Restricciones Vigentes por Campaña 2021

FUEGO INTERIOR

DICIEMBRE

 

 

Fuego Interior 

Vigencia del 06 al 24 de diciembre de 2021. 

Promoción exclusiva de tiendas físicas.

• Diamantes: 35% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 


• Diamantes:
 40% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***o 35% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***(líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias.
 

 

• Joyería fina: 25% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 20% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  

 

• Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 20% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 

 

• Relojes TISSOT Y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto amarillo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto verde. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto azul. Promoción válida hasta agotar existencias.  

 

• Los días 11 y 12 de diciembre: 10% de descuento adicional en diamantes, joyería fina y relojes de moda.No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Los días 17, 18 y 19 de diciembre: 10% de descuento adicional en diamantes, joyería fina y relojes de moda. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. ** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. 

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 

 

Vigencia del 06 al 24 de diciembre de 2021. 

Promoción exclusiva de tienda en línea. 

 

• Joyería con Diamantes: 35% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

 

• Joyería con Diamantes modelos seleccionados: 40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**, descuento marcado en descripción***. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Joyería sin diamantes: 25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

 

• Relojería de moda de las marcas (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

 

• Relojes TISSOT Y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes RADO: 6* o 9* meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. Promoción válida hasta agotar existencias. 

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** descuento marcado en descripción***       

 

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos.                      

 

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.             

 

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.      
        
Descuentos exclusivos de tienda en línea.  

 

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.  

En caso de requerir factura podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal.  

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo 

 

DÍAS BIZZARRO

DICIEMBRE

 

 

Días BIZZARRO 

Vigencia 4, 5, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre del 2021. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

 

• Los días 4 y 5 de diciembre: 10% de descuento adicional en diamantes, joyería fina y relojes de moda. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Los días 11 y 12 de diciembre: 10% de descuento adicional en diamantes, joyería fina y relojes de moda. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Los días 17, 18 y 19 de diciembre: 10% de descuento adicional en diamantes, joyería fina y relojes de moda. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Diamantes: 30% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 25% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

 

• Diamantes: 40% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***o 35% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***(líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Joyería fina: 25% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  

 

• Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***(línea 295) modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 20% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 

 

• Relojes TISSOT:15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes MIDO: 15% de descuento o 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto amarillo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto verde. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto azul. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos.  

 

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos.  
En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.  

 

En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal.  

 

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo  

 

Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería.   

*** Tarjetas participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO.    

 

Días BIZZARRO 

Vigencia 4, 5, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre de 2021.

Estas promociones no aplican en tienda física. 

 

• Joyería con diamantes: 30% de descuento + 10% de descuento adicional más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**.  (líneas 154, 207, 289, 228 y 260). Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Joyería sin diamante: 25% de descuento + 10% de descuento adicional más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojería de moda (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento + 10% de descuento adicional más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes TISSOT: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes MIDO: 15% de descuento o 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes RADO: 6* o 9*meses sin intereses con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

 

• Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** descuento marcado en descripción***       

 

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos.                      

 

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.             

 

 

 

CYBER MONDAY

NOVIEMBRE

 

Cyber Monday 

Vigencia promoción 29 de Noviembre 2021. 

Promoción exclusiva tienda en línea 

• Joyería con diamantes: 40% Descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados   

• Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado: 50% Descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes**  (líneas 154, 207, 289, 228 y 260)  

• Joyería sin diamantes: 30% Descuento + Hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• Relojes de moda (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% Descuento 
 

• + Hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• TISSOT: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• MIDO: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• RADO: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• Relojes modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** descuento marcado en descripción****        

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos.                      

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.             

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.      
        
Descuentos exclusivos de tienda en línea.  

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.  
 

En caso de requerir factura podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal.  
 

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo 

 

BLACK WEEKEND

NOVIEMBRE

 

Black Weekend 

Vigencia promoción del 26 al 28 de Noviembre 2021. 

Promoción exclusiva tienda en línea. 


• Joyería con diamantes: 40% Descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados.   

• Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado: 50% Descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes**  (líneas 154, 207, 289, 228 y 260 )  

• Joyería sin diamantes: 30% Descuento + Hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• Relojes de moda (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% Descuento +

• Hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• TISSOT: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• MIDO: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• RADO: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• Relojes modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** descuento marcado en descripción****        

 *Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos.                      

 ** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.            

 ***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.      
        
Descuentos exclusivos de tienda en línea.  

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.  

En caso de requerir factura podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal.  

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo 
 

 

PREVENTA NAVIDEÑA

NOVIEMBRE | DICIEMBRE

 

Preventa Navideña 
Vigencia del 17 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. 
Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

• Diamantes: 30% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 25% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

• Diamantes: 40% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***o 35% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***(líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Joyería fina: 25% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  

• Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***(línea 295) modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 20% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 

• Relojes TISSOT:15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes MIDO: 15% de descuento o 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto amarillo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto verde. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto azul. Promoción válida hasta agotar existencias. 

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos.  

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos.  

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.  

En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal.  

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo  

Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería.   
*** Tarjetas participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO.    
 
Preventa Navideña 
Vigencia del 17 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. 
Estas promociones no aplican en tienda física. 
 
• Joyería con diamantes: 30% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**.  (líneas 154, 207, 289, 228 y 260). Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Joyería sin diamante: 25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojería de moda (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes TISSOT:15% de descuento más 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes MIDO: 15% de descuento o 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes RADO: 6* o 9*meses sin intereses con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** descuento marcado en descripción***       

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos.                      

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.             

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.      
        
Descuentos exclusivos de tienda en línea.  

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.  

En caso de requerir factura podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal.  

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo 

PROMOCIONES EXCLUSIVAS CON BANCOS PARTICIPANTES DEL BUEN FIN

NOVIEMBRE

 

 

MERCADO PAGO


Vigencia de la Oferta: Del 10 al 16 de noviembre del 2021.  

 

CITIBANAMEX
 
Hasta 12% de bonificación en compras a MSI*.
 

• 12% de bonificación si el usuario tiene una tarjeta de débito o nómina 

• 8% de bonificación si el usuario solo tiene una tarjeta de crédito 

• Monto mínimo de compra para acceder a la bonificación es de $7,000 acumulables en todos los comercios participantes 

• Inscripción en sitio Buen Fin de Citibanamex.
 
 
BBVA

Compra en una sola exhibición y obtén 3 MSI y Puntos Dobles con Tarjetas de crédito BBVA.

 
• Vigencia del 10 al 16 de noviembre

• Monto mínimo de compra $5,000

• Para acceder a la promoción tendrás que inscribir tus compras en Línea BBVA a partir del 18 de Noviembre.  

• Aplica tope máximo de bonificación de 30,000 puntos. Consulta más en https://bancadigital.bbva.mx/buen-fin/ 
 
 
SANTANDER

Compras a un solo pago: 15% de bonificación + 5% para likeU (20% de bonificación).
 
• Mínimo de compra: $2,000 - Máximo de bonificación: $10,000 - Sin límite de clientes - Inscripción en Super Wallet del 10 al 16 de noviembre de 2021 
 

Compras a MSI: hasta 3 mensualidades de bonificación en compras desde 12 MSI 
Condiciones:  

• 12 MSI: bonificación de la primera mensualidad - 18 - 24 MSI: bonificación de las primeras 2 mensualidades - Mínimo de compra: De acuerdo a cada comercio - Sin máximo de bonificación - Sin límite de clientes - Inscripción en Super Wallet del 10 al 16 de noviembre de 2021. 
 
SCOTIABANK
 
 50% más ScotiaPuntos en las compras realizadas durante el Buen Fin.
 
 
• Participan solamente Tarjetas Scotia Travel Clásica, Oro, Platinum, y World Elite, Scotiabank Visa Signature, IDEAL Scotiabank y Scotiabank Tasa Baja Clásica y Oro inscritas al programa de recompensas Scotia Rewards Plus 

• Para clientes que se inscriban respondiendo a la promoción a través del SMS o email que reciban a través de los datos de contacto registrados en Scotiabank, llamando al 55 5728 1900 o a través de scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro   

• Compras realizadas en moneda nacional y extranjera, a revolvente y a Meses sin Intereses, en comercios físicos y online. No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia.  

• Participan todas las compras mayores a: $2,500 pesos.  

• Aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. La Tarjeta de Crédito se deberá encontrar vigente y al corriente al momento de recibir la bonificación.  

• No aplica para Tarjetas Scotiabank / AAdvantage® Platinum y World Elite, Tarjeta Viva, Básica, ni Empresarial.  
 

