


20% de bonificación en compras con TDC Digital a una sola exhibición
- Bonificación a los Tarjetahabientes 20% en compras a una
sola exhibición al pagar con TDC Digital Santander en los
negocios y plazos participantes.
- Monto mínimo de compra acumulado durante la vigencia
de la campaña de $ 5,000 mil pesos
- Bonificación máxima de $ 5,000 pesos por cliente

Aplazo


10% de descuento para usuarios nuevos de Aplazo
* Codigo de promocion  APLAZOMUYHOT
* 10% de descuento para usuarios nuevos de Aplazo
* Vigencia 15 al 23 de Mayo.
* Solo para tiendas on line.

https://promociones.mercadopago.com.mx/


Citibanamex


Hasta 15% de bonificación en compras hasta a 18 meses sin intereses. No aplica a compras a un solo pago. / Deberás registrarte para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil®
Vigencia de la Promoción y Registro: Del 15 al 23 mayo del 2024. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No participan Tarjetas de Crédito Costco
Citibanamex ni corporativas. Deberás registrarte para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil®. Aplica a partir de $10,000 en compras acumuladas y
se bonificará un monto máximo de $5,000 por cliente. No aplica a compras a una sola exhibición. Consulta sitios en línea participantes y condiciones en citibanamex.com/hotsale

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 88.0% Sin IVA. Calculado el 25 de marzo de 2024 y vigente al 25 de septiembre de 2024. Tasa de interés promedio ponderada anual 61.48%. Comisión por Administración $1,230 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.
Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos emitidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.
Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en citibanamex.com Es responsabilidad de su proveedor la seguridad, calidad, contenido y cambios en plataformas, eventos y/o productos. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex. *MSI (Meses Sin Intereses)

https://www.banamex.com/hotsale/


BBVA

Hasta 15% devolución en compras de 12 a 18 MSI o Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición (Aplica solo con tarjetas de crédito Digital BBVA)
Obtén hasta 15% de bonificación al comprar a partir de $5,000.00 M.N. a 12 y 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito digitales BBVA en www.paypal.com.mx. Monto máximo de bonificación $2,500.00 M.N. por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. La bonificación aplicará en automático, sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta con el concepto "BONIFICACIÓN HOT SALE" en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. No participan las tarjetas de crédito físicas BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite, Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, ni tarjetas de Débito BBVA .
O Acumula Puntos BBVA Dobles al comprar en una sola exhibición con tarjetas de crédito digitales BBVA en www.paypal.com.mx. a nivel nacional. Los Puntos BBVA dobles están limitados a un máximo de 30,000 (treinta mil) Puntos BBVA por día y por cliente durante la vigencia de la promoción. Los Puntos BBVA aplicarán en automático sin registros ni llamadas, y se verán reflejados en el estado de cuenta con el concepto "MÁS PUNTOS HOT SALE" hasta 20 días hábiles posteriores al 23 de mayo de 2024. No participan las tarjetas de crédito físicas BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite, Marca propia, Congelada, CREA, Mi primera tarjeta BBVA, Negocio y MicroNegocio PYME, ni tarjetas de Débito BBVA. Vigencia de la promoción del 15 al 23 de mayo de 2024. Aplican restricciones. BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México no se hace responsable de la calidad, marca y precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones, periodo en que se verán reflejados los beneficios, comercios participantes, plazos de meses participantes, monto mínimo de compra para meses sin intereses y restricciones aquí: https://www.bbva.mx/hot-sale.html

Banorte

15% de bonificación en compras a Meses Sin Intereses mayores a $6,500 por ticket, no acumulable. / Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción.
15 al 23 mayo Términos y Condiciones: CAT promedio 0% sin IVA Informativo para Meses Sin Intereses. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio en productos, categorías y servicios participantes. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básicas, Empuje y Corporativa. La bonificación es operada por Banorte. No válido en compras a un solo pago. La bonificación máxima por cuenta es de $5,000 y se verá reflejado mes con mes durante el plazo que realizaste tu compra. Fecha máxima para solicitar aclaraciones 26 de septiembre 2024. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.banorte.com/tutarjetafavorita


HSBC


Hasta 20% de bonificación en compras en línea con Tarjetas de Crédito HSBC

Promoción válida al pagar en línea con Tarjetas de Crédito HSBC participantes del 15 al 23 de mayo de 2024. Para poder acceder al beneficio de bonificación, es necesario registrarse en www.hsbc.com.mx/hotsale.  Una vez registrado se darán las condiciones de los MSI y las bonificación máxima a aplicar. Consulta términos y condiciones completos de la promoción en www.hsbc.com.mx/hotsale.