Menu

Blog Inolvidable

Items 1 to 10 of 133 total

View10
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sumérgete en los colores de la temporada con “Destellos”

Nuestra colección primavera-verano, “Destellos”, desborda color y se convierte en la base para crear combinaciones sublimes y alegres. Aretes y dijes elaborados en oro amarillo son los protagonistas, acompañados con zirconias y piedras que retoman los tonos de la temporada: el Ultravioleta (denominado color del año 2018 por el Instituto Pantone) y el Little Boy.

LEER MÁS

Viaje al pasado: Joyería a través del tiempo

¿Cómo han cambiado los estilos y las tendencias de los accesorios con los que nos adornamos década a década? Acompáñanos en esta remembranza para descubrir lo que estaba de moda a finales del siglo pasado y hasta la actualidad.

LEER MÁS

Joyería que lleva tu nombre

¿Hay algo más importante que nuestro nombre? Bueno sí, puede haber muchas cosas importantes en nuestra vida, pero una de ellas, definitivamente, es nuestro nombre. Ese conjunto de sílabas unidas que nos identifica y nos hace sentir únicos.

LEER MÁS

Elementos en la ceremonia de bodas

La ceremonia religiosa es uno de los eventos más importantes en la vida de la pareja. Es ante el altar donde manifiestan su amor frente a la sociedad y el compromiso de pasar juntos el resto de sus vidas en las buenas y en las malas, “en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad”. Lo que hace aún más especial este ritual son los elementos que lo conforman y que tienen un significado propio y muy importante. ¿Los conoces? Aquí te hablamos de ellos.

LEER MÁS

Joyas para conmemorar tu fe

A lo largo de su vida, una persona celebra diversos eventos que marcan momentos importantes que, por su relevancia, se vuelven inolvidables. Algunos de los más significativos son los que tienen un carácter espiritual y que son compartidos con familiares y amigos. El bautizo, la primera comunión, los XV años y la boda, son los cuatro eventos de este tipo más importantes. Por eso, es bueno celebrar cada uno con una joya de oro que materialice todo lo que significa ese momento y permita crear un momento inolvidable para toda la vida. ¿Cuáles son las joyas para esas ocasiones tan especiales?

LEER MÁS

Relojes para consentirte el 14 de febrero

En el mes del amor y la amistad pensamos en regalos para mimar a nuestra pareja o amigos, pero también es un excelente momento para ser espléndidos con la persona más importante en tu vida: tú. Un obsequio perfecto para ti [email protected] es algo que trascienda en el tiempo, que puedas usar todos los días y que te recuerde a cada momento que eres una persona única. Por eso, hemos hecho una selección de los mejores relojes para que te des un gustito y siempre tengas el control de tu tiempo.

LEER MÁS

El mejor regalo para San Valentín

Ya se acerca el día más romántico del año, la ocasión en que celebramos al amor y a la amistad: el 14 de febrero. Por eso ha llegado la hora de comenzar a pensar cuál es el regalo perfecto.

LEER MÁS

Qué dicen tus aretes de ti

De entre los accesorios para las chicas, los básicos e imprescindibles siempre serán los aretes. Es posible, en algunas ocasiones, salir sin maquillaje pero nunca sin estos pequeños complementos. Su presencia le da el toque necesario a cada uno de tus outfits y siempre serán el marco perfecto para hacer brillar tu rostro. En esta ocasión te platicamos qué dicen tus aretes de tu personalidad según el estilo que escojas. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Test: ¿Qué joya regalarle según el momento de su relación?

Con unas sencillas preguntas sabrás qué regalarle a la persona que le da color a tus días, de acuerdo con el tiempo que lleven juntos. ¡Descúbrelo!

LEER MÁS

La edad ideal para casarse

¿Estás en el momento adecuado para dar uno de los pasos más importantes de tu vida? Descúbrelo con este artículo en el que te platicamos de las tres teorías más importantes en la actualidad sobre cuál es la mejor edad para unir tu vida a la de tu amor.

LEER MÁS

Items 1 to 10 of 133 total

View10
Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5