PAYPAL

 
Vigencia de la Oferta: Del 10 al 16 de noviembre del 2021. 


 

CITIBANAMEX


Hasta 12% de bonificación en compras a meses con TDC. 

• Vigencia de la Oferta: Del 10 al 16 de noviembre del 2021. Vigencia registro: Del 1 al 16 de noviembre del 2021 a través de Citibanamex Móvil®. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. *Condiciones en citibanamex.com/buenfin  


BBVA

¡En Buen Fin compra en una sola exhibición y obtén 3 meses sin intereses más Puntos BBVA Dobles solo con tu tarjeta de crédito BBVA! 

• No aplica para compras a meses sin intereses otorgados por el comercio. El beneficio otorgado se pierde si el cliente hace devolución de la compra. No aplica si se paga a meses sin intereses y posteriormente se solicita a Línea BBVA pasar la compra a una exhibición. No aplica en compras acumuladas para llegar al monto mínimo de compra. No participan las compras que se pagan con Puntos a través de la app de BBVA con la opción de “Quiero”. No participan las Tarjetas de Débito BBVA, Tarjetas de Crédito Marca propia, Congelada, CREA, Negocio y MicroNegocio, PYME, Mi primera Tarjeta y Tarjetas que no están en el programa de Puntos BBVA. No aplica para compras en el extranjero. No aplica en compras con tarjeta de débito BBVA ni disposiciones en efectivo. Consulta términos y condiciones de los Puntos BBVA en: https://www.bbva.mx/content/dam/publicweb/mexico/documents/personas/tarjetas /promociones-tdc/tyc-puntosbbva.pdf Más información en Línea BBVA: 55 5226 2663.  

• Las compras realizadas del 10 al 16 de noviembre de 2021 en comercios aprobados por el SAT Participan en el Sorteo de SAT. Monto mínimo de participación $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 MN). Para mayor información consultar: www.sat.gob.mx El Sorteo que aquí se exhibe es responsabilidad del anunciante. BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los productos y servicios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. *Condiciones en bbva.com.mx 


BANORTE

15% de bonificación en compras a meses sin intereses mayores a $6,500 MXN por ticket, no acumulable 

• CAT promedio 0% sin IVA, Informativo para meses sin intereses. Participan las Tarjetas Crédito excepto Básica, Fácil, Empresarial y La Comer. La bonificación es operada por Banorte. Los meses sin intereses aplican directo en cada comercio, consulta plazos disponibles. No válido en compras a un solo pago. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos y por ticket es de $2,500 pesos y se verá reflejada mes con mes durante el plazo que realizaste tu compra. Fecha máxima para solicitar aclaraciones 90 días naturales, después de terminada la promoción. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones https//www.banorte.com/ 

SANTANDER

Hasta 3 mensualidades de bonificación en compras desde 12 MSI ó 15% de bonificación + 5% para likeU para compras a un solo pago.

 

• Para participar en la campaña es requisito inscribirse en la app Súper Wallet  durante el periodo de la misma y estar al corriente en sus pagos. Consulta términos y condiciones completos de la promoción en www.recompensas.santander.com.mx/detail/llega-el-buen-fin-de-tus-suenos

 

HSBC

30% de bonificación con Tarjeta de crédito Digital y 15% con Tarjeta de crédito HSBC física, las cuales aplicaran en compras acumuladas a revolvente y a MSI (compras a partir de 6MSi) exclusivamente en comercios participantes.

 

• *CAT Meses sin Intereses 0%. Sin IVA. Informativo. Tasa fija. Para compras a Meses sin intereses, aplican términos y condiciones de cada comercio los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento (plazos, montos mínimos de compra, productos y marcas participantes entre otros. Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito del 10 al 16 de noviembre de 2021. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.programa-mas.com.mx/buenfin antes del 16 de noviembre de 2021. (1)

• Aplica bonificación del 15% en compras realizadas de manera presencial con las Tarjetas de Crédito HSBC y del 30% en compras realizadas con la tarjeta digital en comercios participantes por un monto mínimo acumulado de $5,000 M.N. en compras de contado y/o de $10,000 M.N. acumulados a un plazo de 6 o más Meses sin intereses*.

• El monto mínimo acumulado de compras será considerado a nivel cliente HSBC y participarán todas las Tarjetas de Crédito HSBC en las que el cliente sea titular, así como sus Tarjetas de Crédito HSBC adicionales. Los montos mínimos de compra acumulados de $5,000 M.N. para compras de contado y/o de $10,000 M.N. para compras a Meses sin intereses deberán ser realizados en los comercios participantes.

• Para consultar el listado de comercios participantes, el cliente podrá visitar: www.hsbc.com.mx/promociones. Para el uso de la Tarjeta de Crédito HSBC Digital, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios en www.hsbc.com.mx/digital/app-hsbc-mexico/nuevas_funcionalidades. Monto máximo de bonificación en total por ambas promociones: $5,000 M.N. por cliente HSBC. La bonificación no es acumulable ni se sumará con ninguna otra promoción de bonificación.

• La bonificación se verá reflejada con la leyenda “BONIFICACION BUEN FIN HSBC” durante el mes de diciembre 2021 o enero 2022 dependiendo la fecha de corte. La bonificación se aplicará como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC y no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC conforme a lo solicitado en su estado de cuenta. Para consultar el importe de pago se recomienda verificar su estado de cuenta o a través de banca por internet en www.hsbc.com.mx, HSBC móvil o llamando al 55 57213390. Para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el Saldo HSBC 2Now.

• La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. No aplica en disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazo, compras realizadas en comercios no participantes, compras cuyo importe acumulado sea menor al indicado en la promoción o menores a 6 Meses sin intereses*, tampoco participan las compras realizadas por internet o teléfono con los datos de la Tarjeta de Crédito HSBC física. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales.

• La veracidad de la captura de los datos de registro es responsabilidad del cliente, por lo que en caso de que el correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC sea incorrecto, la bonificación no podrá ser aplicada sin responsabilidad para HSBC. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción. Emisora de la tarjeta de crédito: HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC.}

 

SCOTIABANK

 

50% más ScotiaPuntos en las compras realizadas durante el Buen Fin

 

• El 50% de ScotiaPuntos adicionales aplica para todas las compras realizadas durante el periodo de la vigencia. Participan solamente Tarjetas Scotia Travel Clásica, Oro, Platinum, y World Elite, Scotiabank Visa Signature, IDEAL Scotiabank y Scotiabank Tasa Baja Clásica y Oro inscritas al programa de recompensas Scotia Rewards Plus.

• El 50% de ScotiaPuntos adicionales aplica para clientes que se inscriban respondiendo a la promoción a través del SMS o email que reciban a través de los datos de contacto registrados en Scotiabank, llamando al 55 5728 1900 o a través de scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro. Aplica para compras realizadas en moneda nacional y extranjera, a revolvente y a Meses sin Intereses, durante el periodo de la vigencia en comercios físicos y online.

• No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia. Participan todas las compras mayores a: $2,500 pesos.

• Aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. La Tarjeta de Crédito se deberá encontrar vigente y al corriente al momento de recibir la bonificación. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: ScotiaPuntos Buen Fin 2021.

• No aplica para Tarjetas Scotiabank / AAdvantage® Platinum y World Elite, Tarjeta Viva, Básica, ni Empresarial. El Programa Scotia Rewards Plus está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de los Puntos. Para poder redimir ScotiaPuntos, la Tarjeta de Crédito deberá estar vigente y al corriente en sus pagos al momento de la redención. Si aún no estás inscrito, solicita tu inscripción llamando al 55 5345 4473. Para mayor información comunícate al 55 3330 2231 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas desde cualquier lugar de la República Mexicana. Consulta términos y condiciones en scotiarewardsplus.com.mx

BUEN FIN

NOVIEMBRE

 

Vigencia promoción del 10 al 16 de noviembre 2021. 


Promoción exclusiva tiendas Físicas. 

• Diamantes:40% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

• Diamantes:50% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Joyería fina: 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  

• Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***(línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 20% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 

• Relojes TISSOT, MIDO Y RADO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto amarillo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto verde. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto azul. Promoción válida hasta agotar existencias. 

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. ** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 

*** Tarjetas de crédito participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO.     
 


Buen Fin 

Vigencia promoción del 10 al 16 de noviembre 2021. 

Promoción exclusiva tienda en línea.

