Menu

Momentos Bizzarro inolvidables

Momentos Bizzarro inolvidables

 Momentos inolvidables

Corría el año de 1979 cuando un gran sueño nació en el corazón de la Ciudad de México: la primera tienda de Joyerías Bizzarro.

Con el paso de los años y un gran equipo de trabajo, Joyerías Bizzarro se ha convertido en sinónimo de buen gusto y de joyas pensadas para materializar emociones y sentimientos que generen momentos inolvidables.

Todo comenzó con una sucursal en el Centro Histórico de nuestra ciudad y hoy, 37 años después, nos enorgullecemos al decir que ya contamos con 72 a lo largo de toda la República Mexicana.

Durante todo este tiempo no hemos estado solos. Nos han acompañado nuestros clientes con quienes hemos compartido momentos únicos y quienes nos han dejado formar parte de su vida y de sus historias más importantes.

Por eso, este mes que celebramos nuestro aniversario número 37, queremos hacer honor a algunas de esas historias memorables en las que hemos estado juntos, esos momentos Bizzarro que nos hacen formar una gran familia. ¡Gracias por ser parte de esta gran historia!

 

 

Con amor para mamá

 

"En mi cumpleaños, que es el 12 de diciembre, hace dos años mis hijos me regalaron una medalla muy bonita, la compraron en Joyerías Bizzarro de Plaza Satélite. Me invitaron a comer y pusieron la bolsa junto a mi pastel. Siempre la llevo conmigo porque simboliza todo el amor y el esfuerzo que hicieron para darme este bello obsequio ya que estuvieron ahorrando durante mucho tiempo."

Guadalupe Herrera
Estado de México

 

Compartiendo un momento inolvidable muy especial

 

"La historia de mi momento inolvidable es la siguiente: al ser mamá de un varón pensé que no iba a disfrutar el sentirme involucrada en el momento en que decidiera casarse, pero mi sorpresa fue cuando mi hijo me platicó que estaba listo para unir su vida con su novia. Me contó cada detalle de lo que tenía planeado y me invitó a estar con él en ese momento tan especial. Por supuesto que acepté y con gran emoción lo acompañé a Joyerías Bizzarro para que eligiera el anillo indicado. En febrero cumplieron su primer aniversario de boda. Fue un gran momento que, pensé, solamente las mamás de mujeres viven."

Blanca Thelma Reyes
Ciudad de México

 

Un corazón brillante como el oro

 

"Me encanta coleccionar corazones desde que era muy niña. Mi abuelita me regaló un dije, que se me perdió, y mi esposo cada 14 de febrero va a Joyerías Bizzarro y me regala uno de oro, siempre de corazón con piedras, de distintos colores pero siempre corazones, que para mí significan amor. Creo que si todos tuviéramos abierto el corazón para dar ternura, amor, alegría, no sólo el día de San Valentín, sino los 365 días del año, habría más personas felices. Yo siempre vi a mi abuelita reír y disfrutar la vida. Su corazón era tan brillante como los que tengo yo de oro, pero el de ella sí que valía oro."

Cristina Velasco Zapopan
Jalisco

 

Un acontecimiento sin igual

 

"La historia de un gran momento con Joyerías Bizzarro es cuando fui a conocer a mi primera sobrinita, en junio pasado. Después de la larga espera, fui al hospital para estar con mi hermana en este evento tan especial. Sorprendentemente, me permitieron pasar al quirófano con ella y, junto con mi cuñado, fui de las primeras personas que conoció a Renata. Cuando por fin pude cargarla, en su primer día de vida y como bienvenida, le regalé sus primeros aretitos Bizzarro que hasta la fecha tiene puestos. Nunca olvidaré el momento en que se los pusimos."

Bianca Reyes

 

Nos sentimos orgullosos de formar parte de la historia de nuestros clientes y ser sus cómplices en esos momentos inolvidables que se guardan por siempre en el corazón. ¡Sigamos haciendo historia juntos muchos años más!