Blog Inolvidable

  1. ¿Cómo combinar tus joyas con la regla de la tercera pieza?

    ¿Cómo combinar tus joyas con la regla de la tercera pieza?

    La mejor manera de combinar la joyería en espacios casuales y formales sin dar la apariencia de saturación ni de simpleza a través de una técnica infalible

    Leer más...
  2. Joyas, el mejor regalo para la primera comunión

    Joyas, el mejor regalo para la primera comunión

    Esta celebración religiosa fortalece lazos familiares que quedarán guardados para la posteridad. Aprovecha para hacer un regalo a la altura, dijes, medallas o un crucifijo suelen ser ideales

    Leer más...
  3. Los regalos más románticos para el 14 de febrero

    Los regalos más románticos para el 14 de febrero

    Si deseas salir de lo habitual y obsequiarle a esa persona especial algo mucho más original que los clásicos chocolates o las flores, aquí te damos unas opciones divertidas y muy románticas.

    Leer más...
  4. Cómplice Ideal para San Valentín

    Cómplice Ideal para San Valentín

    Galante y auténtico es como quedarás con nuestra nueva colección para este 14 de febrero . El detalle perfecto para enamorarla aún más. ¡Conoce las románticas piezas aquí!

    Leer más...
  5. Classic Blue es el Color Pantone del 2020

    Classic Blue es el Color Pantone del 2020

    Como ya es costumbre, iniciamos el año conociendo el color que predominará en pasarelas, arquitectura, diseño y un largo etcétera. ¡Te lo presentamos!

    Leer más...
  6. Las mejores joyas de los Golden Globes 2020

    La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.

    Leer más...
  7. La joya de oro que va mejor contigo

    Descubre cuál es la joya que te hará brilllar al máximo según tu personalidad. ¡Resuelve el test!

    Leer más...
  8. Glosario básico de joyería

    A la mayoría de las mujeres -y a muchos hombres- nos encanta lucir piezas de joyería fina en ocasiones especiales o en el día a día para lucir en la oficina, juntas o reuniones con amigos. Y a pesar de que tú, como casi todo el mundo, posees una o varias joyas, hay conceptos que tal vez desconozcas. Por eso, te los desglosamos en esta infografía, para que te vuelvas un poco más conocedor de la joyería y sus conceptos.

    Leer más...
  9. ¿Por qué elegir oro rosa?

    Si hubo una tendencia que ganó la atención durante el 2017 -tanto en pasarelas como en decoración y joyería- es, sin lugar a dudas, el oro rosa. Aunque su uso se remonta al siglo XVIII, la fascinación por él nunca había sido tan intensa como en nuestros días.

    Leer más...
  10. Talla de anillo, ¿sabes cuál es la tuya?

    Si aún no tienes muy claro cuál es tu talla de anillo, sigue leyendo porque te decimos dos sencillos métodos para que lo averigües.

    Leer más...

Elementos 1-10 de 217

Mostrar por página