•  Joyería con diamantes: 40% Descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados   

• Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado: 50% Descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes**  (líneas 154, 207, 289, 228 y 260)  

• Joyería sin diamantes: 30% Descuento + Hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• Relojes de moda (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% Descuento + Hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• TISSOT: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• MIDO: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• RADO: 15% de descuento + hasta 12 MSI* con métodos de pago participantes** 

• Relojes modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** descuento marcado en descripción****        

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos.                      

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.             

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.      
        
Descuentos exclusivos de tienda en línea.  

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.  

En caso de requerir factura podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal.  

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
 

PROMOCIONES EXCLUSIVAS CON BANCOS PARTICIPANTES DEL BUEN FIN

NOVIEMBRE

 

Vigencia del 17 de noviembre al 31 de diciembre del 2021.

 

BASES Y RESTRICCIONES:

DINÁMICA “GANA UNA EXPERIENCIA DE ENSUEÑO CON MIDO Y BIZZARRO”


CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN.

En la compra de cualquier reloj de la Marca Mido en todas las Joyerías Bizzarro, incluyendo Ventas por Internet; el cliente tendrá la oportunidad de ser parte de la dinámica para tener la oportunidad de ganar diez experiencias de ensueño.

Las compras que participan en la dinámica serán las que se realicen del 17 de noviembre al 31 de diciembre del 2021, en los puntos de venta anteriormente referidos.

Las fechas para el registro de tickets de compra serán del 17 de noviembre al 31 de diciembre del 2021.

Cobertura de la dinámica: Nacional


INCENTIVO.

Para el ganador del primer lugar - una experiencia en la playa que incluye vuelo redondo Ciudad de México, Cancún, Ciudad de México para dos personas en clase turista, incluye una maleta documentada y una maleta carry on, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto compartido, hospedaje por 2 noches en el Hotel Hard Rock en ocupación doble y plan todo incluido.

Para los ganadores del segundo y tercer lugar- Experiencia Dinner in the Sky que incluye una experiencia única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa de 45 metros de altura para disfrutar de un delicioso menú gourmet de 4 tiempos, tragos Premium y una vista espectacular.   Esta experiencia tiene una duración de 60 minutos para dos personas.

Para los ganadores del cuarto al sexto lugar - Vuelo en un globo aerostático con el escenario del sitio arqueológico de Teotihuacán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La experiencia Teotihuacán en globo que incluye coffee break antes del vuelo, brindis con vino espumoso al finalizar el vuelo.  Seguro de viajero, traslados redondos desde Ciudad de México a Teotihuacán saliendo desde Zona Centro (Zócalo, Reforma, Polanco, Condesa y Roma Norte).

Para los ganadores del séptimo al décimo lugar - 3 Kits Barro de Cobre que incluyen 1 botella de mezcal oaxaqueño Espadin, 1 botella de mezcal oaxaqueño Espadin y Tobala, sal, empaque original y entrega.


MECÁNICA DE LA DINÁMICA.

Deberás realizar una compra de cualquier pieza de relojería de la Marca Mido en cualquiera de las Joyerías Bizzarro de la república, incluyendo Ventas por Internet de dichas tiendas.

Entra al sitio web https://momentos.joyeriasbizzarro.com/mido-go-big-2021 y completa el formulario que aparece en dicho sitio con tus datos de contacto, así como el folio de tu ticket de compra participante. Es responsabilidad del cliente que desee formar parte de la dinámica, proporcionar sus datos de forma verídica y revisar que estén correctos y completos.

Después, relata en un texto ¿cuál es tu más grande sueño?

Para que la historia pueda participar en la dinámica es requisito indispensable que el texto no sea mayor de 250 caracteres y que contenga todos los términos en hashtags siguientes: “#GoBig” “#DreamBig”, “#Commander” y “#MidoEnBizzaro”.

La fecha límite para ser parte de la dinámica descrita será el día 31 de diciembre 2021 y el acreedor será contactado a más tardar el 20 de Enero de 2022.


SELECCIÓN DEL GANADOR.

La selección del ganador será realizada por un jurado integrado por personas autorizadas y designadas por el Responsable de la dinámica “GANA UNA EXPERIENCIA DE ENSUEÑO CON MIDO Y BIZZARRO”, los resultados serán dados a conocer el día 20 de Enero de 2022 a través de correo electrónico y vía telefónica al ganador con la información proporcionada por este en el formulario de participación.


ENTREGA DEL PREMIO

La mecánica de anuncio del ganador se hará el 20 de enero 2022, a través de e-mail y vía telefónica con los datos proporcionados en el formulario. Y la publicación de los ganadores se hará en la Landing Page #GOBIG y en las redes sociales de BIZZARRO. El ganador tendrá 72 horas para hacer reclamo de su premio y acordar la dirección y horario en la que se entregará su premio.

La entrega del incentivo será dentro de los siguientes 20 días hábiles después de que el ganador responda al correo de confirmación de la decisión del jurado.


CRITERIOS DE DESEMPATE.

En caso de empate entre dos o más clientes, se tomará en cuenta el siguiente criterio:

1.            Se tomará en cuenta el MONTO DE COMPRA del ticket de los clientes participantes. El ticket de compra que tenga el MONTO más alto, será el ganador. (En caso de que la participación se haya otorgado por más de un ticket de compra, se tomará en cuenta la suma de los montos de los tickets participantes dentro de la vigencia del concurso).

2.            En caso de seguir teniendo un empate, se tomará en cuenta la FECHA Y HORA DE COMPRA del ticket de los clientes participantes. El ticket de compra que tenga la FECHA Y HORA de compra más cercana al inicio de la vigencia del Concurso, será el ganador.

En cualquier otra situación, el jurado tendrá el voto de calidad, su fallo será definitivo e inapelable.


PUBLICACIÓN DE GANADORES.

La selección del acreedor al incentivo se llevará a cabo el día 10 de diciembre de 2020 y se dará a conocer al ganador los días 10 y 11 de diciembre de 2020 vía correo electrónico y/o vía telefónica con la información proporcionada en el formulario de participación dentro del sitio web.

 

RESTRICCIONES

1.            Los clientes que decidan ser parte de la dinámica, además de cumplir con la condición y mecánica de participación, deberán ser mayores de 18 años.

2.            Limitado a una participación por persona.

3.           Limitado a diez ganadores en total para los siguientes incentivos:

•         Para el ganador del primer lugar - una experiencia en la playa que incluye vuelo redondo Ciudad de México, Cancún, Ciudad de México para dos personas en clase turista, incluye una maleta documentada y una maleta carry on, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto compartido, hospedaje por 2 noches en el Hotel Hard Rock en ocupación doble y plan todo incluido.

•         Para los ganadores del segundo y tercer lugar- Experiencia Dinner in the Sky que incluye una experiencia única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa de 45 metros de altura para disfrutar de un delicioso menú gourmet de 4 tiempos, tragos Premium y una vista espectacular.   Esta experiencia tiene una duración de 60 minutos para dos personas.

•         Para los ganadores del cuarto al sexto lugar - Vuelo en un globo aerostático con el escenario del sitio arqueológico de Teotihuacán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La experiencia Teotihuacán en globo que incluye coffee break antes del vuelo, brindis con vino espumoso al finalizar el vuelo.  Seguro de viajero, traslados redondos desde Ciudad de México a Teotihuacán saliendo desde Zona Centro (Zócalo, Reforma, Polanco, Condesa y Roma Norte).

•         Para los ganadores del séptimo al décimo lugar - 3 Kits Barro de Cobre que incluyen 1 botella de mezcal oaxaqueño Espadin, 1 botella de mezcal oaxaqueño Espadin y Tobala, sal, empaque original y entrega.

4.            Sólo participan compras de relojes de la marca Mido en cualquiera de las Joyerías Bizzarro de la república, incluyendo Ventas por Internet de dichas tiendas.

5.            El premio no es rembolsable por dinero ni canjeable por un bien o servicio diferente al ofrecido.

6.            No participan tickets con cancelación o devolución de compra; por lo que, en caso de resultar ganador, no se harán acreedor al premio.

7.            El premio es transferible por medio de una carta poder debidamente firmada por el ganador y por dos testigos, especificando la persona a la cual se le cederá el premio, quien para su recepción deberá presentar el original de la identificación del ganador, testigos y del cesionario.

8.            Una vez anunciado el ganador, este contará con 72 horas para responder el correo y que se acuerde la entrega del mismo vía correo electrónico, de no responder el o la persona a la cual se le ceda el premio en el periodo mencionado, este se dará al siguiente lugar inmediato del concurso.

9.- No podrán participar los empleados y funcionarios de GRUPO DAISA, S.A. DE C.V., y The Swatch Group México S.A. de C.V.


LEGALES.

