Menu

Blog Inolvidable

Artículos 1 a 10 de 99

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tips para limpiar un diamante en casa

Cuando adquirimos un diamante queremos que nos dure igual de hermoso y brillante que el primer día aunque ya hayan pasado varios meses o años desde que lo compramos o, aún mejor, ¡desde que nos lo regalaron! Ya sea que tu diamante haya llegado a ti como un obsequio o porque te lo compraste para consentirte, la idea es que siempre esté bello y resplandeciente en todo momento. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que lo mantengas en perfecto estado.

LEER MÁS

Joyería para lucir espectacular de día y de noche

Como sabes, los accesorios son parte indispensable para complementar tus atuendos cotidianos. Son ellos los que ponen un toque diferenciador y tienen el poder de llevar un outfit “normal” a un nivel “extraordinario”. Entre los accesorios que generalmente usamos –bolsos, gafas de sol, sombrero, reloj, etc.-, son las joyas las que aportan más brillo y distinción. Y así como pones atención al estilo de prendas que llevarás en diversas ocasiones dependiendo del tipo de evento, clima o momento del día, también es necesario que tengas el mismo cuidado con tus joyas.

LEER MÁS

10 razones para tener un diamante

Pequeñas en tamaño pero de una enorme belleza, estas piedras preciosas han conquistado los corazones de las mujeres alrededor del mundo, no por nada son las favoritos para engastar en los anillos de compromiso, argollas de matrimonio y churumbelas. Símbolo de un amor eterno, hoy te contamos algunas razones por las que nos parecen totalmente irresistibles y por las que tú también ¡debes tener un diamante!

LEER MÁS

Test: El reloj ideal para papá según su personalidad

¿Aventurero? ¿Amante de la tecnología, la velocidad o las actividades acuáticas? ¿Sofisticado o intelectual? Cualquiera que sea la personalidad de papá siempre habrá un reloj apropiado para él. Descubre con este test cuál es el que va mejor con sus gustos y aficiones y dale una estupenda sorpresa este Día del Padre. ¡Adelante!

LEER MÁS

Herencia legendaria

Un reloj Mido es el regalo perfecto para sorprender a papá. Celebra el Día del Padre con este accesorio que lo acompañará cada minuto del día. Además, su durabilidad lo hace un obsequio digno de pasar de generación en generación sin perder un gramo de estilo y convertirse en una verdadera herencia legendaria. A continuación, te presentamos los modelos más icónicos de la marca, inspirados en monumentos del mundo y se han vuelto clásicos.

LEER MÁS

Gema del mes: perlas

Las perlas son la gema del mes que le corresponde a las personas que nacieron en junio. Además de bellas, encierran un magnetismo en sí mismas debido a su extraordinario origen. Son las únicas que nacen del corazón de un ser vivo, tardan años en formarse y pueden durar vivas por siglos. Conoce más de este prodigio de la naturaleza en la infografía que te presentamos a continuación.

LEER MÁS

3 mitos de comprar por internet

Aunque cada vez son más las personas que se animan a adquirir productos online, sigue prevaleciendo cierto temor o desconfianza. ¿Por qué ocurre eso? Tal vez se deba al hecho de que aún existen algunas ideas erróneas sobre esta práctica. Veamos algunas de ellas.

LEER MÁS

Joyas chic para tu graduación

A lo largo de la vida tenemos muchos momentos significativos e inolvidables. Uno de ellos, sin duda, es el de la graduación. Salir de la escuela, en cualquier nivel, significa haber superado una etapa con éxito y prepararse para comenzar una nueva. Al egresar de la universidad se siente una gran emoción porque se abre frente a nosotros un enorme abanico de posibilidades. Nos espera el primer trabajo y con él los primeros salarios y un sinfín de aventuras inmemoriales. ¡Eso es digno de celebrarse! Te decimos cómo.

LEER MÁS

Enemigos que dañan tu joyería

Si bien es cierto que el oro y los diamantes son materiales preciosos que se caracterizan por su durabilidad, también es verdad que no son invencibles. Y así como ellos, todos los elementos que conforman nuestras joyas, desde los metales hasta las gemas, también son susceptibles de sufrir daños si se les expone a ciertos factores. Conoce cuáles son los principales enemigos de tu joyería y ¡evítalos!

LEER MÁS

Datos curiosos de la gema del mes, la esmeralda

Las personas que vieron la luz de este mundo en mayo tienen como gema de nacimiento una de las piedras más preciosas que existen: la esmeralda. Aprende un poco más de ella y sorpréndete con los datos que no conocías en esta infografía.

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 99

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5