Menu

Blog Inolvidable

Artículos 1 a 10 de 204

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Esto es lo que debes gastar en el anillo de compromiso

Si ha llegado el momento en el que has decidido hacer “la pregunta” a esa persona especial con la que deseas pasar el resto de tus días, un elemento fundamental del que no puedes prescindir es un anillo de compromiso. Al comenzar tu búsqueda de la pieza ideal, entre todas las dudas que te pueden surgir seguramente estará la siguiente: “¿Cuánto debo gastar?”

LEER MÁS

Guía para pedir matrimonio

¿Crees que ha llegado el momento de pedirle que sea tu esposa pero no sabes cómo? Sigue leyendo que aquí tenemos una guía completa para que tu declaración sea todo un éxito.LEER MÁS

Argollas de matrimonio: símbolo de dos

Existe una gran variedad y tipo de joyas, pero hay una en especial que por su simbolismo es importantísima en la vida de las personas. Se trata de las argollas de matrimonio.

LEER MÁS

Recomendaciones BIZZARRO: elige tus argollas de matrimonio según tu estilo de vida

Una de las joyas más importantes en nuestra vida son las argollas de matrimonio ya que nos acompañan a lo largo de toda la vida, por eso, es necesario hacer una buena elección al momento de comprarlas. Para ello, una buena idea es que tomes en cuenta tu estilo de vida y consigas las argollas que mejor vayan contigo y tu personalidad. Descubre cómo hacerlo en este blog.

LEER MÁS

Tips para elegir las argollas que te harán feliz

La adquisición de las argollas de matrimonio, al igual que el anillo de compromiso, no debe tomarse a la ligera ya que se trata de joyas que se utilizarán toda la vida. Por ello, es necesario considerar aspectos importantes para elegir la mejor opción, por ejemplo, se debe considerar el estilo de vida y los gustos personales. En nuestro país la tradición señala que son los padrinos quienes se encargan de elegir y comprar las argollas, sin embargo, al ser unos elementos tan significativos en el matrimonio, es necesario que los novios estén involucrados en su adquisición. Estas son nuestras recomendaciones.

LEER MÁS

La joya ideal según tu edad

Uno de los factores importantes a la hora de elegir joyería fina -ya sea para ti mismo o para obsequiarle a alguien más-, puede depender en gran medida de los gustos y el estilo de la persona, pero hay un factor clave que también debe ser considerado con prioridad: la edad.

LEER MÁS

Conoce nuestra colección "Esplendor"

Te presentamos nuestra colección especial con motivo del Día de la Independencia de nuestro país: Esplendor.

LEER MÁS

Joyas básicas para el regreso a clases

Las vacaciones terminan y es hora de volver a la escuela. Hazlo ganando como siempre con estos accesorios infaltables para brillar.

LEER MÁS

Joyería para las vacaciones

Una de las temporadas del año que más nos gustan es la de verano: vacaciones, descanso, escapada a la playa. No importa cómo la disfrutes tú, pero no olvides hacerlo siempre con mucho estilo y sin perder el glamur.LEER MÁS

Cuidados esenciales de un reloj

Un reloj es una pieza delicada que necesita cuidados para sobrevivir al paso del tiempo y para mantener la misma precisión que en sus primeros años. Sigue estos consejos y logra que tus relojes más preciados sean una herencia familiar que pasen de generación en generación por muchos años.

LEER MÁS

Artículos 1 a 10 de 204

Vista10
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5