Al ser parte de la presente promoción, el participante acepta los términos y condiciones que las rigen.

La empresa responsable de la presente promoción es GRUPO DAISA, S.A. DE C.V., ubicado en Calle 5 de febrero, número 442, Colonia Algarín, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06880.

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados del mismo, comunicarse al teléfono 55 6966 9976 en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado a domingo de 11 a 19 horas; o bien al correo clientes@bzr.com.mx.

Los participantes que registren sus compras, y que posteriormente realicen la devolución o cancelación de las mismas, serán descalificados.

GRUPO DAISA, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción, informando al efecto a los participantes a través de la página en Internet https://momentos.joyeriasbizzarro.com/mido-go-big-2021  lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de GRUPO DAISA, S.A. DE C.V.  En caso de que la promoción ya haya sido iniciada, participarán únicamente los clientes que hayan iniciado su participación previa a la terminación anticipada.

GRUPO DAISA, S.A. DE C.V., y The Swatch Group México S.A. de C.V. no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Internet.

No podrán participar empleados de: The Swatch Group México S.A. de C.V., ni de GRUPO DAISA, S.A. DE C.V., así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de la presente promoción.

Todos los participantes y acreedores del incentivo, desde este momento autorizan de modo gratuito el uso de imágenes, videos y fotos que se tomen en la entrega del incentivo para ser utilizadas para contenido en redes sociales, televisión, radio, prensa o cualquier otro medio que el responsable de la promoción determine.

En razón del tipo de dinámica, no se emiten cupones, boletos o contraseñas.

Toda vez que la presente dinámica no involucra elementos de azar no se hace necesaria la obtención de permiso ante la Secretaría de Gobernación, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

El aviso de privacidad deberá de consultarse en https://www.joyeriasbizzarro.com/aviso_privacidad.

 

 

 

RULETA BIZZARRO

OCTUBRE

 

BASES RULETA BIZZARRO 

Vigencia para participar en Ruleta BIZZARRO del 27 de octubre al 09 de noviembre del 2021.

Podrás participar para ganarte uno de los descuentos adicionales para el Buen Fin 2021 en https://momentos.joyeriasbizzarro.com/es-mx/ruleta-buen-fin. Para ser ganador deberás registrar tus datos en el formulario de registro y girar la Ruleta BIZZARRO dando clic en el centro de la ruleta, podrás hacerlo del 27 de octubre al 09 de noviembre del 2021.  

A continuación, podrás ganar un cupón con cualquiera de los siguientes montos: $400, $700 o $1,000, estos serán descuentos acumulables a la promoción vigente y aplicables del 10 al 16 de noviembre del 2021 exclusivamente en www.joyeriasbizzarro.com  Solo podrás participar una vez para ganar uno de los descuentos.  

Montos mínimos de compra por cupón:  

- Cupón de $400 con monto mínimo de compra $3,500  
- Cupón de $700 con monto mínimo de compra $5,000  
- Cupón de $1,000 con monto mínimo de compra $7,000 

El cupón deberás ingresarlo antes de finalizar tu compra en su apartado correspondiente. Sólo un cupón por compra. Los cupones no son acumulables entre sí, ni con otros cupones de descuento, ni canjeables por dinero en efectivo. No son aplicables para compras en tiendas físicas BIZZARRO. 
 
TÉRMINO Y CONDICIONES 

USO DE MOMENTOS.JOYERIASBIZZARRO.COM/ES-MX/RULETA-BUEN-FIN 

Para poder utilizar el sitio https://momentos.joyeriasbizzarro.com/es-mx/ruleta-buen-fin debes tener por lo menos 18 años. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos ofertados en nuestra página. El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.  

Ciertos servicios y características relacionadas con los mismos pueden estar disponibles en el sitio https://momentos.joyeriasbizzarro.com/es-mx/ruleta-buen-fin y pueden requerir el registro, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo. 

CAPACIDAD PARA EL USO DE MOMENTOS.JOYERIASBIZZARRO.COM/ES-MX/RULETA-BUEN-FIN POR PERSONAS PERTENECIENTES A SECTORES VULNERABLES 

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar y/o utilizar los servicios, como podrían serlo los menores de edad, personas con capacidades diferentes que los impida legalmente o personas de la tercera edad que no cuenten con capacidad para utilizar los servicios que se brindan en esta página, así como los usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por hacer mal uso del servicio.  

En caso de inscribir a un usuario como Persona Moral, deberás tener capacidad y/o personalidad para poder inscribir en nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo. Todo el contenido que se maneja en nuestra página es apto para todo público, por lo que no se consideran peligrosos o dañinos para la salud. 

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS 

Durante el proceso de registro y/o compra, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.joyeriasbizzarro.com; no obstante, posteriormente, puedes modificar esta condición y optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.  

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos; no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a ventasenlinea@bzr.com.mx en donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas, ni envío de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.  

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.  

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO 

Cualquier comunicación que envíes al sitio web momentos.joyeriasbizzarro.com/es-mx/ruleta-buen-fin, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias, se convertirán en nuestra propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial para tal efecto, asimismo cuando remitas comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, únicamente en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido; por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa; es decir, pretender ser alguien que no eres.   

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial para tal efecto, los datos que los suscriptores envíen al sitio web momentos.joyeriasbizzarro.com/es-mx/ruleta-buen-fin con el objetivo de registrar diversas cuentas únicamente con la finalidad de verse beneficiados con las promociones que se otorgan a los nuevos suscriptores, al detectarse dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y al suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte. 
 
PROTECCIÓN DE DATOS 

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en www.joyeriasbizzarro.com.  Joyerías BIZZARRO no se responsabiliza por la certeza de los datos personales de sus usuarios. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus datos personales. 

Joyerías BIZZARRO se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efecto de corroborar los Datos Personales. Como parte del proceso para completar el formulario de inscripción, para poder utilizar su cuenta en este sitio, así como realizar cualquier función en el sitio o hacer uso de los servicios, el usuario autoriza como medios de autentificación aquellos medios electrónicos, tales como número de identificación personal, huella digital, firma electrónica o cualquier otro que determine Joyerías BIZZARRO. 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. 

ERES TÚ

OCTUBRE

 

Eres tú 

Vigencia del 18 de octubre al 9 de noviembre de 2021. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

•Diamantes: 35% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

•Solitarios con diamantes: 35% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

•Diamantes: 40% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Joyería fina: 25% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 20% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** . No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

•Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 20% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 

•Relojes TISSOT: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojes MIDO: 15% de descuento o 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde. Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul. Promoción válida hasta agotar existencias. 

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. 

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. 
En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. 

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo 

Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería.  

*** Tarjetas participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO.   
 
_____________________________________________________________________________ 

Eres tú 

Vigencia del 18 de octubre al 9 de noviembre de 2021. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas 

• Joyería con diamantes: 35% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados 

•Anillos de compromiso con diamantes: 35% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados 

•Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado: 45% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260). Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Joyería sin diamantes: 25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

•Relojería de moda (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

•Relojes TISSOT: 15% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojes MIDO: 15% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojes RADO: 6* más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** descuento marcado en descripción****       

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos.                     

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.            

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.     
       
Descuentos exclusivos de tienda en línea. 

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

En caso de requerir factura podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. 

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo 
 

RECARGADOS

SEPTIEMBRE

Vigencia del 30 de agosto al 19 de septiembre de 2021. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea.  


• Diamantes: 30% de descuento más 15% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 


• Diamantes: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Joyería fina: 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  


• Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 


• Relojes TISSOT Y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto amarillo. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto verde. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto azul. Promoción válida hasta agotar existencias. 


• Promoción cambio de pila sin costo: Trae tu reloj a cualquier sucursal BIZZARRO de las marcas AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, TOMMY HILFIGER, CASIO VINTAGE, TISSOT, MIDO O RADO y le cambiamos la pila sin costo; no es necesario presentar ticket de compra. El primer cambio de pila por cliente es gratis y los siguientes cambios tienen un costo de $250 c/u. No nos hacemos responsables por el funcionamiento del reloj después de realizarle el cambo de batería.  

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos.  

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que, en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. 

*** Tarjetas participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 
La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 
___________________________________________________________________ 
Promoción tienda en línea 

Vigencia del 30 de agosto al 19 de septiembre de 2021. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas. 


• Joyería con diamantes: 35% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados. 

• Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 50% de descuento y hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**(líneas 154, 207, 289, 228 y 260). Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Joyería sin diamantes: 30% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

• Relojería de moda de las marcas (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

• Relojes TISSOT Y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**.  Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes RADO: 6* o 9* meses sin intereses con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** descuento marcado en descripción****     

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos.                   

