Menu

Blog Inolvidable

Artículos 1 a 10 de 108

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Características de un reloj de buceo

Si eres fan de este accesorio tal vez ya sepas esto: no todos los que se pueden sumergir en el agua son, necesariamente, relojes de buceo. Hay algunos que son tan delicados que sólo soportan unas cuantas gotas de agua accidentales y otros tan resistentes que puedes llevarlos a las profundidades del mar. Sin embargo, también hay algunos con los que puedes nadar, pero no necesariamente son para bucear. Estos últimos deben cumplir con una serie de requisitos para ser considerados unos relojes acuáticos en toda la extensión de la palabra. En esta ocasión te hablamos de ellos. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Tips para alargar la vida de tu reloj

Un reloj es una pieza delicada que necesita cuidados para sobrevivir al paso del tiempo y para mantener la misma precisión que en sus primeros años. Sigue estos consejos y logra que tus relojes más preciados sean una herencia familiar que pasen de generación en generación por muchos años.

LEER MÁS

¿Cuánta agua soporta tu reloj?

¿Aún piensas que si tu reloj tiene una resistencia de 10 metros se puede sumergir a esa profundidad? Entonces debes leer esta infografía en la que te explicamos de manera sencilla qué uso le puedes dar según su water resistant.

LEER MÁS

Peridoto: gema del mes de agosto

El peridoto se distingue porque es una de las pocas piedras que se encuentra en un solo color que puede venir en cualquier variación de amarillo-verde y de oliva verde parduzco. Debido a su tonalidad, a veces se le ha llegado a confundir con la esmeralda. Si tu llegaste al mundo en agosto, el peridoto es tu gema de nacimiento por lo que una joya con esta gema será un regalo perfecto para ti. Conoce algunos datos que, probablemente, no conocías de ella:

LEER MÁS

Anatomía básica de un reloj

¿A quién no le gustan los relojes? Son accesorios elementales para complementar nuestros looks con un estilo muy personal. Sin embargo, muchas veces no tenemos idea de cuáles son sus partes o para qué sirve cada una de ellas. Aquí te explicamos los componentes básicos para que cuando veas un pulsador no digas “ese botoncito”. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

3 colecciones emblemáticas de Citizen

Los relojes Citizen se han caracterizado a lo largo de los años por tener una personalidad propia y por su innegable calidad. Además de mantenerse siempre a la vanguardia en las tecnologías más avanzadas en el mundo de la relojería, su diseño suele ser tanto sobrio como elegante, vistoso o discreto y juvenil o formal, por lo que siempre habrá un Citizen para cada quien y para todos los gustos. Hoy, a más de 90 años de que se creara el primero de sus relojes, la marca cuenta con diversas colecciones emblemáticas que conquistan por su diseño e innovación. Te presentamos algunas de ellas.

LEER MÁS

Guía para comprar el reloj perfecto

La impresión que los demás se forman de nosotros está influenciada en gran medida por nuestra forma de vestir y por nuestros accesorios. Uno de los más importantes para los caballeros ya que expresar su personalidad es el reloj. Y, aunque la mujer tiene más opciones, este pequeño compañero también es de suma importancia para completar un outfit excelente. Para que hagas la mejor elección, te dejamos esta breve guía con los conceptos más importantes que debes conocer al adquirir un reloj. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Las 8 joyas más caras del mundo

En el mundo de la joyería, entre más bella sea una gema, más alto es su valor. Su rareza, brillo, color, transparencia, dispersión, efectos ópticos, talla y quilates son los factores que intervienen para que sea considerada hermosa. Pero una gema preciosa puede alcanzar precios aún más estratosféricos si se crea una joya espectacular con ella. Aquí te presentamos algunas de las más caras del mundo. ¿Cuál te gustaría tener?

LEER MÁS

Gema del mes: rubí

Si naciste en julio, el rubí es tu gema de nacimiento. Conoce más de ella y sorpréndete con los datos que no conocías.LEER MÁS

Tips para limpiar un diamante en casa

Cuando adquirimos un diamante queremos que nos dure igual de hermoso y brillante que el primer día aunque ya hayan pasado varios meses o años desde que lo compramos o, aún mejor, ¡desde que nos lo regalaron! Ya sea que tu diamante haya llegado a ti como un obsequio o porque te lo compraste para consentirte, la idea es que siempre esté bello y resplandeciente en todo momento. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que lo mantengas en perfecto estado.

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 108

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5