¿Qué hace una dama de honor en la boda? Joyas para ellas

¿Qué hace una dama de honor en la boda? Joyas para ellas

El vestido y la joyería juegan un papel importantísimo en tus damas de honor. La cena, música, recibimiento de invitados son algunas de las cosas que no pueden salir mal. Aquí te decimos por qué


Damas de honor y aretes. Dijes.Damas de honor y aretes. Dijes.

Las joyas de las damas de honor

El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de alguien que ha decidido casarse; por tal motivo, la figura de las damas de honor retoma un papel crucial, ya que son las mejores amigas, o familiares más cercanas de la novia.

 

Esta selección de chicas debe destacar de entre el resto de los invitados. Normalmente visten de la misma manera y usan accesorios en armonía entre ellas; es decir, que sean iguales o muy similares. 

 

La tradición marca que algún integrante de la pareja a casarse sea quien compre las joyas de las invitadas de honor a manera de agradecimiento por estar presentes y comprometidas con la pareja en ese día especial; sin embargo, se puede llegar a acuerdos para que sean ellas las que elijan joyería similar con algún toque de su personalidad. 

 

A continuación, vamos a mostrarte una selección de joyas atemporales, frescas y con toques de color acorde a las diversas personalidades para hacer de una boda, algo mágico en donde las damas de honor brillen con toda su fuerza.

 

La propuesta es para escoger el color que más representa a las bridesmaidsya sea que se necesiten personalidades con singular carisma para que los invitados se sientan acojidos y que además les puedan sacar sonrisas. Una buena elección de color para este tipo de necesidades es una piedra ahumada

 

O si es necesario que las damas de honor tengan siempre la energía a tope desde que inicia la boda hasta el final de la misma, una vibra electrizante y una energía que siempre acompañe a la novia sin importar la hora; el color amarillo será la insignia perfecta para esas bridesmaids. 

 

Por otra parte, están las personas que transmiten calma y equilibrio perfecto en todo. Pues el morado es para ellas, serán las damas que no se perderán ni un minuto de diversión en la  boda, pero tampoco dejarán pasar el más mínimo detalle.

 

O si finalmente se requiere de la claridad en la comunicación y pureza tranquilizadora del agua, puedes optar por elegir el azul como gema. Seguro hay amigas o familiares que con su sola presencia llenan de vida cualquier entorno

 

Alegría y energía como una caricia para sacar sonrisas, así podemos describir a este conjunto de joyas de inspiración de primavera. Aretes largos para enmarcar momentos inolvidables con fuerza y pasión; y dijes que acentúan tu personalidad con color. 

Related Posts
  1. Elementos en la ceremonia de bodas  Lo que hace especial este ritual son los elementos que lo conforman y que tienen un significado propio y muy importante. ¿Los conoces? Aquí te hablamos de ellos.
  2. Joyas para conmemorar tu fe El bautizo, la primera comunión, los XV años y la boda, son momentos inolvidables. Por eso, es bueno celebrar cada uno con una joya ¿Cuáles son las joyas para esas ocasiones tan especiales?
  3. Qué dicen tus aretes de ti Los aretes dan presencia especial a cualquier out fit y si conoces tu personalidad, será mucho más fácil encontrar las piezas ideales para lucir fiel a tu estilo
  4. Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.