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.          

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.  

***** Descuento adicional reflejado al agregar al carrito.  
envío gratis en compras mínimas de $1,000                     
Descuentos exclusivos de tienda en línea.    
La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 
 

SEMANAS DE LOCURA

AGOSTO

 

Semanas de Locura 

Vigencia del 2 al 29 de agosto de 2021. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

 

• Diamantes:35% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

• Diamantes:45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Joyería fina:30% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 25% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  

• Joyería fina:50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE):25% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 

• Relojes CITIZEN Y CALVIN KLEIN:40% de descuento más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes TISSOT Y MIDO:15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Los días del 2 al 8 de agosto y del 16 al 22 de agosto:10% de descuento adicional en relojes de las marcas MICHAEL KORS, BULOVA, DKNY, G-SHOCK, CASIO VINTAGE, COACH y HUGO BOSS. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Los días del 9 al 15 de agosto y del 23 al 29 de agosto:10% de descuento adicional en relojes de las marcas FOSSIL, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER, GUESS y AX. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto amarillo:30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto amarillo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto verde:40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto verde. Promoción válida hasta agotar existencias. 

•Relojes con punto azul:50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto azul. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• * La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. ** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. ****Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería. En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea  

***Tarjetas participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 
 
 
__________________________________________________________________________________ 

Promociones tienda en línea 

Vigencia del 2 al 29 de agosto de 2021. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas 

 

• Joyería con Diamantes:35% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. 

• Joyería con Diamantes:45% de descuento y hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con descuento marcado****. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Joyería sin diamante:30% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**  

• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE):25% de descuento más 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. 

• Relojes CITIZEN Y CALVIN KLEIN:40% de descuento más 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes TISSOT Y MIDO:15% de descuento más 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes RADO: 6* o 9** meses sin intereses con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Los días del 2 al 8 de agosto y del 16 al 22 de agosto:10% de descuento adicional en relojes de las marcas MICHAEL KORS, BULOVA, DKNY, G-SHOCK, CASIO VINTAGE, COACH y HUGO BOSS. No aplica en modelos seleccionados con descuentos del 30%, 40% y 50%. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Los días del 9 al 15 de agosto y del 23 al 29 de agosto:10% de descuento adicional en relojes de las marcas FOSSIL, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER, GUESS y AX. No aplica en modelos seleccionados con descuentos del 30%, 40% y 50%. Promoción válida hasta agotar existencias. 
Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 9 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****      

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                    

** Métodos de pago participantes: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.      

envío gratis en compras mínimas de $1,000                      

Descuentos exclusivos de tienda en línea.          

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.   

HOT FASHION

JULIO

Hot Fashion 

Vigencia del 26 de julio al 1 de Agosto. 

Promoción exclusiva de tienda en línea. 


• Joyería con diamantes: 35% + 10% descuento + hasta 12 MSI con métodos de pago participantes 


• Joyería con diamantes modelos seleccionado: 45% + 10% descuento en modelos seleccionados y hasta 12 MSI con métodos de pago participantes (líneas 154, 207, 289, 228 y 260). 


• Joyería sin diamantes: 25% de descuento + 10% descuento + hasta 12 MSI con métodos de pago participantes 
Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento + 5% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 


• CALVIN KLEIN: 40% de descuento + 12 MSI con métodos de pago participantes 


• TISSOT: 15% de descuento + hasta 12 MSI con métodos de pago participantes 


• MIDO: 15% de descuento + hasta 12 MSI con métodos de pago participantes 


• RADO: Hasta 12 MSI con métodos de pago participantes 


• Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****     

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                    

** Métodos de pago participantes: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.      
envío gratis en compras mínimas de $1,000                      
Descuentos exclusivos de tienda en línea.          

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.   
Estos descuentos NO aplican en tiendas físicas. 

LUMINSCENCIA 

JUNIO

Vigencia del 21 junio al 25 de julio de 2021. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 


• Diamantes:40% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** o 35% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

• Diamantes: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Joyería fina: 25% de descuento más 10% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  

• Joyería fina:50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE):25% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 

• Relojes TISSOT:15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes MIDO:15% de descuento o 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes RADO: hasta 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****

• Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto amarillo. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto verde. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***en modelos seleccionados con punto azul. Promoción válida hasta agotar existencias.•  

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. ** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

 ****Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería. En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 

Tarjetas de crédito participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 
________________________________________________________________________ 

Vigencia del 21 al 25 de julio de 2021. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas 

• Joyería con Diamantes:40% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

• Joyería con Diamantes: 50% de descuento y hasta 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260)  

• Joyería sin diamantes: 25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

• Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE):25% de descuento más hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

• Relojes TISSOT:15% de descuento más 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes MIDO:15% de descuento o 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 

• Relojes RADO: hasta 12* meses sin intereses con métodos de pago participantes**. Promoción válida hasta agotar existencias. 
Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****     

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                   

** Métodos de pago participantes: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.     

envío gratis en compras mínimas de $1,000                     

Descuentos exclusivos de tienda en línea.         

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto.  

Días BIZZARRO

JUNIO

Promociones tiendas físicas 

Vigencia del 09 al 13 de junio de 2021. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

  • Diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Diamantes: 45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses**con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.

Joyería para hombre: 10% de descuento adicional. 

  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo.
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde.
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul.
  • Los días del 11 al 13 de junio: 10% de descuento adicional en joyería para caballero. No aplica en modelos seleccionados con punto.

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. 

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. 

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

*** Tarjetas participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 

****Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería. 

En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. 

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 

_____________________________________________________________________________ 

 

Vigencia del 09 al 13 de junio de 2021. 

Promociones tienda en línea. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas. 

  • Joyería con diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260)
  • Joyería sin diamantes: 25% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **. 

Joyería para hombre: 10% de descuento adicional al agregar al carrito. 

  • Relojería de moda marcas (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **.
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **.
  • Relojes RADO: 6* o 12* meses sin intereses con métodos de pago participantes **.

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****    

  • Los días del 11 al 13 de junio: 10% de descuento adicional***** en joyería para caballero. No aplica en modelos seleccionados con punto.

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                  

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.    

envío gratis en compras mínimas de $1,000                    

Descuentos exclusivos de tienda en línea.        

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto. 

***** Descuento adicional reflejado al agregar al carrito. 

Días BIZZARRO

JUNIO

Promociones tiendas físicas 

Vigencia del 09 al 13 de junio de 2021. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

  • Diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Diamantes: 45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses**con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.

Joyería para hombre: 10% de descuento adicional. 

  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo.
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde.
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul.
  • Los días del 11 al 13 de junio: 10% de descuento adicional en joyería para caballero. No aplica en modelos seleccionados con punto.

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. 

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. 

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

*** Tarjetas participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 

****Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería. 

En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. 

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 

_____________________________________________________________________________ 

 

Vigencia del 09 al 13 de junio de 2021. 

Promociones tienda en línea. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas. 

  • Joyería con diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería con diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260)
  • Joyería sin diamantes: 25% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **. 

Joyería para hombre: 10% de descuento adicional al agregar al carrito. 

  • Relojería de moda marcas (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **.
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **.
  • Relojes RADO: 6* o 12* meses sin intereses con métodos de pago participantes **.

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****    

  • Los días del 11 al 13 de junio: 10% de descuento adicional***** en joyería para caballero. No aplica en modelos seleccionados con punto.

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                  

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.    

envío gratis en compras mínimas de $1,000                    

Descuentos exclusivos de tienda en línea.        

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto. 

***** Descuento adicional reflejado al agregar al carrito. 

Raíces de Oro

Promociones tiendas físicas 

Vigencia del 07 al 20 de junio de 2021

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

  • Diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Diamantes: 45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo.
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde.
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul.
  • Los días del 11 al 13 de junio: 10% de descuento adicional en joyería para caballero. No aplica en modelos seleccionados con punto.

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. 

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. 

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios, por lo que en caso de solicitar un cambio, deberá de ser dentro de los 15 días posteriores a su compra. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

*** Tarjetas participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJÍO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 

****Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería. 

En caso de requerir factura, la misma se deberá de solicitar al momento de su compra en mostrador, o en su defecto y para su comodidad, también podrá facturar en línea mediante nuestra página web www.joyeriasbizzarro.com en el apartado de facturación en línea dentro de los 30 días posteriores de haber realizado su compra e ingresando su información fiscal. 

La garantía aplicable para joyería será de 90 días con las siguientes excepciones: a) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las instrucciones indicadas; y c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 

_____________________________________________________________________________ 

 Promociones tienda en línea. 

