Pulseras y gargantillas, accesorios que adornan tu feminidad

Pulseras y gargantillas, accesorios que adornan tu feminidad

Te contamos nuestros 5 tips para que te inspires combinando dos de las piezas de joyería más femeninas. Juntas hacen un combo brutal de elegancia y diversión. Atrévete y expresa tu estilo


Arte, diseño, colores, piedras y metales preciosos hacen una alianza con la feminidad y el lujo. Los accesorios tienen un lugar importantísimo en los estilismos de la mujer actual.

 

Las joyas son como cápsulas de tiempo que guardan la moda del momento, pero siempre adornan y hacen lucir mucho más atractivo un look. A continuación, te vamos a dar algunos tips para que combines dos de las piezas más icónicas: las pulseras y las gargantillas.

Tip 1: El oro es el rey

Actualmente el uso de pulseras y gargantillas continúa transmitiendo exclusividad por todo el mundo con múltiples diseños y materiales. Ahora que, si hablamos de materiales top, podemos mencionar solo a uno: el oro y su versatilidad para adoptar diseños y encajar en outfits.

Tip 2: Obvio, están de moda

La moda no tiene reglas establecidas, pero sí elementos que siempre son protagonistas de un look, y estos son las pulseras y las gargantillas como las que tenemos en BIZZARRO. Puedes combinar ambos accesorios y jugar con tu propio estilo.

Tip 3: Minimalismo sí; repetición de recursos, también, pero con cuidado

Puedes llevar cualquiera de nuestras joyas estrella en solitario y convertirlas en ese acento limpio y elegante que te dotará de ligereza y sutil elegancia.

Este estilo lo puedes llevar cuando te sientas libre, ligera y radiante.

 

Por otro lado, puedes combinar piezas, las distintas texturas y colores del oro siempre te van a brindar movimiento y muchísima versatilidad en un outfit; pero, si prefieres llevar más de tres pulseras, carga un brazo con dos y el otro con una. Si son más piezas, que sean en un solo brazo, no querrás parecer la Mujer maravilla.

Tip 4: Gargantilla, sola

Las gargantillas a una sola pieza, a ellas les gusta el protagonismo en tu cuello y no funcionan como los collares.

Tip 5: Atrévete a brillar

Tanto las pulseras como las gargantillas hacen relucir tu feminidad y poder.

 

Si ya te enamoraste de estas piezas, puedes encontarlas dando click aquí.

Related Posts
  1. Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 Las mejores joyas de los Golden Globes 2020 La alfombra roja de los Globos de Oro este inicio de año estuvo repleta de joyas deslumbrantes: diamantes, esmeraldas, rubíes y diseños maravillosos predominaron toda la noche. Aquí echamos un vistazo a las más hermosas.
  2. Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO Wish List: la lista de deseos de BIZZARRO En esta época, donde todo el ambiente se llena de amor, recordamos la importancia de consentir a nuestros seres queridos. Por eso, te presentamos una lista de joyas ideales para cada uno de ellos.
  3. La joya ideal según tu edad La joya ideal según tu edad Como ya habrás notado, las joyas tienen muchos estilos y algunos van dirigidos a niñas o adolescentes, otras a chicas un poco mayores y otras a mujeres maduras, conoce todas las opciones
  4. Los 4 básicos en joyería para hombres del siglo XXI Los 4 básicos en joyería para hombres del siglo XXI Los anillos y relojes no lo son todo, existen piezas que están tomando muchísima fuerza en el estilo de un hombre preparado para enfrentar al mundo moderno
Productos Relacionados
    1. Gargantilla De Oro Amarillo 14k Con Zirconias
      Gargantilla De Oro Amarillo 14k Con Zirconias
      Precio Especial $7,826.25 Precio Regular $10,435.00
    2. Gargantilla de Oro Amarillo Y Blanco 14k
      Gargantilla de Oro Amarillo Y Blanco 14k
      Precio Especial $45,712.50 Precio Regular $60,950.00
    3. Gargantilla de Oro Florentino 14k
      Gargantilla de Oro Florentino 14k
      Precio Especial $41,347.50 Precio Regular $55,130.00
    4. Pulsera de Oro Florentino de 14k
      Pulsera de Oro Florentino de 14k
      Precio Especial $19,500.00 Precio Regular $26,000.00