Menu

Blog Inolvidable

Artículos 1 a 10 de 212

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO

En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para decirles cuánto los queremos a todos y cada uno de ellos.

LEER MÁS

Tips para aprovechar las rebajas

Cuando llega la temporada de precios bajos nos vemos tentados a comprar lo primero que vemos a buen precio, pero para hacer compras realmente efectivas es bueno que tengas en mente las siguientes recomendaciones.

LEER MÁS

¿Es posible ser feliz siendo soltero?

Atrás quedaron los tiempos en que la creencia habitual era que debíamos casarnos para ser completamente felices. Hoy cada día más personas eligen la soltería como estilo de vida logrando ser dichosas y sentirse satisfechas con la vida.

LEER MÁS

Errores frecuentes al comprar joyería

En esta ocasión nos dirigiremos especialmente a los caballeros que están por comprar las primeras joyas para alguien especial y no tienen aún mucha experiencia o temen no hacer una buena compra. Y, aunque este artículo va especialmente para ellos, también es útil para los más experimentados, tanto hombres como mujeres, para lograr una mejor inversión. Así que, aquí les dejamos los errores más comunes a la hora de comprar joyería y que debes evitar a toda costa.

LEER MÁS

MIDO Commander celebra su 60 aniversario

Este año la marca MIDO festeja que ha producido su reloj Commander de manera ininterrumpida desde 1959. De este modo, ha abarcado seis décadas preservando el ADN que ha forjado su reputación. Inspirado en la Torre Eiffel, el Commander se ha convertido en un verdadero icono, personificando la tradición y la experiencia de la relojería suiza.

LEER MÁS

Colores del oro, ¿cómo se obtienen?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace el oro amarillo, el blanco y el rosa? ¿Sabes que también existen otros colores como verde, gris, rojo, azul y hasta negro? En esta ocasión vas a aprender cómo se consigue cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya?

Si aún no tienes muy claro cuál es tu talla de anillo, sigue leyendo porque te decimos dos sencillos métodos para que lo averigües.LEER MÁS

Todo sobre la churumbela

En la vida de la pareja existen muchas maneras de representar e inmortalizar sus momentos más importantes, y una de ellas es hacerlo mediante joyas con significados fuertes y de larga tradición como la churumbela.LEER MÁS

Regalos perfectos para la pedidad de mano

Alrededor de las bodas existen muchos ritos y tradiciones. Una de ellas es la pedida de mano que, si bien en la actualidad ya no se trata de solicitar la autorización de los padres para casarse, sí puede considerarse un gesto de cortesía por parte de la pareja en el que hacen partícipes a sus progenitores de este momento tan importante.LEER MÁS

Esto es lo que debes gastar en el anillo de compromiso

Si ha llegado el momento en el que has decidido hacer “la pregunta” a esa persona especial con la que deseas pasar el resto de tus días, un elemento fundamental del que no puedes prescindir es un anillo de compromiso. Al comenzar tu búsqueda de la pieza ideal, entre todas las dudas que te pueden surgir seguramente estará la siguiente: “¿Cuánto debo gastar?”

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 212

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5