Vigencia del 07 al 20 de junio de 2021. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas. 

  • Joyería con diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses*con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Joyería con diamantesmodelos seleccionados con descuento marcado***: 45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) 
  • Joyeríasin diamantes: 25% de descuentomás hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **.  
  • Relojeríade moda marcas(AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes **. 
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses*con métodos de pago participantes**. 
  • Relojes RADO: 6* o 12* meses sin interesescon métodos de pago participantes**. 

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****    

  • Los días del 11 al 13 de junio: 10% de descuento adicional*****en joyería para caballero. No aplica en modelos seleccionados con punto.

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                  

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.    

envío gratis en compras mínimas de $1,000                    

Descuentos exclusivos de tienda en línea.        

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto. 

***** Descuento adicional reflejado al agregar al carrito. 

 

PREVENTA HOT SALE

 

RESTRICCIONES

Promociones exclusivas tienda en línea.

Vigencia 23 de mayo 2021. 

  • Joyería con Diamantes: 30% de descuento más 15% adicional + hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados.
  • Joyería con Diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 45% de descuentomás 15% adicionaly hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) 
  • Joyería sin diamante: 25% de descuento más 10% adicional + hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

Anillos de colección graduaciones “hecho con orgullo” en la compra de 10 piezas o más: 25% de descuento más 10% de descuento adicional más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

Anillos de colección graduaciones “hecho con orgullo” en la compra de 15 piezas o más: 25% de descuento más 15% de descuento adicional más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

  • Relojería de moda marcas (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuentomás 10% adicional+ hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Relojes CALVIN KLEIN: 15% de descuentomás 10% adicionalmás hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento máshasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Relojes RADO: Hasta 12* con métodos de pago participantes**

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 10% adicional + hasta 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción*** 

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                 

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.   

envío gratis en compras mínimas de $1,000                   

Descuentos exclusivos de tienda en línea.       

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto. 

 

Preventa CITIBANAMEX 

 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex  

Beneficio exclusivo con tu Tarjeta de Crédito y Débito Citibanamex.  

Además, podrás ganar la bonificación del 100% de lo que compres durante la preventa con tu Tarjeta de Crédito y Débito Citibanamex 

Legales referenciados para materiales de socios: Promoción Preventa: Vigencia para realizar compras: 23 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021. Consulta de bases de la Promoción Gana en la Preventa, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses, montos mínimos y CAT en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión por persona y por banco www.gob.mx/ipab Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso en www.citibanamex.com 

Además, podrás ganar la bonificación del 100% de lo que compres durante la preventa con tu Tarjeta de Crédito y Débito Citibanamex Sección Términos y Condiciones (Versión para TDD y TDC cuando hay MSI para TDC): Vigencia para realizar compras: 23 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021. Consulta de bases de la Promoción Gana en la Preventa, Negocios en línea participantes, condiciones y CAT en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. 

Además, podrás ganar la bonificación del 100% de lo que compres durante la preventa con tu Tarjeta de Débito Citibanamex 

Vigencia para realizar compras: 23 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021. Consulta de bases de la Promoción Gana en la Preventa, Negocios en línea participantes y Condiciones en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. 

 

BBVA 

15% de bonificación en compras a 12 MSI y Puntos BBVA al doble para compras a revolvente. 

Promoción válida 23 de mayo de 2021. Obtén hasta 15% de bonificación en automático al comprar a plazos desde 12 y hasta 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA en comercios electrónicos participantes. El monto máximo de bonificación diaria por cliente es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). O recibe Puntos Dobles al comprar con tarjeta de crédito digital BBVA a una sola exhibición en cualquier comercio electrónico nacional. Aplican restricciones. Más información en https://bancadigital.bbva.com/hotsale/    

 

HSBC 

 10% de bonificación en compras a partir de 6 MSI. 

Promoción válida 23 de mayo. Consulta requisitos, términos, condiciones en www.hsbc.com.mx/promociones. Promoción válida en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales el 23 de mayo de 2021. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones a más tardar el día 31 de mayo de 2021. Solo será necesario registrar una Tarjeta de Crédito HSBC titular y en automático serán registradas todas las tarjetas de crédito HSBC en las que el cliente sea titular. La bonificación del 10%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la promoción. 

 

HOT SALE

 

RESTRICCIONES 

Promociones exclusivas tienda en línea 

Vigencia del 24 al 31 de mayo 2021. 

  • Joyería con Diamantes: 30% de descuento más 15% adicional + hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados.
  • Joyería con Diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 45% de descuentomás 15% adicionaly hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) 
  • Joyería sin diamante: 25% de descuento más10% adicional + hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 

Anillos de colección graduaciones “hecho con orgullo” en la compra de 10 piezas o más: 25% de descuento más 10% de descuento adicional más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

Anillos de colección graduaciones “hecho con orgullo” en la compra de 15 piezas o más: 25% de descuento más 15% de descuento adicional más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 

  • Relojería de moda marcas: BULOVA, CITIZEN, COACH, HUGO BOSS, DKNY, TOMMY HILFIGER: 30% de descuento + hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**
  • Relojería de moda marcas: AX, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, MICHAEL KORS: 37% de descuento + hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**
  • Relojería de moda marcas: BOLSILLO, y CASIO VINTAGE: 25% de descuento + 10% adicional + hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**
  • Relojes CALVIN KLEIN: 50% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más hasta 12meses sin intereses* con métodos de pago participantes**
  • Relojes RADO: 10% de descuento + Hasta 12* MSI con métodos de pago participantes**

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 10% adicional + hasta 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción*** 

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                 

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.   

envío gratis en compras mínimas de $1,000                   

Descuentos exclusivos de tienda en línea.       

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto. 

 

Restricciones Bancos 

Citibanamex 

 10% de bonificación en compras a MSI, 24 al 31 de mayo, 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex.  

Vigencia para realizar compras: Del 24 al 31 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo 
de l 2021.Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet 

 

BBVA 

15% de bonificación en compras a 12 MSI y Puntos BBVA al doble para compras a revolvente. 

Promoción válida del 24 al 31 de mayo de 2021. Obtén hasta 15% de bonificación en automático al comprar a plazos desde 12 y hasta 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA en comercios electrónicos participantes. El monto máximo de bonificación diaria por cliente es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). O recibe Puntos Dobles al comprar con tarjeta de crédito digital BBVA a una sola exhibición en cualquier comercio electrónico nacional. Aplican restricciones. Más información en https://bancadigital.bbva.com/hotsale/    

 

HSBC 

 10% de bonificación en compras a partir de 6 MSI. 

Promoción válida del 24 al 31 de mayo. Consulta requisitos, términos, condiciones en www.hsbc.com.mx/promociones. Promoción válida en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 24 al 31 de mayo de 2021. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones a más tardar el día 31 de mayo de 2021. Solo será necesario registrar una Tarjeta de Crédito HSBC titular y en automático serán registradas todas las tarjetas de crédito HSBC en las que el cliente sea titular. La bonificación del 10%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la promoción. 

 

Scotiabank 

15% de bonificación en tus compras. 

Promoción válida del 24 al 31 de mayo de 2021. La bonificación del 15% aplica para clientes que se inscriban respondiendo a la promoción a través del SMS o email que reciban a través de los datos de contacto registrados en Scotiabank, llamando al 55 5728 1900 o a través de www.scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro Aplica para compras realizadas en moneda nacional y extranjera, en una sola exhibición y a Meses sin Intereses, durante el periodo de la vigencia en pagos a través de PayPal únicamente en tienda online. No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia. Participan todas las compras mayores a: $2,500 pesos. Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de $750 pesos, aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. La bonificación del 15% está sujeta a 2,650 bonificaciones. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: Bonificación Hot Sale 2021. No aplica para Tarjeta de Crédito Básica, ni empresarial. 

 

Banorte 

 10% de bonificación en compras mayores a $5,000 a partir de 6 Meses Sin Intereses exclusivamente en compras en línea SIN LIMITE DE BONIFICACIÓN 

Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Compra mínima para obtener la bonificación $6,500 pesos. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos. Se verá reflejada mes con mes en tu estado de cuenta. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. Para cualquier aclaración es necesario que el comprobante de compra venga con la leyenda de compra a meses sin intereses. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones. 

