Menu

Blog Inolvidable

Artículos 1 a 10 de 199

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tips para elegir las argollas que te harán feliz

La adquisición de las argollas de matrimonio, al igual que el anillo de compromiso, no debe tomarse a la ligera ya que se trata de joyas que se utilizarán toda la vida. Por ello, es necesario considerar aspectos importantes para elegir la mejor opción, por ejemplo, se debe considerar el estilo de vida y los gustos personales. En nuestro país la tradición señala que son los padrinos quienes se encargan de elegir y comprar las argollas, sin embargo, al ser unos elementos tan significativos en el matrimonio, es necesario que los novios estén involucrados en su adquisición. Estas son nuestras recomendaciones.

LEER MÁS

La joya ideal según tu edad

Uno de los factores importantes a la hora de elegir joyería fina -ya sea para ti mismo o para obsequiarle a alguien más-, puede depender en gran medida de los gustos y el estilo de la persona, pero hay un factor clave que también debe ser considerado con prioridad: la edad.

LEER MÁS

Joyas básicas para el regreso a clases

Las vacaciones terminan y es hora de volver a la escuela. Hazlo ganando como siempre con estos accesorios infaltables para brillar.

LEER MÁS

Joyería para las vacaciones

Una de las temporadas del año que más nos gustan es la de verano: vacaciones, descanso, escapada a la playa. No importa cómo la disfrutes tú, pero no olvides hacerlo siempre con mucho estilo y sin perder el glamur.LEER MÁS

Cuidados esenciales de un reloj

Un reloj es una pieza delicada que necesita cuidados para sobrevivir al paso del tiempo y para mantener la misma precisión que en sus primeros años. Sigue estos consejos y logra que tus relojes más preciados sean una herencia familiar que pasen de generación en generación por muchos años.

LEER MÁS

Test: ¿Qué diamante va mejor con tu personalidad?

En todas sus formas esta piedra preciosa siempre es una gema de belleza extraordinaria, pero de acuerdo con tu carácter y estilo, hay cortes o tallas que van mejor contigo. Descubre el perfecto para ti resolviendo el siguiente test.

LEER MÁS

Por qué amamos los diamantes

Pequeñas en tamaño pero de una enorme belleza, estas piedras preciosas han conquistado los corazones de las mujeres alrededor del mundo, no por nada son las favoritos para usar en los anillos de compromiso, argollas de matrimonio y churumbelas. Símbolo de un amor eterno, hoy te contamos algunas razones por las que nos parecen totalmente irresistibles.

LEER MÁS

El regalo perfecto para este Día del Padre

Si deseas dar un obsequio a papá con valor atemporal, MIDO Multifort Patrimony es el regalo perfecto para este Día del Padre.

LEER MÁS

ColorES

En la palabra colores entra un sinfín de significados. Nos da un abanico de posibilidades con tonalidades que iluminan aspectos desde una perspectiva diferente. Para BIZZARRO el concepto del amor es universal y engloba tantas cosas como colores existen.

LEER MÁS

Una colección muy especial para papá

El día de festejar a papá ya se encuentra muy cerca y una de tus obligaciones como buen hijo es consentirlo de una manera extraordinaria. ¡Te decimos cómo!LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 199

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5