Menu

Blog Inolvidable

Artículos 1 a 10 de 175

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Relojes que le pedirías a Santa

Cuatro recomendaciones de relojes perfectos para incluir en tu lista de regalos a Santa Claus. Cada uno de ellos en su propio estilo le dará un plus fenomenal a tus atuendos. ¡Chécalos!

LEER MÁS

My wishlist de Navidad

En BIZZARRO nos encanta ser cómplices de tu cariño e inmortalizar tus momentos inolvidables, por eso hemos hecho una selección de preciosas piezas para celebrar el amor, la temporada navideña y esos instantes que siempre llevarás en tu memoria. Te presentamos las joyas que conforman nuestra colección “My wishlist”.

LEER MÁS

Nautica: simplemente chic

Te presentamos estos modelos increíbles de Nautica, tanto para él como para ella. ¡Están de lujo!LEER MÁS

Tissot PR100 Lady Sport–Chic: deportivo y femenino

La nueva familia Tissot PR100 Lady combina deportividad y detalles femeninos para crear una colección romántica, atrevida e ideal para la mujer moderna.

LEER MÁS

Tips para hacer compras inteligentes en joyería

Estamos a unos pasos de fin de año, época en donde solemos realizar varias compras ya sea para consentirnos a nosotros mismos o para obsequiar a amigos y familiares. Pero, para que tus finanzas no se vean afectadas debes aprender a realizar tus compras de una manera inteligente, ¿cómo hacerlo? ¡Aquí te lo decimos!

LEER MÁS

¡Es tiempo de deslumbrar!

Checa estas recomendaciones para vivir maravillosos y festivos momentos, siempre muy a la moda.LEER MÁS

El anillo ideal según la forma de tu mano

Entre los accesorios que jamás deben faltarte se encuentran los anillos, elementos imprescindibles para cualquier mujer ya que una de sus virtudes es destacar la personalidad. Sin embargo, al igual que tus prendas de ropa, los anillos son elementos que debes elegir con cuidado para que luzcan espléndidamente. Y esta elección depende, específicamente, de cuál es la forma de tu mano y de tus dedos: si son delgados, gruesos, largos o cortos. Entérate qué tipo de sortija te va mejor.

LEER MÁS

Tendencias en anillos de compromiso

Cuando todos tus pensamientos te llevan a ella, es momento de comenzar una nueva historia. Conoce las tendencias que te ayudarán a inmortalizar ese momento.LEER MÁS

Guía para proponer matrimonio

Entregar un anillo de compromiso y pedirle a alguien que se case contigo puede ser intimidante, por decir lo menos. Si después de pensarlo cuidadosamente has decidido que estás listo para dar el gran paso pero no tiendes idea de cómo hacerlo o si existe algún protocolo, tranquilo, Joyerías Bizzarro te acompaña en los momentos inolvidables de tu vida, así que sigue estas recomendaciones y ten cada detalle bajo control.

LEER MÁS

Un otoño con causa

El mundo de la moda se enorgullece siempre de traer nuevas tendencias y de poder ofrecerle a las personas de todo el mundo un sentido renovado de la personalidad propia a través de un cambio de look o incluso de ser capaz de aumentar el autoestima de una persona al simplemente sentirse guapo o guapa y muy bien con su imagen.

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 175

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5