 

Santander 

15% de bonificación con tarjeta de crédito digital Santander 

Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. Para obtener la bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 24 al 31 de mayo de 2021. Aplica únicamente en compras con Tarjeta Digital acumuladas a un solo pago o a MSI con un monto mínimo de $10,000 aplicable en todos los comercios participantes. La bonificación es operada por Santander, y se verá reflejada en el estado de cuenta. No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas. Consulta términos y condiciones a partir del 24 de mayo en www.recompensas.santander.com.mx/hotsale    

 

Hecho con Orgullo 

 

Promociones exclusivas tiendas físicas 

Vigencia del 11 de mayo al 06 de junio de 2021. 

  • Diamantes: 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Diamantes: 45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes CALVIN KLEIN: 25% de descuento más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo.
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde.
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul.

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos.  

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos.  

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.  

**** Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería.  

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

*** Tarjetas de crédito participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJIO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 

 

Promociones exclusivas tienda en línea 

Vigencia del 11 de mayo al 06 de junio de 2021. 

  • Joyería con Diamantes: 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* conmétodos de pagoparticipantes**. No aplica en modelos seleccionados. 
  • Joyería con Diamantesmodelos seleccionados con descuento marcado***: 45% de descuento y hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pagoparticipantes** (líneas 154, 207, 289, 228 y 260) 
  • Joyeríasin diamante: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes**. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Relojeríade moda marcas(AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Relojes CALVIN KLEIN: 25% de descuentomás hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses*con métodos de pago participantes**
  • Relojes RADO:Hasta 12*con métodos de pago participantes** 

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción*** 

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                 

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.   

envío gratis en compras mínimas de $1,000                   

Descuentos exclusivos de tienda en línea.       

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto. 

 

Abrazo 

 

Vigencia del 26 de abril al 10 de mayo de 2021. 

Promoción tiendas físicas 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

  • Diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Diamantes: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289, 228 y 260) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina (dijes): 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***.
  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes CALVIN KLEIN: 25% de descuento más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo.
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde.
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul.
  • Los días 30 de abril y 1 al 2 de mayo: 10% de descuento adicional en relojería de moda y joyería fina. No aplica en modelos seleccionados con punto.

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. 

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. 

*** Tarjetas de crédito participantes: BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJIO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

**** Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería. 

_______________________________________________ 

 

Vigencia del 26 de abril al 10 de mayo de 2021. 

Promoción tienda en línea 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas 

  • Joyería con diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* conmétodosde pago participantes**. 
  • Joyería con diamantesmodelos seleccionados con descuento marcado: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses*con métodos de pago participantes**. (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289, 228 y 260) 
  • Joyeríasin diamantes: 25% dedescuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Joyeríasin diamantes(dijes): 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO, TOMMY HILFIGER y CASIO VINTAGE): 25% de descuento máshasta 12meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Relojes CALVIN KLEIN: 25% de descuentomás 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses*con métodos de pago participantes**
  • Relojes RADO: 6*o 12* meses sin interesescon métodos de pago participantes** 

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****   

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                 

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.   

envío gratis en compras mínimas de $1,000                   

Descuentos exclusivos de tienda en línea.       

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto. 

 

Sello Infinito  

 

Vigencia del 5 al  25 de abril de 2021.  

Promociones exclusivas tiendas físicas 

  • Diamantes: 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Diamantes: 40% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Argollas matrimoniales (joyería fina o diamantes): 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***.
  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO Y TOMMY HILFIGER): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes CALVIN KLEIN: 25% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo.
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde.
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul.

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. 

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. 

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

**** Los descuentos CALVIN KLEIN aplican solo en relojería. 

BBVA, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJIO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 

Sello Infinito 

Vigencia del 5 al 25 de abril de 2021.  

Promociones exclusivas tienda en línea 

  • Joyería con diamantes: 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses*con métodos de pago participantes**
  • Joyería con diamantesmodelos seleccionados con descuento marcado****: 40% de descuento y hasta 12 meses sin intereses*con métodos de pago participantes** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228)  
  • Joyería sin diamantes: 25% de descuento más hasta 12 meses sin intereses*con métodos de pago participantes**
  • Argollas matrimoniales: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses**con métodos de pago participantes**.
  • Relojeríade las marcas(AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO Y TOMMY HILFIGER): 25% de descuento más 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** 
  • Relojes CALVIN KLEIN: 25% de descuento más 6 meses sin intereses* conmétodos de pago participantes**.
  • Relojes TISSOT y MIDO: 15% de descuento más 6 meses sin intereses*con métodos de pago participantes**.
  • Relojes RADO: 6* o 12* meses sin interesescon métodos de pagoparticipantes.** 

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción****  

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.  

envío gratis en compras mínimas de $1,000                  

Descuentos exclusivos de tienda en línea.      

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto. 

Flash Sale

RESTRICCIONES TIENDAS EN LÍNEA 

Vigencia del 27 al 29 de marzo de 2021. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas. 

  • Joyería con Diamantes: 40% de descuento más hasta12meses sin intereses* con métodos de pago participantes**.  

Joyería con Diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228)  

  • Joyería sin diamantes: 25% de descuento más10% adicional al agregar al carrito máshasta 12 meses sin intereses* 
  • Relojería de moda (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO Y TOMMY HILFIGER): 25% de descuentomás 10% adicional al agregar al carritomás 12 meses sin intereses* 
  • Relojes TISSOT: 15% de descuento más hasta12meses sin intereses*  
  • Relojes MIDO: 15% de descuento más hasta 6 meses sin intereses*
  • Relojes CK: 15% de descuento más hasta12meses sin intereses* 
  • Relojes RADO: Hasta12meses sin intereses* 
  • Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción*** 

  

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                

**Métodos de pago para meses sin intereses: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.  

envío gratis en compras mínimas de $1,000                  

Descuentos exclusivos de tienda en línea.      

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto 

 

Cyber Anniversary 

 

RESTRICCIONES TIENDAS EN LÍNEA 

Vigencia del 13 al 15 de marzo de 2021. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas. 

  • Joyería con Diamantes: 40% de descuento más hasta12meses sin intereses* con métodos de pago participantes**.  

Joyería con Diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228)  

  • Joyería sin diamantes: 25% de descuento más10% adicional al agregar al carrito máshasta 12 meses sin intereses* 
  • Relojería de moda (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO Y TOMMY HILFIGER): 25% de descuentomás 10% adicional al agregar al carritomás 12 meses sin intereses* 
  • Relojes TISSOT: 15% de descuento más hasta12meses sin intereses*  
  • Relojes MIDO: 15% de descuento más hasta 6 meses sin intereses*
  • Relojes CK: 15% de descuento más hasta12meses sin intereses* 
  • Relojes RADO: Hasta12meses sin intereses* 
  • Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción*** 

 

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                

**Métodos de pago para meses sin intereses: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.  

envío gratis en compras mínimas de $1,000                  

Descuentos exclusivos de tienda en línea.      

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto 

 

Yo, Lujo y Libertad

 

RESTRICCIONES TIENDAS FÍSICAS 

Vigencia del 9 de marzo al 4 de abril de 2021

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

  • Diamantes: 40% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.

Diamantes: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228) en modelos seleccionados con punto rojo. 

  • Joyería fina: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Relojería (AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO Y TOMMY HILFIGER): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes TISSOT: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***.

No aplica en modelos seleccionados con punto. 

  • Relojes MIDO: 15% de descuento. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo.
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde.
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul.

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. 

** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. 

En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

*** Las tarjetas de crédito participantes son: BANCOMER, BANAMEX, AMERICAN EXPRESS, SANTANDER, AFIRME, BANCO DEL BAJIO, BANCA MIFEL, BANCO AHORRO FAMSA, BANORTE/IXE, BANREGIO, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, LIVERPOOL, SCOTIABANK Y BANJERCITO. 

**** Los descuentos Calvin Klein aplican solo en relojería. 

 

RESTRICCIONES TIENDAS EN LÍNEA 

Vigencia del 9 de marzo al 4 de abril de 2021. 

Estas promociones no aplican en tiendas físicas. 

  • Joyería con Diamantes: 40% de descuento más hasta9meses sin intereses* con métodos de pago participantes**.  

Joyería con Diamantes modelos seleccionados con descuento marcado***: 50% de descuento y hasta 9 meses sin intereses* con métodos de pago participantes** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228)  

  • Joyeríasin diamantes: 25% de descuento más hasta9 meses sin intereses**  
  • Relojeríade moda(AX, BULOVA, CITIZEN, DKNY, FOSSIL, G-SHOCK, GUESS, COACH, HUGO BOSS, MICHAEL KORS, BOLSILLO Y TOMMY HILFIGER): 25% de descuento más 9 meses sin intereses*  
  • Relojes TISSOT: 15% de descuento máshasta 9meses sin intereses*  
  • Relojes MIDO: 15% de descuentomás hasta 6 meses sin intereses*
  • Relojes CK: 15% de descuento más hasta 9 meses sin intereses*
  • Relojes RADO:Hasta9 meses sin intereses* 
  • Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más9 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción*** 

  

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos                

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.  

envío gratis en compras mínimas de $1,000                  

Descuentos exclusivos de tienda en línea.      

