Menu

Blog Inolvidable

Artículos 1 a 10 de 154

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

“Eterna pasión”, colección para tu corazón

Dicen que el rubí fue la piedra más preciosa que Dios hizo al crear todas las cosas del mundo. También que los guerreros en la antigüedad las incrustaban debajo de su piel para incrementar su valor y, debido a su intenso color rojo, se les ha asociado con la pasión y la fuerza desde tiempos inmemoriales.

LEER MÁS

Las 4C de los diamantes: ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Los diamantes son una de las gemas más bellas que existen. Todos los conocemos y la mayoría quisiéramos tener al menos uno en la vida pero, ¿conoces cuáles son las cualidades que los hacen tan hermosos? ¿Cómo puedes identificar cuando poseen todas las virtudes de calidad? Una manera de saberlo es a través de las llamadas 4C. Aquí te contamos qué son y para qué sirven. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Curiosidades de los diamantes que te sorprenderán

Alrededor de los diamantes existe un halo de magnetismo que encanta tanto a hombres como a mujeres. Su brillo y reflejos tornasolados hipnotizan y maravillan a quien los observa. Pero, más allá de su belleza, existen datos curiosos que te dejarán con la boca abierta. ¡Conócelos!

LEER MÁS

El reloj que va mejor con él según su profesión

De los accesorios que existen para caballeros los relojes son los más importantes. Ellos aportan un toque único a su personalidad y agregan un estilo particular que, idealmente, debe ir de acuerdo con sus actividades y ritmo de vida.LEER MÁS

El obsequio perfecto para papá

Ahora que se acerca el Día del Padre es buen momento para lucirte con él dándole un regalo que le sea útil, pero que además tenga bastante estilo. Uno de los mejores obsequios que puedes darle a papá es, definitivamente, un reloj. ¿Por qué? Aquí te damos varias razones.

LEER MÁS

6 regalos inolvidables para papá

Porque él fue el primer súper héroe que conociste y por todas las cosas que ha hecho por ti desde el minuto uno de tu existencia, en este Día del Padre dale un regalo que de verdad le sea útil, divertido o extraordinario. ¡Chela la lista!

LEER MÁS

Momentos clave de tu carrea profesional y cómo celebrarlos

Una vez que sales de la universidad hay momentos importantes en tu vida profesional. Acontecimientos que significarán un avance en tu carrera y para los que debes estar preparado, tanto en tu ámbito laboral como en el personal y en tu aspecto. Para que te sientas muy seguro de ti mismo en esos momentos significativos, te dejamos nuestras sugerencias Bizzarro en accesorios para celebrar cada uno de ellos.

LEER MÁS

¿Cuál es el estilo de mamá? ¡Descúbrelo!

El estilo es la expresión de la individualidad. Es la historia que contamos de nosotros mismos a través de los estímulos no verbales y verbales, es decir con nuestra vestimenta, lenguaje corporal, estilo al hablar, tono de voz, etc. ¿Sabes cuál es el estilo de tu mamá?LEER MÁS

Cómo hacer una compra segura por Internet

Cada día es más habitual comprar productos vía online. Ropa, zapatos y accesorios son los productos más vendidos, sin embargo, aún prevalece en muchas personas un sentimiento de desconfianza o temor. La verdad es que, con las precauciones necesarias, hacer una compra por Internet es tan segura como si vas personalmente a la tienda, pero con varias ventajas.

LEER MÁS

Joyas que te acompañan en tu graduación

Porque el día de tu graduación no es un día cualquiera, sino uno muy especial, debes lucir espectacular. Para ello, hemos seleccionado unas hermosas joyas que te harán brillar con mucho encanto y glamour. Sus piedras, que lucen un magnífico color Ultravilet, combinan a la perfección con el oro blanco, dando como resultado unas piezas que fascinan.

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 154

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5