Menu

Feliz Día Internacional de la Mujer

Feliz Día Internacional de la Mujer

Aunque en fechas recientes este día se ha convertido en un motivo para celebrar al género femenino sólo por el hecho de pertenecer a él, lo cierto es que su origen tiene más que ver con la lucha que las mujeres han llevado a cabo desde el siglo pasado para conseguir la igualdad con el hombre.

Esta lucha no ha sido fácil. Ha requerido esfuerzo, pasión, constancia, templanza y determinación, y aunque el trasfondo de esta conmemoración tiene que ver también con temas laborales y con los derechos femeninos, nosotros queremos hacerte un homenaje a ti como mujer, que también libras batallas en el día a día, que también haces esfuerzos y sacrificios y que pones todo de tu parte para conseguir tus objetivos.

Día Internacional de la Mujer

Hoy queremos hacer un reconocimientos a todas las mujeres: a las madres que son doctoras poseedoras de la prodigiosa capacidad de curar las heridas con besos y reconfortar al triste con sus abrazos; a las mujeres que son maestras y transmiten las mejores enseñanzas para toda una vida y arquitectas que construyen los sueños más bellos.

A las mujeres que son hijas, hermanas, esposas, amigas, que pueden ser dulzura y confort para sus seres queridos, pero también tienen el vigor para defenderlos, para ser el sostén de un hogar y guiarlo con fuerza y decisión.

A las mujeres independientes, que vuelan con grandes alas, que con disciplina y decisión han sabido abrirse paso en cualquier lugar y frente a las tempestades tienen la fuerza de no rendirse.

A las mujeres que poseen la belleza, fuerza, resistencia, brillo y luminosidad del más hermoso diamante. A ellas hacemos este homenaje y les damos las gracias por seguir inspirándonos día con día, minuto a minuto, porque son el motor que nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros.

Les deseamos un feliz Día Internacional de la Mujer y les pedimos que recuerden siempre que son maravillosas tal como son, que iluminan con su brillo el lugar por donde pasan, y que para alguien siempre serán inolvidables.