***El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto 

Sin Límites  

 

Promociones exclusivas tiendas físicas 

Vigencia del 15 de febrero al 8 de marzo de 2021 

Estas promociones no aplican en tienda en línea.  

  • Diamantes: 30% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Diamantes: 40% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228) en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Joyería fina: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Relojería para caballero (AX, Bulova,Citizen, DKNY,Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.  
  • Relojería para dama (AX, Bulova,Citizen, DKNY,Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% de descuento más 10% de descuento adicional más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.  
  • Relojes Calvin Klein: 25% de descuento más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • RelojesTissot: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes Mido: 15% de descuento. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo. 
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde. 
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul. 

 

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. ** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, sólo cambios. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. *** Las tarjetas de crédito participantes son: Banamex, BBVA, Santander, American Express, Afirme, Banco del Bajio, Banca Mifel, Banco Ahorro Famsa, Banorte/Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Liverpool, Scotiabank y Banjercito. 

**** Los descuentos Calvin Klein aplican sólo en relojería 

 

Sin Límites  

Vigencia del 15 de febrero al 8 de marzo de 2021.  

Promociones exclusivas tienda en línea 

  • Joyería con diamantes: 30% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* conmétodos de pago participantes**.  
  • Joyería con diamantesmodelos seleccionados con descuento marcado****: 40% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. 
  • Joyeríasin diamantes: 35% de descuentomás hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. 
  • Relojería para caballero (AX, Bulova,Citizen, DKNY,Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. 
  • Relojería para dama (AX, Bulova,Citizen, DKNY,Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% de descuento más 10% de descuento adicional*** más hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**. 
  • Relojes Calvin Klein: 25% de descuentomás hasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**.
  • RelojesTissot: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* conmétodos de pago participantes**. 
  • Relojes Mido: 15% de descuento. 
  • Relojes RADO: 6* ohasta 12 meses sin intereses* con métodos de pago participantes**.

Relojes de moda modelos seleccionados: 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción**** 

 

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos               

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. 

envío gratis en compras mínimas de $1,000                 

***Descuento adicional aplica al agregar al carrito 

Descuentos exclusivos de tienda en línea.     

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto 

 

Contigo Siempre 

 

Promociones exclusivas tiendas físicas 

Vigencia del 18 de enero al 14 de febrero de 2021

  • Diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Diamantes modelos seleccionados: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Anillos de compromisocon zirconia: 35% de descuento más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  
  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Relojería (AX, Bulova,Citizen, DKNY,Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% de descuento más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.  
  • Relojes Calvin Klein: 25% de descuento más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • RelojesTissot: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes Mido: 15% de descuento. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo. 
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde. 
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul. 

 

 * La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. ** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, sólo cambios. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. *** Las tarjetas de crédito participantes son: Banamex, BBVA, Santander, Scotiabank, Banorte/Ixe, American ExpressAfirme, Banco del Bajio, Banca Mifel, Banco Ahorro Famsa, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Liverpool y Banjercito. 

 **** Los descuentos Calvin Klein aplican sólo en relojería. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

 

Promociones exclusivas tienda en línea 

Vigencia del 18 de enero al 14 de febrero de 2021.  

  • Joyería con diamantes: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* conmedios de pago participantes**
  • Joyeríasin diamantes: 25% de descuento más hasta 12 meses sin intereses*con medios de pago participantes** 
  • Anillos de compromisocon zirconia: 35% de descuento más hasta 12 meses sin intereses* con medios de pago participantes** 
  • Relojería (AX, Bulova,Citizen, DKNY,Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% de descuento más 12 meses sin intereses* con medios de pago participantes** 
  • Relojes Calvin Klein: 25% de descuentomás 12 meses sin intereses*con medios de pago participantes** 
  • RelojesTissot: 15% de descuento más 6 meses sin intereses*con medios de pago participantes** 
  • Relojes Mido: 15% de descuento. 
  • Relojes RADO: 6* o 12* meses sin interesescon medios de pago participantes**

Relojes de moda modelos seleccionados (AX, Bulova, Citizen, DKNY, Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger) 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción**** 

 *Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos               

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. 

envío gratis en compras mínimas de $1,000                 

***Descuentos exclusivos de tienda en línea.     

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto 

Días BIZZARRO 

(Enero-Febrero)

Promociones exclusivas tiendas físicas 

Vigencia 29, 30 y 31 de enero  /  5, 6 y 7 de febrero de 2021

  • Diamantes: 35% de descuento + 10% de descuentoadicionalmás hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  
  • Diamantes modelos seleccionados: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (líneas 154, 91, 207, 195, 123, 261, 289 y 228) en modelos seleccionados con punto rojo.
  • Joyería fina: 25% de descuento+ 10% de descuento adicionalmás 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  
  • Anillos de compromiso conzirconia: 35% de descuento+ 10% de descuento adicional más 5% en dinero electrónico más hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto rojo.  
  • Joyería fina: 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes*** (línea 295) en modelos seleccionados con punto rojo. 
  • Relojería (AX, Bulova,Citizen, DKNY,Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% de descuento + 10% de descuento adicional más 5% en dinero electrónico más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA o 20% de descuento más 12 meses sin intereses** con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto.  
  • Relojes Calvin Klein: 25% de descuento más 9 meses sin intereses* con tarjetas de crédito BBVA. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • RelojesTissot: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes Mido: 15% de descuento. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes RADO: 6* o 12** meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes***. No aplica en modelos seleccionados con punto. 
  • Relojes con punto amarillo: 30% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto amarillo. 
  • Relojes con punto verde: 40% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto verde. 
  • Relojes con punto azul: 50% de descuento más 6 meses sin intereses* con tarjetas de crédito participantes*** en modelos seleccionados con punto azul. 

 

* La promoción de 6 y 9 meses sin intereses aplica en compras a partir de $3,000 pesos. ** La promoción de 12 meses aplica en compras a partir de $6,000 pesos. En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, sólo cambios. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. *** Las tarjetas de crédito participantes son: Banamex, BBVA, Santander, Scotiabank, Banorte/Ixe, American Express, Afirme, Banco del Bajio, Banca Mifel, Banco Ahorro Famsa, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Liverpool y Banjercito. 

 **** Los descuentos Calvin Klein aplican sólo en relojería. 

Estas promociones no aplican en tienda en línea. 

 

 

Promociones exclusivas tienda en línea 

Vigencia 29, 30 y 31 de enero / 5, 6 y 7 de febrero 

  • Joyería con diamantes: 35% de descuento+ 10% de descuento adicional***más hasta 12 meses sin intereses* con medios de pago participantes** 
  • Joyería sin diamantes: 25% de descuento+ 10% de descuento adicional***más hasta 12 meses sin intereses* con medios de pago participantes** 
  • Anillos de compromiso conzirconia: 35% de descuento+ 10% de descuento adicional*** más hasta 12 meses sin intereses* con medios de pago participantes** 
  • Relojería (AX, Bulova,Citizen, DKNY,Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger): 25% de descuento + 10% de descuento adicional*** más 12 meses sin intereses* con medios de pago participantes** 
  • Relojes Calvin Klein: 25% de descuento más 12 meses sin intereses* con medios de pago participantes**
  • RelojesTissot: 15% de descuento más 6 meses sin intereses* con medios de pago participantes**
  • Relojes Mido: 15% de descuento. 
  • Relojes RADO: 6* o 12* meses sin intereses con medios de pago participantes**. 

Relojes de moda modelos seleccionados (AX, Bulova, Citizen, DKNY, Fossil, G-Shock, Guess, Coach, Hugo Boss, Michael Kors, Bolsillo y Tommy Hilfiger) 30% o 40% de descuento más 12 meses* con medios de pago participantes** descuento marcado en descripción**** 

*Meses sin intereses aplican en compras mínimas de $3,500 pesos               

** Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. 

envío gratis en compras mínimas de $1,000                 

***Descuento aplicable al agregar al carrito 

Descuentos exclusivos de tienda en línea.     

****El descuento aplicable se encuentra en el detalle del producto 

tiendas-bizzarro

Tiendas cerca de ti

Bienvenid@ de nuevo
Fachada de sucursal BIZZARROFachada de sucursal BIZZARRO