Menu

Restricciones

RESTRICCIONES HOT SALE

 

Vigencia del 27 al 31 de mayo de 2019

  • Diamantes: 40% de descuento más 6 meses sin intereses con MercadoPago o PayPal. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.

  • Diamantes: 50% de descuento más 6 meses sin intereses con MercadoPago o PayPal, en modelos seleccionados con punto rojo.

  • Joyería fina: 25% + 10% de descuento más 6 meses sin intereses con MercadoPago o PayPal. No aplica en modelos seleccionados con etiqueta negra.

  • Joyería fina: 50% de descuento en modelos seleccionados con etiqueta negra.

  • Relojes Citizen: 40% de descuento más 6 meses sin intereses con MercadoPago o PayPal.

  • Relojes CASIO G-SHOCK: 35% de descuento más 6 meses sin intereses* con MercadoPago o PayPal.

  • Relojería (AX, Armani, Baby-G, Bulova, Citizen, DKNY, Fossil, G-Shock, Guess, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% + 10% de descuento más 6 meses sin intereses con MercadoPago o PayPal. No aplica en modelos seleccionados con etiqueta negra.

  • Relojería (AX, Armani, Baby-G, Bulova, Citizen, DKNY, Fossil, G-Shock, Guess, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Bolsillo): 40% de descuento en modelos seleccionados con etiqueta negra.

  • Relojes Tissot, MIDO y Calvin Klein: 15% de descuento, más 6 meses sin intereses on MercadoPago o PayPal. No aplica en modelos seleccionados con etiqueta negra.

  • Relojes RADO: 6 meses sin intereses con MercadoPago o PayPal. No aplica en modelos seleccionados con etiqueta negra.

  • Relojes LONGINES: 6 meses sin intereses con MercadoPago o PayPal. No aplica en modelos seleccionados con etiqueta negra.

    En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, sólo cambios. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

**** Los descuentos Calvin Klein aplican sólo en relojería.

Estas promociones solo aplican en tienda en línea. 

• • •

DESCUENTOS EXTRAS

Pago con MercadoPago

Citibanamex: 27 al 31 de mayo. 10% adicional en todas tus compras a MSI con tarjeta de Crédito Banamex** Bancomer: 27 al 31 de mayo. 15% de reembolso en compras con tu TDC Digital***
Santander: 27 al 31 de mayo. 10% de bonificación con TDC****

** Vigencia oferta: De las 00:00 horas del 27 de mayo de 2019 a las 23:59 horas del 31 de mayo del 2019. La bonificación del 10% aplica en compras realizadas a cualquier plazo de meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex en negocios en línea participantes siempre y cuando el cliente se encuentre registrado para recibir este beneficio en la página de Citibanamex. Realiza tu registro y consulta negocios en línea participantes, términos, montos mínimos y plazos para meses sin intereses en www.citibanamex.com/ hotsale

CAT PROMEDIO para Clásica Citibanamex 72.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.0%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado
el 27 de marzo del 2019. Vigencia oferta: Del 27 al 31 de mayo del 2019. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Consulta comisiones y requisitos de contratación de las Tarjetas en citibanamex.com .La calidad de los productos y servicios ofrecidos por los proveedores, no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Citibanamex.

*** Promoción válida de las 00:00 horas del 27 de mayo de 2019 a las 23:59 horas de 31 de mayo de 2019. Obtén hasta 15% de bonificación en compras en línea con tarjeta de crédito digital a través de BBVA Wallet a una sola exhibición o si pagas hasta a 12 meses sin intereses en cada uno de los comercios participantes. El monto máximo de la bonificación diaria por tarjeta y por cada comercio participante es de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.). La bonificación se aplicará en automático, sin necesidad de realizar ninguna inscripción, y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra bajo el concepto “BONIFICACION HOT SALE” dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. Recuerda que al pagar con tu tarjeta de crédito digital a través de BBVA Wallet ganas el doble de Puntos Bancomer que con tu tarjeta física, no aplica en compras a meses sin intereses. CAT 0% informativo. Aplican restricciones. Compra mínima $4,500.00.

**** Vigencia de la promoción de las 00:00 horas del 27 de mayo de 2019 a las 23:59 horas del 31 de mayo 2019. La bonificación aplica para todas tus compras acumuladas con tarjetas de crédito Santander MasterCard y Visa Aeroméxico en Mercado Libre. Para obtener el beneficio el cliente debe inscribirse a través de Súper Wallet Santander a partir del 23 de mayo al 02 de junio de 2019. El 10% de bonificación aplica en compras a partir de $4,000 MXN con un monto máximo a bonificar por cliente de $800 MXN. El reembolso se verá reflejado en el Estado de Cuenta máximo 60 días hábiles tras finalizar la campaña. No aplica en tarjetas Santander American Express ni tarjetas corporativas. Aplican términos y condiciones, consúltalos en www.santandertwist.com.mx.

Estas promociones solo aplican en tienda en línea.